En la mayoría de los casos, es posible que FaceTime en Mac no funcione o deje de funcionar repentinamente debido a configuraciones incorrectas, problemas temporales o problemas de red. Una vez que eso sucede, hacer llamadas FaceTime de video y audio desde su computadora se vuelve imposible.
Para solucionar este problema, aquí hay 14 soluciones confiables. Una vez que siga estos, FaceTime no funciona, no se activa o no se conecta en Mac debería ser cosa del pasado. Echar un vistazo.
Primero, asegúrese de haber iniciado sesión en FaceTime con el correo electrónico y el número de teléfono correctos.
Para verificar esto, abra la aplicación FaceTime en su MacBook. Si ve la pantalla de inicio de sesión, ingrese su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión. Una vez hecho esto, debería poder hacer llamadas FaceTime.
Si no ve la pantalla de inicio de sesión, eso significa que ya ha iniciado sesión, lo cual es excelente. En su teclado, presione Comando + Coma (,) . O bien, puede hacer clic en FaceTime en la parte superior izquierda de la pantalla y elegir Preferencias .
Aquí, asegúrese de ver su ID de Apple correcta. Además, verifique que el correo electrónico y el número de teléfono en Puede ser contactado para FaceTime en y Comenzar nuevas llamadas desde estén configurados correctamente. Si las opciones aquí están deshabilitadas, marque las casillas para habilitarlas. Si el ID de Apple es incorrecto o de otra persona (como un miembro de la familia), haga clic en Cerrar sesión y luego inicie sesión con su ID de Apple correcto.
Para que tu experiencia FaceTime sea cómoda, aprende a sincronizar o transferir contactos del iPhone a la Mac .
Para que FaceTime funcione en su Mac, su configuración de datos y hora debe ser precisa. La forma más fácil de asegurarse de que su computadora tenga la fecha y la hora correctas es configurarlas para que se actualicen automáticamente.
Haga clic en el icono de Apple > Preferencias del sistema > Fecha y hora . Si las opciones aquí están atenuadas, haga clic en el ícono de candado en la parte inferior izquierda e ingrese la contraseña de su Mac. Ahora, habilite Establecer fecha y hora automáticamente .
A continuación, haga clic en la pestaña Zona horaria y habilite Establecer zona horaria automáticamente usando la ubicación actual .
En el teclado de su Mac, presione al mismo tiempo las teclas Comando + Opción + Esc . Ahora, seleccione FaceTime y haga clic en Forzar salida . También puede hacer esto haciendo clic en el icono de Apple y eligiendo Forzar salida. Después de unos segundos, abra FaceTime nuevamente en su Mac y debería funcionar.
¿Hay otras aplicaciones de videollamadas como Skype, Zoom abiertas en segundo plano y usando la cámara y el micrófono de tu Mac? En caso afirmativo, considere abandonar estas aplicaciones. Puede hacerlo haciendo clic con el botón derecho en el icono de su aplicación en el Dock de Mac y seleccionando Salir.
Este es un paso importante para la solución de problemas que no debe descartar pensando que es demasiado básico.
Haz clic en el icono de Apple en la parte superior izquierda y elige Reiniciar . Mientras esto sucede, asegúrese de apagar su enrutador Wi-Fi y vuelva a encenderlo en unos segundos. Una vez que tanto su MacBook como su enrutador se hayan reiniciado, FaceTime debería funcionar a la perfección.
Como ya sabes, FaceTime funciona a través de Internet. Por lo tanto, es esencial asegurarse de que su Mac esté conectada a Wi-Fi o Ethernet y que tenga Internet en funcionamiento. Una vez hecho esto, no debería ver errores como «FaceTime no disponible».
Para verificar, abra Safari e intente visitar un sitio. Si se carga rápidamente, su conexión a Internet es buena. Pase a las siguientes soluciones para solucionar los problemas de FaceTime.
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En raras ocasiones, puede suceder que todo funcione de tu lado. Pero la culpa es de Apple, por lo que FaceTime no te deja hacer llamadas.
