Cómo lidiar con una mala recepción de Wi-Fi, señal de Wi-Fi débil en un iPhone 12 Pro Pro
8 diciembre, 2020
Cómo solucionar el problema de agotamiento de la batería en el iPhone 12 Pro Pro, la batería se agota tan rápido
8 diciembre, 2020
Cómo lidiar con una mala recepción de Wi-Fi, señal de Wi-Fi débil en un iPhone 12 Pro Pro
8 diciembre, 2020
Cómo solucionar el problema de agotamiento de la batería en el iPhone 12 Pro Pro, la batería se agota tan rápido
8 diciembre, 2020

Solucionar diferentes tipos de problemas de visualización en un Apple iPhone 12 Pro Pro

Los problemas de visualización generalmente se ven en dispositivos anteriores, entre otros síntomas de desgaste. Otros síntomas relevantes también pueden ocurrir entre los dispositivos nuevos, principalmente debido a algunos problemas aleatorios del sistema, como fallas de firmware, aplicaciones erráticas, malware y errores del sistema. También hay algunos problemas de visualización que se atribuyen a problemas de memoria, como retrasos en la pantalla y bloqueos por almacenamiento insuficiente. Aquí en esta publicación, he enumerado algunos de los problemas comunes de visualización de iPhone que también pueden ocurrir en el nuevo teléfono Apple iPhone 12 Pro. Siga leyendo para obtener más información.

10 problemas comunes de visualización que pueden ocurrir en su nuevo iPhone 12 Pro

A continuación se enumeran problemas de visualización que puede encontrar en su nuevo iPhone en algún momento. Estos problemas pueden instigarse cuando son provocados por algunos culpables relacionados con el software y de la misma manera cuando su teléfono ha obtenido algún daño físico o líquido . También proporciono algunas descripciones rápidas para darle algunas pistas sobre cuándo ocurre cada uno de estos síntomas y la causa subyacente.

