Categorías: Tutoriales Nuevos

Cómo arreglar las notas de voz que no se sincronizan a través de iCloud desde iPhone a Mac

iCloud sincroniza sin esfuerzo sus grabaciones de voz entre sus dispositivos Apple y las pone a disposición en todas partes. Pero si sus notas de voz no se sincronizan y aparecen en la aplicación Notas de voz en su iPhone, iPad o Mac, aquí hay soluciones rápidas para solucionarlo.

Este tutorial funciona cuando las notas de voz no se sincronizan desde iPhone, iPad, Apple Watch a Mac o viceversa.

1. Habilite las notas de voz de iCloud

El primer paso obvio es asegurarse de haber habilitado la función de sincronización de iCloud. Estos son los pasos para verificar esto en varios dispositivos Apple.

En iPhone y iPad

1) Abra Configuración y toque su nombre desde la parte superior.

2) Toca iCloud .

3) Asegúrese de que iCloud Drive esté habilitado.

4) A continuación, desplácese hacia abajo y asegúrese de que las notas de voz estén habilitadas.

en reloj de manzana

Apple Watch simplemente sincroniza las grabaciones que realiza con el iPhone emparejado. Así que no tienes que tener ningún cuidado especial.

En Mac

Cuando abre la aplicación Voice Memos en su Mac por primera vez, muestra una ventana emergente que le pide que habilite la sincronización de iCloud. Haga clic en Habilitar .

Si no ve esto, esto es lo que debe hacer.

1) Haga clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda y elija Preferencias del sistema .

2) Haga clic en ID de Apple .

3) En la sección iCloud, haga clic en Opciones junto a iCloud Drive.

4) Desplácese hasta la parte inferior y asegúrese de que las notas de voz estén marcadas.

Una vez que haya habilitado la sincronización de iCloud para la aplicación Voice Memos en todos sus dispositivos Apple, las grabaciones de voz comenzarán a sincronizarse. De lo contrario, siga las soluciones restantes a continuación.

2. Comprueba tu ID de Apple

Antes de continuar, debe tomarse un minuto para asegurarse de que la ID de Apple en sus dispositivos sea la misma. Si es diferente, deberá transferir las notas de voz manualmente o cerrar sesión e iniciar sesión con la misma ID de Apple .

Tenemos una guía completa que te muestra cómo saber tu ID de Apple . Para recapitular, en iPhone y iPad, vaya a Configuración > su nombre para ver la ID de Apple con la que inició sesión. En Mac, ve a Preferencias del sistema > ID de Apple .

3. Comprueba tu conexión a Internet

Para sincronizar las grabaciones de voz entre sus dispositivos Apple, deben estar conectados a Internet. Por lo tanto, asegúrese de que su Mac, iPhone o iPad tenga un Wi-Fi o Ethernet que funcione. Si está descargando una película o transmitiendo un video, considere pausarlos. Además, si ha habilitado una VPN, apáguela.

¿Su iPhone está conectado solo a datos móviles y las grabaciones de voz no se cargan en iCloud? En caso afirmativo, siga estos pasos:

  1. Abre Configuración y toca Celular .
  2. Desplácese hacia abajo y asegúrese de que las opciones para Notas de voz e iCloud Drive estén habilitadas.

4. Deshabilitar el modo de bajo consumo

Es posible que las nuevas grabaciones de voz no se carguen en iCloud ni se sincronicen con otros dispositivos cuando su iPhone o iPad esté en modo de bajo consumo . Puedes desactivar el modo de bajo consumo preguntándole a Siri o yendo a Configuración > Batería .

5. Espera un rato

Una vez que la sincronización de iCloud esté habilitada y el dispositivo esté conectado a Internet, tendrá que esperar un tiempo. Mantén abierta la aplicación Notas de voz y deberías ver todos los nombres de las grabaciones aquí. Después de eso, comenzarán a descargarse.

6. Verifique el estado de iCloud de Apple

En raras ocasiones, si hay una interrupción por parte de Apple, la sincronización de notas de voz y otros servicios relacionados no funcionarán. Para comprobarlo, vaya a la página oficial de estado del sistema de Apple . Desde aquí, asegúrese de que elementos como Cuenta e inicio de sesión de iCloud  e iCloud Drive tengan un punto verde junto a ellos. Si muestra una forma amarilla o roja, tendrá que esperar hasta que Apple implemente una solución.

7. Forzar el cierre y reiniciar la aplicación Voice Memos

En iPhone y iPad, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver todas las aplicaciones abiertas. Desde aquí, salga de la aplicación Voice Memos arrastrando su tarjeta hacia arriba.

