WiFi sigue cayendo en Apple iPhone XS. He aquí cómo solucionarlo …

Todo funcionaba bien, pero después de instalar la última actualización de iOS, el WiFi de tu iPhone XS sigue cayendo y desde entonces tu conexión a Internet se volvió inestable. Esto le ha sucedido a muchas personas de actualizaciones anteriores y continúa afectando a más usuarios en la actualidad. Siga leyendo para saber qué hacer si alguna vez encuentra que la señal de Wi-Fi cae constantemente después de actualizar su iPhone XS a la versión iOS 12.1.4.

Para aquellos que buscan una solución a un problema diferente, visite nuestra página de solución de problemas para nosotros ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este teléfono. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted o si aún necesita nuestra ayuda, comuníquese con nosotros en cualquier momento a través de nuestro Cuestionario sobre problemas de iPhone .

¿Por qué el WiFi de tu iPhone XS sigue cayendo?

Si bien los síntomas pueden haber comenzado con la implementación de actualización reciente de iOS, la causa subyacente no siempre es un error de actualización. Eso denota la posibilidad de que los síntomas hayan ocurrido coincidentemente después de que se instaló la nueva actualización. Si no se debe a un error de Wi-Fi de iOS, otros factores que posiblemente pueden causar WiFi sigue causando problemas incluirían una interrupción temporal, problemas de firmware en el enrutador / módem inalámbrico, red Wi-Fi corrupta, no válido o configuraciones de red mal configuradas y otras formas de fallas de software. También hay algunos casos en los que el problema se limita a la aplicación del navegador en uso. En las peores circunstancias, las caídas frecuentes de Wi-Fi se pueden atribuir a daños en el hardware, como un enrutador / módem defectuoso en uso, un componente de Wi-Fi dañado en el iPhone y similares.

Para descartar factores relacionados con el software de la causa subyacente, puede probar algunas soluciones y procedimientos de solución de problemas, incluidos los que se describen a continuación. Siga leyendo para ver las soluciones paso a paso.

Antes de solucionar el problema, asegúrese de estar cerca de su enrutador inalámbrico o módem. Su dispositivo terminará teniendo una señal de Wi-Fi inestable si está demasiado lejos del enrutador / módem. Nuevamente, la distancia entre su teléfono y el enrutador / módem inalámbrico también podría afectar su experiencia general de Wi-Fi.

La solución de problemas del iPhone XS con WiFi sigue produciendo problemas

La aplicación de estas soluciones posteriores lo ayudará a determinar la causa subyacente y reparar su iPhone XS [19459011 ] Señal Wi-Fi que sigue cayendo después de la implementación de la actualización de iOS más reciente. No olvide probar su conexión a Internet después de realizar cada método para averiguar si el problema está resuelto.

Primera solución: reinicie o apague y encienda su enrutador / módem inalámbrico.

Cuando se trata de problemas de Internet Wi-Fi en computadoras y dispositivos móviles, trabajar en la fuente principal de la conexión a Internet es la primera solución recomendada. Esto es imperativo si todos sus dispositivos experimentan los mismos síntomas al utilizar la misma red Wi-Fi. Simplemente siga estos pasos para comenzar:

  • Mantenga presionado el interruptor de encendido del enrutador / módem durante unos segundos hasta que el dispositivo se apague.
  • Mientras está apagado, desenchufe el adaptador de CA de la fuente de alimentación y manténgalo así durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto.
  • Una vez transcurrido el tiempo, vuelva a enchufarlo y luego presione el botón para encenderlo.

Espere hasta que las luces del enrutador / módem estén estables y luego permita que sus dispositivos restablezcan la conexión. Su iPhone debería volver a conectarse automáticamente a la red Wi-Fi si lo ha configurado para que se conecte automáticamente a su red. Una vez que se haya vuelto a conectar, intente iniciar una aplicación de navegador y luego navegue a diferentes sitios web para probar y ver si WiFi sigue cayendo todavía, luego continúe con el siguiente procedimiento.

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Segunda solución: reinicie o reinicie su iPhone.

Las fallas menores generalmente ocurren después de instalar nuevas actualizaciones y esta podría ser la que esté afectando los servicios de red inalámbrica de su teléfono. Para solucionar este problema, se recomienda realizar un restablecimiento parcial o reiniciar el teléfono. Así es como se hace:

  1. Mantén presionado el botón lateral / de encendido y botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslice para apagar y luego arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  3. Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado el Botón de encendido / lateral nuevamente hasta que el teléfono se reinicie.

