¿Su iPhone XR tiene dificultades para conectarse a su PC con Windows o Mac y muestra el error de iTunes 0xE80000A? Se ha observado que este error ocurre principalmente cuando hay una PC con Windows involucrada. Aprenda a lidiar con este error siguiendo nuestras soluciones a continuación.
Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona al final de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que recibirá para darnos una idea de por dónde comenzar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.
Así que acabo de recibir un iPhone XR y quería que se conectara a mi iTunes que está almacenado en mi computadora con Windows Vista Dell. También tengo un iPad de 6.a generación que vino junto con mi iPhone XR. Entonces, cuando conecto mi iPhone XR dice un error que (0xE80000A) no me permite sincronizar o detectar mi iPhone XR, pero mi iPad no tuvo problemas para ingresar a iTunes y sincronizar mi música y otros videos que había almacenado. ¡¡¡¡AYUDA!!!! ¿Por qué mi iPhone XR no se sincroniza con mi iTunes si mi iPad lo hace sin esfuerzo? Eric R.goo
Solución : el error 0xE80000A de iTunes suele ser un problema del lado de la computadora, pero también debe considerar la solución de problemas de su iPhone XR si nada funciona después de agotar toda la solución de problemas de la PC.
Para cualquier problema de iTunes, la mejor manera de comenzar su solución de problemas es asegurarse de que la computadora ejecute la última versión del sistema operativo. Con su PC, le sugerimos que verifique periódicamente las actualizaciones de Windows. Puede visitar el sitio web de Microsoft Windows Update para esto. Microsoft generalmente publica actualizaciones del sistema operativo semanalmente. De manera predeterminada, las máquinas con Windows están configuradas para descargar e instalar actualizaciones por sí mismas, pero si cambió esto antes, asegúrese de permitirle manualmente buscar nuevas actualizaciones.
Algunos programas de seguridad pueden bloquear proactivamente cualquier transferencia de archivos dentro y fuera de una máquina. Si está utilizando un antivirus o paquete de seguridad de terceros, considere desactivarlo mientras soluciona problemas. Una vez que haya hecho eso, reinicie la conexión de su máquina a su iPhone XR desenchufando y volviendo a enchufar el cable. Luego, verifique si el problema sigue ahí.
Muchas personas afirman que reemplazar la versión actual de iTunes en su máquina Windows a menudo funciona para solucionar los problemas de iTunes. Le sugerimos que haga lo mismo. Primero, desea desinstalar iTunes de su computadora. Luego, una vez que hayas hecho eso, puedes descargar iTunes desde el sitio web de Apple . Después de descargar, haga clic en el archivo instalador para instalar iTunes.
En algunos casos, iTunes puede fallar al instalar si su cuenta de usuario no es el administrador. Al instalar iTunes, asegúrese de elegir Ejecutar como administrador para solucionar este problema.
Si encuentra un problema durante la instalación, o si iTunes no se instalará en absoluto, es probable que se deba a los componentes restantes del viejo iTunes instalado. Primero debe eliminar estos componentes relacionados de la máquina. Aquí se explica cómo hacerlo:
Tan importante como las soluciones anteriores es asegurarse de que su iPhone XR esté completamente actualizado. Aunque no hemos recibido otros informes de problemas similares, mantener actualizado el software es una buena manera de evitar que se desarrollen errores. Sugerimos que compruebe manualmente las actualizaciones en el menú Configuración.
La mayoría de los errores de iTunes se pueden corregir a nivel de usuario, pero si nada funciona, puede intentar reducir aún más la causa consultando con otra computadora con Windows. Si ya lo ha intentado, le recomendamos que traiga su iPhone a su tienda Apple local para que puedan verificarlo.
Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlo y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir asistencia. No podemos garantizar una respuesta a cada pregunta, pero puede estar seguro de que agotaremos todo lo que necesitemos para ayudarlo.
Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticar su problema fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de solución de problemas y circunstancias que conducen al problema, sería muy útil.
Espero que hayamos podido ayudarle a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a difundir el mensaje, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…