Es posible que no pueda hacer grandes cosas como leer y enviar correos electrónicos, navegar por la web, transmitir videos, escuchar su música favorita y mucho más si su iPad no se enciende después de actualizar a la última versión de iOS.
Este tipo de problema ha sido experimentado recientemente por algunos usuarios de iPad después de actualizar sus dispositivos a iOS 17. Mencionaron que su iPad no se enciende o solo está atascado en la pantalla en negro sin ninguna indicación de poder después de implementar la actualización. Si este es el tipo de error que lo trajo a esta página, obtenga más información sobre cómo reparar su iPad que no se enciende.
Si hay un problema con la pantalla del iPad, puede mostrar una pantalla en negro solo al intentar enciende el dispositivo. Por eso tendrá la impresión de que no se está encendiendo. Otros daños en el hardware, como un conector de batería defectuoso, también pueden provocar que se produzca dicho problema. Si la batería ya está defectuosa, también puede causar problemas como un iPad que no se enciende.
Para reparar el ipad y tratar un problema relacionado con el software que está causando que su iPad no se encienda después de la actualización de iOS 17, puede encontrar algunas soluciones compiladas a continuación. Sígalos a fondo para solucionar la temida situación en su dispositivo.
ReiBoot es un software de recuperación del sistema iOS que puede ayudarte a solucionar el problema de que tu iPad no se enciende. Con ReiBoot, puedes entrar y salir del modo de recuperación gratis con un solo clic, reparar más de 150 problemas del sistema iOS, como el logotipo de Apple atascado, la pantalla en negro, el bucle de reinicio, etc. Además, puedes restaurar tu iPad sin perder datos y sin usar iTunes o Finder. Aquí te mostramos cómo solucionar el problema de que tu iPad no se enciende con ReiBoot:
En general ReiBoot es la mejor manera de arreglar ipad no enciende, que le ayudará a resolver el problema de forma rápida y sencilla.
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En muchos casos, un dispositivo como el iPad aparecerá en una pantalla negra después de una actualización debido a un bloqueo de software . Esto evitará que su dispositivo inicie un inicio y se atasque en una pantalla negra. Realizar un reinicio forzado debería ayudar a activar el sistema debido al bloqueo del software y podría provocar un arranque de energía.
Para los modelos de iPad con un botón de inicio, aquí se explica cómo hacer un reinicio forzado:
Para otros modelos de iPad, estos son los pasos:
Si el iPad se ha encendido correctamente, permita que se complete el proceso de reinicio y luego actualice las aplicaciones en su dispositivo. Esto debería ayudar a estabilizar su rendimiento y evitar futuras complicaciones que una aplicación desactualizada podría traer. Estos son los pasos:
Una vez que se hayan realizado e instalado las actualizaciones, reinicie su dispositivo para implementar los cambios necesarios y borrar el caché de volcado de las actualizaciones recientes.
Puede producirse un error complejo del sistema después de una actualización de software y esto puede causar serias amenazas como que un iPad no se encienda. Eliminar el contenido actual de su iPad puede ayudar a solucionar el problema, ya que esto actualizará todo el sistema y también eliminará los fallos obstinados que se ven debajo del sistema operativo del iPad.
Para realizar una reconfiguración maestra en tu iPad, deberás preparar una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. Si tiene los requisitos, siga los pasos a continuación:
Si esto va a tener éxito, no olvide actualizar las aplicaciones en su dispositivo. Eso debería ayudar a evitar aplicaciones no autorizadas que pueden causar un problema en tu iPad que no se enciende.
Si su iPad todavía está atascado en una pantalla negra y no se enciende, puede intentar realizar un proceso de restauración en modo de recuperación. Este ha sido un método útil que trata con diferentes tipos de errores en dispositivos iOS. Permitirá que su dispositivo se comunique con iTunes incluso cuando el gestor de arranque esté parcialmente activado.
Esto significa que si hay un error que impide que su dispositivo se conecte con iTunes y no se puedan iniciar los comandos, este proceso podría eliminar esos problemas técnicos y activar el sistema. También necesitará su computadora para realizar este proceso. Si está listo, así es como:
Puede restaurar copias de seguridad anteriores una vez que se complete el proceso.
Si ninguna de las soluciones es capaz de solucionar el problema no se activará en su iPad, un La actualización del firmware del dispositivo o la restauración del modo DFU es su último recurso. Esto es parte de las soluciones avanzadas que tratan con errores fatales del sistema y el tipo más profundo de restauración que puede realizar en dispositivos iOS. Esto es más potente que una restauración en modo de recuperación, ya que pondrá su iPad en un estado en el que permite que el dispositivo se comunique con iTunes incluso cuando el gestor de arranque no está sincronizado o activado.
Hay una cosa importante que deberá tomar nota antes de ejecutar este procedimiento. Asegúrese de que su dispositivo no haya sufrido ningún daño físico, como caídas accidentales, ya que podría provocar un iPad de ladrillo o un iPad dañado permanentemente. Si desea probar este método, estos son los pasos:
Para iPad con botones de Inicio:
Para otros modelos de iPad:
Para salir del modo DFU en su iPad, simplemente realice un reinicio forzado.
No todos los errores que ocurren después de implementar una actualización de software son causados ??por fallas de software. Podría deberse a un componente de hardware defectuoso en su dispositivo que ocurrió casualmente después de la instalación de la actualización de software. Para validar la razón principal de por qué su iPad no se enciende después de la actualización de iOS 17, puede ser necesario ir al centro de servicio de Apple más cercano en su área y hacer que un técnico in situ revise su dispositivo.
También puede enviar un informe al Soporte de Apple, ya que pueden proporcionarle información adicional, así como recomendaciones oficiales sobre cómo solucionar el problema de no encender su iPad.
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