Espere a que su iPhone termine de iniciarse, luego vuelva a conectarse a la red y luego vea si el WiFi sigue cayendo.

Tercera solución: apague y encienda el WiFi.

Si el método anterior no resolvió el problema y continúan las caídas de la señal de Wi-Fi, intente apagar Wi-Fi y volver a encenderlo. Esto ayuda a actualizar las funciones Wi-Fi de su teléfono y también elimina fallas menores de la instalación reciente de iOS. Así es como se hace:

  1. Toca Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Wi-Fi.
  3. Mueva el interruptor de Wi-Fi para apagar y encender la función en breve.

 

Permita que su dispositivo se vuelva a conectar a su red Wi-Fi y luego vea si eso soluciona el problema.

Cuarta solución: activar y desactivar el modo avión.

Un método antiguo y simple que ha demostrado ser efectivo para tratar diferentes tipos de problemas que afectan las funciones inalámbricas de un iPhone es el llamado truco del modo avión. Funciona habilitando brevemente el modo avión, lo que permite que las funciones inalámbricas se reinicien rápidamente. Así es como funciona:

  1. En la pantalla de inicio, toca Configuración .
  2. Seleccione Modo avión.
  3. Cambie el Interruptor de modo de avión para activar la función . Al hacerlo, se desactivan las radios inalámbricas de su teléfono, incluidas las conexiones Bluetooth y Wi-Fi.
  4. Mientras Modo avión está activado ACTIVADO , reinicia o reinicia tu iPhone.
  5. Permita que su teléfono termine de reiniciarse y luego regrese al menú Configuración-> Modo avión .
  6. Mueva el interruptor para desactivar Modo avión de nuevo.

 

Luego se restauran las radios inalámbricas y los servicios pertinentes. Asegúrate de estar conectado a la red correcta y luego comprueba si el problema WiFi sigue cayendo ha desaparecido.

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Quinta solución: Olvídese de la red WiFi y vuelva a conectarse.

Es posible que su red Wi-Fi se haya dañado después de instalar la nueva actualización y, debido a eso, ya no funcione como se esperaba. Para reparar una red corrupta, deberá eliminarla y configurarla nuevamente. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Luego seleccione Wi-Fi . Asegúrese de que Wi-Fi esté habilitado o encendido.
  3. Toca el icono de información «i» junto a el nombre de tu red Wi-Fi .
  4. Luego seleccione la opción para Olvidar esta red.

 

Siga el resto de las indicaciones en pantalla para confirmar la eliminación de la red Wi-Fi. Si ve otras redes WiFi guardadas en su dispositivo, siga los pasos anteriores para eliminar u olvidar esas redes. Si lo hace, evitará que otras redes guardadas provoquen conflictos.

Después de olvidarse de las redes WiFi, reinicie su iPhone, luego regrese a Configuración-> menú Wi-Fi para configurar y volver a conectarse a su red y luego intente ver si WiFi sigue cayendo porque Si es así, debe restablecer la configuración de red.

Sexta solución: restablece la configuración de red en tu iPhone.

Pueden ocurrir errores de red a partir de una actualización, especialmente si se implementan anulaciones automáticas. Cuando una actualización anula la configuración de su red, hay una tendencia a que ocurran conflictos. Para eliminar los errores de red posteriores a la actualización que podrían haber provocado que su iPhone XS siguiera perdiendo la señal de Wi-Fi , restablezca la configuración de red con estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablezca la configuración de red.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña y luego siga las instrucciones en pantalla para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

 

Después del restablecimiento, su teléfono debería reiniciarse y luego cargar los valores de red predeterminados. Esto también denota la necesidad de que se configure y se vuelva a conectar a su red WiFi. Luego, vea si el problema de WiFi sigue cayendo ha desaparecido.

Séptima solución: restablece todas las configuraciones para arreglar el WiFi sigue cayendo.

Otro restablecimiento que puede considerar hacer si el restablecimiento anterior no solucionó el problema es restablecer todas las configuraciones. Esto funciona al eliminar todas las configuraciones personalizadas en el teléfono y luego restaura los valores y opciones predeterminados. Cualquier configuración defectuosa causada por la actualización reciente probablemente se eliminará en el proceso. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Restablecer todos los ajustes.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña y luego siga las instrucciones en pantalla para restablecer todas las configuraciones.

 

Espere a que finalice el restablecimiento y luego permita que su iPhone se reinicie. Tan pronto como su dispositivo se inicie, puede comenzar a habilitar las funciones que desea usar nuevamente, incluidos Bluetooth y Wi-Fi.