En Mac, presione Comando + Opción + esc para ver el menú Forzar salida. Desde aquí, seleccione Notas de voz y haga clic en Forzar salida .

Después de unos 15 segundos, abra la aplicación Voice Memos y espere a que se sincronice y muestre sus grabaciones de voz.

8. Reinicie ambos dispositivos

Aún así, ¿las notas de voz no se sincronizan? Continúe y reinicie los dispositivos en cuestión . Para hacer eso, primero, apague su iPhone o iPad. Después de esperar un minuto, vuelva a encenderlos.

En Mac, haga clic en el logotipo de Apple y seleccione Reiniciar .

9. Actualice su iPhone, iPad, Mac

Tener la última versión de iOS, iPadOS o macOS garantiza que todo funcione correctamente. Si sus dispositivos ejecutan una versión anterior del sistema operativo, considere actualizar.

  • En iPhone y iPad: Vaya a Configuración > General > Actualización de software .
  • En Mac: Vaya a Preferencias del sistema > Actualización de software .

10. Libera espacio en iCloud

Las notas de voz en iCloud cuentan contra su almacenamiento iCloud disponible. Las nuevas notas de voz no se cargarán ni sincronizarán si tiene poco o ningún espacio libre en iCloud (aunque las grabaciones de voz que ya están en iCloud deberían descargarse en sus dispositivos).

Si sus grabaciones de voz no se sincronizan, siga nuestra guía para el almacenamiento gratuito de iCloud . Una vez que haga eso, reinicie sus dispositivos y abra la aplicación Voice Memos. Sus grabaciones de voz nuevas/pendientes se cargarán, sincronizarán y descargarán entre su dispositivo Apple de forma inalámbrica.

Transferir notas de voz manualmente

Incluso después de seguir meticulosamente todas las soluciones anteriores, si las notas de voz no se sincronizan, estas son las opciones disponibles:

¿Cómo arreglar las grabaciones de voz que no se sincronizan de Apple Watch a iPhone?

Su Apple Watch tiene la aplicación Notas de voz, lo que facilita la grabación de reuniones, charlas, clases, etc. Estas grabaciones se sincronizan automáticamente y aparecen en la aplicación Notas de voz en el iPhone emparejado. Luego, se cargan en iCloud y están disponibles en todas partes.

Si las notas de voz hechas en Apple Watch no aparecen en su iPhone, asegúrese de que Wi-Fi y Bluetooth estén habilitados en ambos dispositivos. Luego, mantenlos cerca y espera. Durante todo este tiempo, ayudaría si mantuvieras abierta la aplicación Voice Memos en tu iPhone y Apple Watch. Aún así, si nada funciona, reinicie ambos dispositivos.

No hay otra forma de transferir notas de voz desde Apple Watch o iPhone. Por lo tanto, les pido nuevamente que esperen a que aparezcan.

Información adicional : el nombre predeterminado (si el nombre basado en la ubicación está deshabilitado) para las grabaciones de voz que realice en iPhone y Mac es » Nueva grabación «. Pero el nombre de archivo de las notas de voz que toma en su Apple Watch solo tiene la palabra » Grabación «.

Echa un vistazo a continuación :

  • Cómo compartir notas de voz en iPhone, iPad y Mac
  • Cómo marcar grabaciones como favoritas en Voice Memos
  • Pasos para crear carpetas y grabaciones de archivos en Notas de Voz
Servicio técnico Teveo Tecno

Entradas recientes

El ajuste de CarBridge que desbloquea aplicaciones restringidas de CarPlay en el automóvil agrega soporte de jailbreak sin raíz para iOS 17 y 16

Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…

9 meses hace

Apple deja de firmar iOS 17.5.1 en un intento por terminar con las versiones anteriores de iOS 17.6

La semana pasada, Apple lanzó iOS y iPadOS 16.6 al público en general con una…

2 meses hace

TrollStore actualizado a la versión 1.0.10 con más mejoras

El día de hoy, luego del debut de iOS 17.0, el desarrollador de iOS Opa334…

2 meses hace

TrollStore actualizado a la versión 1.2.2 para mejorar el sistema de seguridad anti-bootloop

El desarrollador de iOS, opa334, lanzó otra actualización para la herramienta de firma permanente de…

2 meses hace

CCAdsBeGone utiliza el poderoso método de archivo de hosts para ocultar anuncios de aplicaciones

El desarrollador de iOS 0xkuj salió esta semana con un nuevo ajuste de jailbreak llamado…

9 meses hace

CarTube para TrollStore permite a los usuarios de TrollStore acceder a YouTube a través de CarPlay sin jailbreak

Algunas aplicaciones están limitadas deliberadamente en términos de disponibilidad de CarPlay , generalmente por el…

2 meses hace