  • iPhone 12 Pro atascado en la pantalla de la muerte en blanco, negro o azul. Esto es cuando su iPhone solo muestra una pantalla en blanco, negro o azul y de alguna manera se atasca en cualquiera de estas pantallas. Además de los daños en el hardware, los problemas de muerte de la pantalla en blanco, negro o azul también pueden atribuirse a otros problemas del sistema en el teléfono, como el agotamiento rápido de la batería, fallas del sistema, aplicaciones rotas y archivos. En algunos casos, un iPhone podría quedarse atascado en una pantalla en blanco, negro o azul después de una transición de plataforma importante. Un iPhone que se atasca en la pantalla en negro también puede estar sufriendo otros problemas, como el rápido agotamiento de la batería. En este caso, sería necesario recargar su iPhone. Para el primer inicio de estos problemas, realizar un reinicio forzado en su iphone 11 Pro probablemente los solucionará.
  • iPhone 12 Pro atascado en logotipo blanco de Apple . Es un problema común que enfrentan los propietarios de iPhone después de una implementación actualización importante del sistema . Esto suele suceder si algunas funciones y aplicaciones del sistema se han vuelto corruptas después de la implementación reciente de la actualización del sistema. Como resultado, su iPhone no pudo pasar el logo blanco de Apple durante la secuencia de reinicio . En otros casos, un iPhone podría quedar pegado en el logotipo blanco de Apple debido a un sistema operativo dañado. También hay algunos casos en los que un iPhone simplemente se reinicia solo y luego se queda atascado en el logotipo blanco de Apple debido a problemas relacionados con la tarjeta SIM.
  • iPhone 12 Pro atascado en Conéctese a iTunes o pantalla de modo de recuperación. Muchos propietarios de iPhone terminarían con sus teléfonos atascados en el modo de recuperación o Conectarse a la pantalla de iTunes al intentar corregir los principales errores del sistema con una restauración del modo de recuperación. Su iPhone podría terminar atascado en la pantalla Conectar a iTunes o en la pantalla del modo de recuperación cuando no puede ingresar al modo de recuperación. Lo mismo puede suceder si el reciente proceso de restauración del sistema no tuvo éxito y, por lo tanto, el iPhone quedó atascado en la pantalla del modo de recuperación. Tales problemas se consideran problemas importantes y la única forma de solucionarlo es a través de una restauración de modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo) o reparación de iOS utilizando un software de reparación y recuperación de iOS de terceros disponible.
  • iPhone 12 Pro pantalla atascada en modo vertical u horizontal . Esto es cuando su iPhone permanecería en una orientación de pantalla ya sea vertical u horizontal. A veces, esto puede ser un problema aislado en ciertas aplicaciones, particularmente aquellas que fueron diseñadas para mostrar solo la orientación de una sola pantalla. Sin embargo, si la pantalla de su iPhone no cambia de vertical a horizontal o viceversa cuando usa todas las aplicaciones, eso aparentemente indica que algo está mal y que es más probable que su iPhone esté atascado en modo vertical u horizontal. Muchas veces, la causa subyacente de este problema se atribuye a algunos errores aleatorios del sistema o fallas en la aplicación y, por lo tanto, realizar un reinicio forzado puede ser lo único que se necesita para solucionarlo.
  • iPhone 12 Pro error táctil fantasma. Como su nombre lo indica, un error táctil fantasma es representado por algunas acciones extrañas de pantalla o comportamientos de pantalla táctil no controlados. El problema del toque fantasma se vio por primera vez entre otros síntomas posteriores a la actualización en algunas variantes anteriores de iPhone, particularmente el iPhone 12 Pro y dispositivos anteriores. Es como si algo estuviera controlando o usando su dispositivo de forma remota que algunas aplicaciones o pantallas simplemente se cargarían por sí mismas. Es probable que realizar un restablecimiento parcial en el dispositivo arregle las cosas y su teléfono funcione normalmente como debería. De lo contrario, serían necesarias soluciones más avanzadas como un reinicio maestro o una restauración del sistema.
  • iPhone 12 Pro se retrasa y se congela. Los síntomas de retraso y congelación a menudo se atribuyen a problemas de memoria en el teléfono. Esto generalmente ocurre cuando la memoria interna de su iPhone 12 Pro está agotando. Además de poca memoria, también pueden surgir retrasos aleatorios y bloqueos, entre otros problemas de rendimiento en el dispositivo. Estos también pueden estar relacionados con otros problemas como sobrecalentamiento del iPhone y aplicaciones corruptas. Para lidiar con el retraso relacionado con el software y los síntomas de congelación en un iPhone, puede ayudar desinstalar archivos antiguos y aplicaciones no utilizadas, así como instalar actualizaciones de software pendientes.
  • La pantalla táctil del iPhone 12 Pro no responde. Esto es cuando su iPhone dejó de funcionar. Además de los bloqueos del sistema, las aplicaciones no autorizadas, el software malicioso y los archivos dañados también pueden ser la causa subyacente del problema. Al igual que una computadora, su sistema de iPhone también puede ser detenido por cualquiera de los culpables mencionados. Realizar un reinicio forzado generalmente arreglará su dispositivo y lo recuperará y responderá correctamente nuevamente a menos que los errores fatales del sistema o el sistema dañado sea el desencadenante principal.
  • iPhone 12 Pro respuesta de pantalla táctil retrasada. Teniendo en cuenta las especificaciones del sistema de su nuevo iPhone, se supone que responde rápidamente a los gestos de la pantalla. Sin embargo, muchos propietarios de iPhone han planteado algunas quejas sobre un problema en la respuesta tardía de la pantalla táctil. Por alguna razón, su iPhone responde tarde a ciertos gestos de pantalla. Entonces es como si su teléfono se estuviera ralentizando. Una aplicación que se porta mal, así como errores de sistema aleatorios pueden ser la causa raíz de este problema, por lo que forzar el cierre de aplicaciones en segundo plano y la instalación de actualizaciones de aplicaciones pendientes probablemente arreglen su dispositivo.
  • parpadeo de la pantalla del iPhone 12 Pro. El problema de una pantalla parpadeante o pantalla parpadeando se consideró generalizado durante la era del iPhone 5 y 6. Esto fue cuando la pantalla del iPhone parece temblar inesperadamente. Muchos casos de problemas de parpadeo de la pantalla se han relacionado con un componente de la pantalla dañado, por lo tanto, fue necesario reparar o reemplazar la pantalla del iPhone. No obstante, una pantalla de iPhone también podría parpadear incluso sin daños en el hardware. Este suele ser el caso cuando cierta aplicación se ha vuelto deshonesta y luego comienza a desencadenar algunos comportamientos peculiares. Para tratar el problema de parpadeo de la pantalla relacionado con el software en su nuevo iPhone , un restablecimiento parcial o reinicio forzado probablemente lo resolverá. Desinstalar y reinstalar aplicaciones no autorizadas también puede ser la solución principal a este problema de pantalla.
  • iPhone 12 Pro decoloración de la pantalla. Esto es cuando la pantalla de su iPhone muestra algunos colores indeseables como líneas discontinuas de verde, amarillo o blanco que se manifiestan en la esquina inferior de la pantalla u otras partes de la pantalla del iPhone. A menudo, la decoloración de la pantalla se atribuye a un componente de la pantalla dañado que requiere reemplazo de hardware o reparación física. Dicho esto, generalmente se necesita llevar su iPhone al centro de servicio autorizado por Apple más cercano. Si la decoloración de la pantalla solo se produce cuando se utiliza una determinada aplicación en su teléfono, es una indicación de que el problema está aislado de esa aplicación. En este caso, actualizar o reinstalar la aplicación probablemente resolverá el problema.