Octava solución: Restaura tu iPhone a la configuración de fábrica.

Realizar un restablecimiento de fábrica se puede considerar entre las últimas opciones a considerar si ninguno de los métodos anteriores es capaz de resolver el problema. La reciente actualización podría haber causado errores complejos que están afectando principalmente sus funciones Wi-Fi. Antes de restablecer de fábrica su iPhone, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en iCloud o iTunes para que pueda recuperarlos y usarlos más tarde. Tenga en cuenta que este restablecimiento borrará todo de su dispositivo, incluido el contenido guardado de la memoria del teléfono. Dicho esto, provoca una pérdida permanente de datos. Si desea continuar, estos son los pasos para restablecer de fábrica su iPhone XS:

  1. Desde su Pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña y luego siga las instrucciones en pantalla para restablecer el sistema por completo.

 

Los errores complejos del sistema, incluidos los provocados por los errores recientes de actualización de iOS, también se eliminan en el proceso. . Después del reinicio, puede continuar con la configuración inicial y configurar su iPhone como nuevo. Debería poder conectarse a una red, pero observe de cerca para ver qué tan lejos puede llegar su dispositivo antes de que WiFi continúe cayendo nuevamente .

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Novena solución: restaure su iPhone desde una copia de seguridad.

Si un restablecimiento de fábrica no es suficiente, realizar una restauración de iOS mediante el modo de recuperación o el modo DFU puede considerarse como el último recurso. El problema podría ser demasiado grave y requerir una reparación definitiva del sistema. Pero también tenga en cuenta que podría perder información crítica en este proceso. Si desea procesar, intente hacer una copia de seguridad de todos sus archivos en iTunes de antemano.

Realizar una restauración de iOS a través de iTunes requerirá el uso de una computadora con Windows o Mac que tenga instalada la última versión de iTunes. Si tiene el equipo configurado, puede continuar y conectar su iPhone a la computadora usando el cable de sincronización o el cable Lightning suministrados por Apple. Una vez conectado, continúe con estos pasos para poner su dispositivo en modo de recuperación y restaurar iOS a través de iTunes:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen.
  2. A continuación, presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Luego, mantén presionado el Botón lateral / de encendido hasta que veas la pantalla Connect to iTunes [19459021 ] . Esto significa que su iPhone ha entrado en modo de recuperación.
  4. Cuando vea la opción de Actualizar o Restaurar , elija Actualice si desea restaurar sin eliminar archivos. Al hacerlo, iTunes comenzará a descargar el software más reciente para su dispositivo. Si opta por restaurar desde una copia de seguridad de iOS anterior, seleccione la opción Restaurar .

El proceso podría tardar 15 minutos (máximo), así que espere hasta que finalice. Simplemente siga las instrucciones en pantalla en iTunes para completar todo el proceso de restauración.

Alternativamente, puede intentar ejecutar su iPhone XS en modo DFU y luego reparar iOS. Esto suele ser necesario cuando se trata de un sistema operativo dañado. Puede encontrar un tutorial más detallado sobre cómo restaurar el iPhone XS en modo DFU en la sección de tutoriales de este sitio. Puede acceder a esa guía desde la página de solución de problemas del iPhone XS de este sitio.

¿WiFi sigue cayendo en su iPhone XS después de la solución de problemas?

Si la señal de Wi-Fi de tu iPhone XS continúa cayendo después de realizar todas las soluciones anteriores, probablemente sea un problema del proveedor de red que deba resolverse. Para averiguarlo, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet y verifique el estado actual de sus servicios de Internet. Si es necesario, puede pedirles que actualicen o reaprovisionen su enrutador / módem inalámbrico de forma remota.

Alternativamente, puede escalar el problema directamente al Soporte técnico de Apple para que puedan realizar más evaluaciones por su parte. Si esto se considera un problema generalizado, es probable que Apple se vea obligada a proporcionar un parche de reparación dedicado.

Si sospecha que el problema se atribuye a daños en el hardware, puede llevar su iPhone al centro de servicio de Apple más cercano para una evaluación completa. Si todos sus dispositivos experimentan los mismos síntomas, entonces eso podría ser un problema con el enrutador o el módem que está utilizando. En ese caso, la reparación del módem / enrutador sería una opción a considerar. Comuníquese con su proveedor de servicios para obtener más sugerencias al respecto.

Espero haber podido ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!

Servicio técnico Teveo Tecno

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