Es posible que desee ponerse en contacto con un desarrollador de aplicaciones para iPhone, iPad o Mac por varias razones. Esto incluye obtener soporte, solicitar una nueva función, notificar sobre un error, información sobre una actualización, solicitar su próxima aplicación y más.
Apple hace que sea fácil y transparente ponerse en contacto con un desarrollador de aplicaciones iOS, iPadOS o macOS a través de la App Store . Esta publicación le mostrará cinco formas de comunicarse con el desarrollador de la aplicación para que aborde sus quejas.
Usar App Store es la forma más fácil de contactar a un desarrollador de aplicaciones. Es rápido, y puedes hacerlo siguiendo estos pasos.
Importante : puede ver la opción Soporte de aplicaciones solo si alguna vez descargó o compró esa aplicación. Vea las imágenes a continuación. En la imagen de la izquierda, la opción Soporte de aplicaciones no está allí. Una vez que obtengo la aplicación, aparece esta opción.
Relacionado : Qué hacer si una aplicación de la App Store que descargó no funciona o no se abre
Si desea ponerse en contacto con el desarrollador de una aplicación de la App Store , aunque no haya descargado ni comprado su aplicación, siga estos pasos.
Hoy en día, muchas grandes empresas tienen cuentas de Twitter de soporte dedicadas. Por ejemplo, @AppleSupport . Además, si el desarrollador de una aplicación es pequeño, también puede tener una cuenta de soporte o usar la cuenta de Twitter del desarrollador personal o de la aplicación para ofrecer soporte.
Ejecute una búsqueda rápida en la web o use su sitio web oficial para encontrar su perfil de Twitter. Si se trata de una cuenta de desarrollador personal y han mencionado cómo contactarlos, debe usar eso en lugar de enviar un DM de Twitter o etiquetarlos. Si no hay ninguno, y necesita comunicarse con ellos con urgencia, puede enviar un mensaje o mencionarlos en su tweet.
Muchos desarrolladores a menudo ponen una opción dentro de su aplicación para contactarlos. Por lo general, estas opciones se titulan Contáctenos , Soporte o Preguntas frecuentes .
Lo más probable es que encuentre una de estas opciones en la parte inferior de la configuración de la aplicación. Úselo para comunicarse con el desarrollador de la aplicación.
Finalmente, una forma indirecta de llegar a un desarrollador de aplicaciones es dejar una reseña de esa aplicación en la App Store. Para hacer esto, vaya a la página de la aplicación y toque Escribir una reseña .
Importante : puede dejar una reseña de una aplicación solo después de haberla descargado al menos una vez en el pasado o haberla instalado ahora. En términos más obvios, si ve un icono de flecha de descarga o las palabras ABRIR o ACTUALIZAR para una aplicación en la App Store, puede escribir una reseña sobre ella. Si ve las palabras OBTENER o un precio , significa que nunca descargó ni compró esta aplicación. Por lo tanto, no puedes dejar una reseña.
Los desarrolladores de aplicaciones o el equipo a menudo leen estas reseñas. Si ha hablado sobre errores, funciones faltantes, problemas o algo similar, es posible que lo solucionen en la próxima actualización de la aplicación .
Además, muchos desarrolladores de aplicaciones responden a la reseña que compartes. Solo asegúrese de que su reseña sea relevante y sin blasfemias.
También te puede interesar leer :
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…