iOS 17.2 le permite acceder a un historial de piezas de iPhone reparadas para verificar que la reparación del dispositivo se realizó tal como se vendió, incluso si alguna pieza reparada se identificó como un componente original de Apple.
Si su iPhone ejecuta iOS 17.2 o posterior, acceda a Configuración ? General ? Acerca de para ver el historial de piezas y servicios del dispositivo debajo del título «Historial de piezas y servicios».
La nueva sección solo es visible si se reparó su iPhone y se reemplazó un componente. Aquí es donde puede verificar que una pieza reparada es un componente original de Apple o un reemplazo desconocido del mercado de accesorios.
Es importante destacar que los componentes no originales del mercado de accesorios no impiden que su iPhone funcione. Para aquellos que se preguntan, las piezas originales de Apple han sido diseñadas, probadas y fabricadas para cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de Apple.
También verá un historial de reparaciones, fechas y horas precisas cuando se realizó el servicio en Apple y más.
¿Qué debe hacer si ve una advertencia que indica que un componente de su dispositivo no se pudo verificar como una pieza genuina? Según Apple, esta pantalla no tiene ningún valor procesable y solo sirve como una descripción general de todas las reparaciones del dispositivo que se han llevado a cabo a lo largo del tiempo.
De acuerdo con un documento de soporte en el sitio web de Apple , verá un mensaje de pieza desconocida si la instalación de la pieza está incompleta o si la pieza:
El historial de piezas y servicios está vinculado al número de serie del dispositivo.
Entonces, ¿qué sucedió si reparó el teléfono de una manera que genera un nuevo número de serie? En ese caso, aclara Apple, solo verá el historial de piezas y servicios asociado con el nuevo número de serie. Leer: Cómo chatear en vivo con Apple Support en la web o en tu dispositivo
En las versiones de iOS anteriores a iOS 17.2, el sistema operativo mostraría una notificación si el dispositivo estaba usando una pieza del mercado de accesorios. En iOS 17.2 y versiones posteriores, Apple brinda información mucho más detallada sobre el historial de reparaciones y las piezas reparadas.
Apple anunció recientemente que su nuevo programa de reparación de autoservicio se lanzará en algún momento de 2022, lo que permitirá a los clientes realizar sus propios reemplazos de batería, pantalla y cámara. Los clientes también podrán comprar piezas originales de Apple.
¿La pantalla de tu iPhone es una pieza original de Apple o no? ¿Qué hay de las cámaras o las baterías? ¿Cuándo exactamente tuvo lugar el servicio en Apple?
¿Qué tal ese iPhone usado que planeas comprar? ¿Se ha reemplazado algo dentro de él? ¿Y qué pasa con los talleres de reparación que usan piezas del mercado de accesorios a pesar de que te cobran por supuestamente usar las originales de Apple?
Ese es el tipo de preguntas que quedaron sin respuesta antes de las cuales responde la nueva sección de historial de servicio y piezas de iOS 17.2 en Configuración.
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…
El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…
El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…
El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…
Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…