¿Qué hacer si encuentra alguno de estos problemas de visualización en su iPhone 12 Pro?

Si alguno de estos síntomas comenzó a aparecer después de que accidentalmente se cayó o se mojó su iPhone, entonces es probable que sea una indicación directa de algún tipo de daño físico o líquido que su teléfono haya obtenido de ese incidente. En ese caso, su iPhone necesita servicio. Mientras tanto, si alguno de estos ocurre en su dispositivo y está seguro de que su teléfono no está dañado, sería necesario descartar los factores relacionados con el software que desencadenan los síntomas. Entre los factores que debe considerar eliminar están el malware, los datos corruptos, los errores del sistema, las aplicaciones defectuosas, los errores de actualización y los problemas relacionados con la memoria.

La instalación de la última actualización de iOS disponible para su iPhone a menudo resuelve problemas relacionados con el sistema, incluidos los síntomas que afectan el comportamiento de la pantalla o pantalla táctil del iPhone. La última versión de iOS que Apple ha lanzado para dispositivos iOS 13 es iOS versión 13.2.3. Intente verificar si su iPhone ya es elegible para esta actualización y si lo es, debería considerar actualizar su dispositivo. La actualización de iOS 13.2.3 recientemente lanzada por Apple está entregando correcciones importantes, particularmente evitando que las aplicaciones actualicen las suyas. La implementación de esta actualización también puede ser la clave para rectificar cualquier problema de pantalla táctil relacionado con el software en su iPhone 12 Pro .

¿Enfrenta cualquier otro problema de visualización en tu nuevo iPhone 12 Pro?

Enumerados arriba son solo diez problemas comunes de visualización que han sido encontrados y planteados por propietarios anteriores de iPhone. Si se encuentra con otros problemas relevantes en su nueva pantalla del iPhone 12 Pro que no están en la lista, compártala en la sección de comentarios e intentaremos encontrar algunos medios para abordar ese problema en nuestras próximas publicaciones.

TAMBIÉN LEE: Manejo de problemas comunes de Wi-Fi en Apple iPhone 11

Necesitas preguntar algo?