Con iMessage, puede enviar y recibir mensajes de texto con contenido multimedia como fotos y videos a / desde otro dispositivo Apple a través de datos móviles o red Wi-Fi. Los iMessages que recibe aparecen en burbujas de texto azul. Estos mensajes siempre están encriptados. Enviar y recibir iMessages se puede lograr fácilmente mientras se cumplan los requisitos principales. No obstante, también hay ciertos factores que pueden desencadenar errores aleatorios que pueden impedir que los servicios de iMessage funcionen en su dispositivo. Por lo tanto, muchos propietarios de dispositivos Apple han encontrado varios tipos de errores de iMessage. En esta publicación se aborda uno de los errores comunes de iMessage en el nuevo iPhone 11, luego del reciente lanzamiento de la actualización de iOS. Siga leyendo para saber qué hacer si encuentra un error de iMessage no entregado en tu iPhone 11 después de actualizar a iOS 13.2.3.
El mensaje de error simplemente denota que el mensaje no fue entregado o enviado. Por lo general, se producen errores como este si su iPhone está sufriendo un problema de Internet debido a la navegación lenta a la conexión a Internet. Dicho esto, descartar problemas de conectividad a Internet debería estar entre las primeras soluciones para tratar. Y si eso no funciona, elimine los factores relacionados con el software que podrían haber arruinado el sistema de envío de iMessage. Y aquí están tus opciones.
Se recomienda reiniciar el teléfono después de cada instalación de actualización de software. Hacerlo permite que las aplicaciones y servicios existentes se actualicen y puedan adaptar los cambios recientes del sistema. En un iPhone, un reinicio o restablecimiento parcial también puede solucionar varios tipos de problemas aleatorios, incluidos los infligidos por las actualizaciones del sistema. Dicho esto, esto podría ser lo que tu iPhone necesita para que iMessage vuelva a funcionar correctamente. Simplemente siga estos pasos para reiniciar / reiniciar su iPhone 11:
Espere a que su iPhone complete la secuencia de inicio, vuelva a conectarse a la red Wi-Fi y vuelva a conectarse. Luego, inicie la aplicación Mensaje y cree un iMessage de muestra para enviar. Si el error de iMessage no entregado no aparece, significa que el problema está solucionado. De lo contrario, debe probar otros medios para eliminar otras posibles causas.
Con lo que está lidiando puede ser solo una falla menor que ocurre en la aplicación Mensajes o en el propio iMessage. Para eliminar fallas menores del sistema como esta, reiniciar iMessage puede ayudar. Y así es como se hace:
Después de volver a habilitar iMessage, reinicie su iPhone para volcar archivos basura. Luego, vuelva a intentar crear un iMessage de muestra para enviar y ver si ya ha pasado.
Tenga en cuenta que iMessage solo funciona cuando su dispositivo tiene una conexión a Internet a través de Wi-Fi o red de datos móviles. Si su iPhone está sufriendo algunos problemas de conectividad a Internet, eso es con lo que debe lidiar primero para que iMessage funcione en su iPhone según lo previsto. Para descartar problemas aleatorios de conectividad a Internet que podrían haber dificultado el envío de iMessage, actualice la conexión a Internet de su iPhone. Hay diferentes formas de hacerlo. Puede usar el interruptor de Wi-Fi, realizar el truco del Modo avión u olvidar y luego volver a agregar la red Wi-Fi en su dispositivo.
Para actualizar Internet utilizando el conmutador Wi-Fi, simplemente consulte estos pasos:
Para actualizar Internet usando el truco del Modo avión, sigue estos pasos:
Si ninguno de los dos métodos solucionó el problema, puede intentar olvidar y volver a agregar la red Wi-Fi. Esto generalmente se necesita si una red Wi-Fi corrupta es la causa subyacente del problema. Simplemente siga estos pasos para continuar:
También puede eliminar cualquier otra red Wi-Fi guardada que ya no sea necesaria. Hacerlo evitará que cualquiera de estas redes cause conflictos a la red actual en uso.
Después de eliminar la red Wi-Fi, apague el interruptor de Wi-Fi y luego reinicie su iPhone. Y cuando el teléfono termine de reiniciarse, vuelva a encender Wi-Fi y conéctese a su red Wi-Fi como la primera vez que lo hizo. Así es cómo:
Espere a que su teléfono autentique sus credenciales de red y luego se conecte a la red Wi-Fi. Una vez que su iPhone esté conectado a Internet, puede continuar y volver a intentar crear un iMessage de muestra para enviar y luego ver si el problema se ha ido.
La fecha y hora, así como la configuración de red en su dispositivo, también se encuentran entre las cosas que debe considerar al tratar con los errores de iMessage. Si la configuración de fecha y hora no es correcta, existe una mayor probabilidad de que iMessage no pueda funcionar según lo previsto. Para asegurarse de que su dispositivo esté utilizando la información correcta de fecha y hora, siga estos pasos para usar la configuración automática de fecha y hora:
Para eliminar configuraciones de red incorrectas , incluidas las anulaciones de red erráticas de la actualización reciente que podrían haber causado conflictos con iMessage, intente restablecer las configuraciones de red en su iPhone 11. Al hacerlo, se borrará toda la configuración de red actual junto con cualquier error existente. Este restablecimiento no afecta la información guardada en el almacenamiento de su iPhone, por lo que no es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos de antemano. Simplemente consulte estos pasos si desea continuar y recurrir a un restablecimiento de la configuración de red en su iPhone:
Cuando finaliza el restablecimiento, todas las configuraciones de red se restauran a sus valores predeterminados. Esto significa que deberá volver a habilitar las funciones relacionadas con la red que están deshabilitadas de forma predeterminada. También debe volver a conectarse a su red Wi-Fi para volver a conectarse.
Es posible que sus inicios de sesión existentes se hayan anulado después de la actualización y, por lo tanto, es posible que deba volver a iniciar sesión en iMessage para usar el servicio. Dicho esto, sigue estos pasos para cerrar sesión y volver a iMessage en tu iPhone 11:
Espere después de iniciar sesión correctamente y vuelva a intentar crear un iMessage de muestra para enviar. Si el mensaje se envió correctamente, se etiquetará como entregado.
Si el error de iMessage no entregado continúa después de aplicar todos los métodos anteriores, es muy probable que esté lidiando con un error complejo del sistema. En este caso, su próxima opción sería un restablecimiento de fábrica. Hacerlo borrará todo de su dispositivo, incluidos los archivos corruptos del sistema que causaron fallas en iMessage. Pero antes de hacerlo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos críticos del almacenamiento de su iPhone 11 en iCloud o iTunes. De lo contrario, se perderán los datos de forma permanente. Una vez que haya asegurado sus copias de seguridad, siga estos pasos para restablecer de fábrica su iPhone 11 a través de la configuración:
También puede usar iTunes para borrar y restaurar manualmente la configuración predeterminada de fábrica o restaurar desde una copia de seguridad de iOS anterior en una computadora.
Si ninguna de las soluciones dadas ayudó y si aún se le solicita el mismo error de iMessage no entregado en su iPhone 11, comuníquese con su proveedor o proveedor de servicios para obtener más ayuda. Verifique también con su operador que los servicios de iMessage son compatibles con su cuenta.
También es imprescindible informar el problema al Soporte de Apple, ya que el inicio fue cuando se instaló la nueva actualización de iOS en su dispositivo. Si se confirma que se trata de un error de iOS que afecta al sistema iMessage, Apple se verá obligada a desarrollar e impulsar una actualización de seguimiento que contenga el parche de reparación requerido.
Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.
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