Uno de los errores de iTunes más comunes que encuentran los propietarios de iPhone es el error desconocido 0xE8000015. Por lo general, se acompaña de un mensaje que dice: «Error de iTunes 0xe8000015» o «iTunes no se pudo conectar a este iPhone, se produjo un error desconocido (0xe8000015)». Este error generalmente ocurre cuando intenta conectar su iPhone a la computadora para restaurar el sistema con iTunes.
En caso de que te encuentres con el mismo error de iTunes al intentar actualizar, restaurar o administrar el contenido de tu iPhone 12S Max en iTunes, he preparado algunas soluciones posibles para que las consultes. Continúe leyendo para aprender cómo solucionar el error de iTunes 0xE8000015 en su iPhone 12S Max.
Antes de solucionar el problema, desconecte cualquier otro dispositivo USB del puerto USB de su computadora, excepto el mouse y teclado. Si lo hace, evitará que otros dispositivos externos interfieran con el proceso de sincronización de su iPhone e iTunes. Continúe y pruebe los siguientes métodos para descartar factores relacionados con el software de la causa subyacente.
Las actualizaciones ofrecen correcciones de errores, por lo que potencialmente pueden resolver el problema si el error es provocado por algunos errores del sistema en su dispositivo iOS. Además de eliminar los errores del sistema, la actualización del software del dispositivo también descartará problemas de incompatibilidad o conflictos del sistema. Si el software de su iPhone no es compatible con el de su computadora, es probable que su dispositivo no sea compatible. Entonces, esto es lo que puede intentar hacer primero:
Si hay una actualización disponible, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización en su iPhone 12S Max. Reinicie el teléfono, luego intente conectarse a iTunes y vea si el error desapareció.
TAMBIÉN LEE: Cómo corregir errores de red celular en Apple iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 12.1.4, los servicios celulares no funcionan
Otro factor que puede detener o limitar el acceso a ciertas aplicaciones y programas son las restricciones. Este es probablemente el caso si las restricciones están habilitadas en su iPhone 12S Max. Para eliminar esto de las posibles causas, intente desactivar las restricciones en su dispositivo iOS con estos pasos:
Intente conectar su iPhone a la computadora e inicie iTunes después de deshabilitar las restricciones en su teléfono.
También es imprescindible instalar la última versión de iTunes y la versión de software de su computadora para asegurarse de que tanto la aplicación iTunes como la computadora el sistema está en su máximo rendimiento. Las actualizaciones también ayudan a eliminar los errores del sistema que causaron conflictos con ciertos programas o archivos en su computadora, incluidos los datos de iTunes.
Si descargó iTunes del sitio web de Apple, consulte estos pasos para actualizar iTunes en su computadora con Windows:
Si no ve una opción para Buscar actualizaciones en el menú Ayuda , entonces es una indicación de que descargó iTunes de Microsoft Store . En ese caso, póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener más ayuda.
Mientras tanto, si estás usando iTunes en macOS 10.14 Mojave, puedes obtener la última versión de iTunes actualizando el software en tu Mac. Esto se debe a que iTunes se incluye entre otras aplicaciones preinstaladas en macOS. Entonces, esto es lo que debe hacer:
Espere a que su computadora busque actualizaciones y luego siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización disponible.
El software de seguridad como antivirus y firewall también son los culpables comunes. Para asegurarse de que esto no impida que su iPhone 12S Max se sincronice con iTunes, intente deshabilitar cualquier software de seguridad en su computadora. Estas herramientas están diseñadas para cumplir tal propósito y eso es lo que hacen. Si el software de seguridad detecta alguna amenaza en el momento en que conectas tu iPhone al puerto USB, significa que tu iPhone estará totalmente bloqueado o restringido. Si está restringido, es posible que el iPhone aún pueda conectarse a iTunes, pero su acceso al sistema es limitado. Esto se traduce en no poder utilizar algunas características y funciones de iTunes. En este caso, existe una mayor probabilidad de que el software bloquee totalmente el iPhone, ya que iTunes no puede reconocerlo.
La única forma de confirmar es deshabilitar el software de seguridad y luego conectar su iPhone sin ellos. Si el error no ocurre sin ningún software de seguridad activado en su computadora, entonces significa que el problema está en el software y en eso es en lo que necesita trabajar. Puede configurar o administrar el software de seguridad para establecer algunas excepciones para su iPhone 12S Max o deshabilitarlo por completo. Puede volver a habilitar el software una vez que haya terminado de restaurar, actualizar o administrar su contenido de iOS a través de iTunes.
Eliminar la carpeta de bloqueo en su computadora hará que iTunes vuelva a crear el directorio, ofreciendo así una mayor probabilidad de corregir el error desconocido 0xE8000015. Dicho esto, puede recurrir a este método para deshacerse del error 0xE de iTunes.
Si está usando iTunes en Windows, siga estos pasos para eliminar la carpeta de bloqueo:
Si estás usando iTunes en Mac, sigue estos pasos para eliminar la carpeta de bloqueo:
Reinicie su computadora luego, vuelva a conectar su iPhone 12S Max y vea si el error ha desaparecido.
Puede solicitar más ayuda al soporte técnico de Microsoft o al soporte técnico de Apple si ninguno de los procedimientos dados puede corregir el error 0xE8000015 de iTunes al intentar administrar tu iPhone 12S Max en tu computadora. Es posible que haya algunas configuraciones en la computadora que deban configurarse o controladores que deban eliminarse, quitarse o instalarse para que iTunes reconozca su dispositivo iOS en el momento en que se conecta al puerto USB. Simplemente infórmeles sobre el problema en el que se encuentra, así como los métodos que ha utilizado para intentar resolver el problema por su parte.
Alternativamente, puede usar las alternativas de iTunes para administrar su iPhone 12S Max. Simplemente elija el software que sea compatible con su computadora y admita dispositivos iOS 12, particularmente iPhone 12S Max. Una vez que haya descargado e instalado la herramienta de administración de iOS preferida para usar, conecte su iPhone a la computadora y luego vea si funciona según lo previsto.
Espero que hayamos podido ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!
PUBLICACIONES RELEVANTES:
Cómo reparar el iPhone 12S Max de Apple que desapareció después de instalar la actualización iOS 12.1.4 [Guía de solución de problemas]
Además de actualizar la herramienta de fuga de cárcel Chimera centrada en iOS 12 a…
Si conduces un vehículo habilitado para CarPlay y tienes un iPhone con jailbreak, te estarías…
Apple lanzó iOS 17.0.3 la semana pasada para abordar una multitud de errores que afectan…
¿Busca complementos de MacDirtyCow para su dispositivo iOS o iPadOS 15.0-16.1.2 que le permitirán personalizar…
El repositorio de Havoc continúa refinando su experiencia de usuario, esta vez relacionado con temas…
Convierta las conversaciones existentes de WhatsApp en mensajes que desaparecen aplicando el temporizador de mensajes…