Para verificar esto, visite la página de estado del sistema de Apple . Si ve un punto verde para FaceTime, significa que todo está bien. Si ve un punto naranja o rojo para FaceTime, ID de Apple o cuenta e inicio de sesión de iCloud, espere hasta que Apple solucione el problema.
Presiona Comando + Barra espaciadora para iniciar Spotlight Search. En este, escribe Photo Booth y ábrelo.
En la parte inferior izquierda, haz clic en el ícono de grabación de video y luego haz clic en el botón rojo de grabación . Deberías ver tu cara. Esto prueba que la cámara de Mac funciona bien.
Ahora, habla algo en voz alta. Una vez hecho esto, detenga la grabación de video y haga clic en su miniatura desde la parte inferior para reproducir la grabación. Si escucha su voz, significa que el micrófono y los parlantes de su Mac funcionan correctamente. También puede verificar el micrófono y el altavoz de su Mac usando las aplicaciones Notas de voz y Música.
¿Hay varios micrófonos o cámaras conectados a tu Mac? En caso afirmativo, cuando esté en una llamada FaceTime, haga clic en Video en la barra de menú superior y seleccione el micrófono y la cámara que desee (en funcionamiento).
Si las soluciones anteriores no solucionaron el problema, esta debería ayudar.
Abra la aplicación FaceTime y presione Comando + K para apagarla. Después de un minuto, presione Comando + K nuevamente para encenderlo. Vea si esta solución rápida funciona para usted o no.
De lo contrario, presione Comando + Coma (,) para abrir las Preferencias de FaceTime . A continuación, haga clic en Cerrar sesión .
Ahora reinicia tu Mac. Una vez hecho esto, abra la aplicación FaceTime e inicie sesión. FaceTime debería comenzar a funcionar perfectamente.
Para los usuarios cotidianos, es una buena práctica mantener su Mac actualizada. Al hacer esto, se asegura de tener el sistema operativo más reciente con todas las funciones y actualizaciones de seguridad recientes. Por ejemplo, puede disfrutar de FaceTime grupal solo si está en macOS Mojave o posterior.
Entonces, si FaceTime no funciona o faltan algunas funciones, abra Preferencias del sistema y vaya a Actualización de software . Desde aquí, descargue e instale la actualización.
Cerrar sesión en el ID de Apple y volver a iniciar sesión puede ayudar a solucionar los problemas de FaceTime con éxito. Siga estos pasos si tiene problemas con la activación de FaceTime o si ninguna de las soluciones anteriores le funciona.
1) Vaya a Preferencias del sistema > ID de Apple > Descripción general y cierre sesión desde aquí. Cuando se le solicite, puede conservar una copia de los contactos, calendarios, etc. Incluso si no lo hace, estos se sincronizarán una vez más cuando inicie sesión con su ID de Apple (paso 3 a continuación).
2) Si posee un iPhone o iPad, puede seguir estos pasos para eliminar un dispositivo de su cuenta de Apple . De lo contrario, visite iCloud.com en su Mac e inicie sesión con su ID de Apple. A continuación, haga clic en Configuración de la cuenta y seleccione su Mac en Mis dispositivos. Haga clic en la x junto al nombre de su Mac y elimínelo.
3) Abra Preferencias del sistema y haga clic en Iniciar sesión . Asegúrate de usar la ID de Apple correcta.
Ahora, no debería tener problemas con la activación o el uso de FaceTime. Abra la aplicación FaceTime de Mac y disfrute de sus videollamadas.
¿Nada de lo mencionado anteriormente te funcionó? En este caso, considere usar Google DNS por un tiempo. Si el problema de FaceTime se debe a su proveedor de servicios de Internet (ISP), cambiar el DNS de Mac podría ayudar.
1) Asegúrate de que tu micrófono FaceTime no esté silenciado. Si está usando una cámara externa, verifique que no esté tapada o desenchufada.
2) Asegúrese de que la otra persona esté en FaceTime. Para esto:
Escriba el nombre del contacto, el correo electrónico o el número de teléfono. Dale unos segundos y si el botón Video se vuelve verde, eso significa que la persona está en FaceTime. Si solo el botón Audio o ninguno de los botones se vuelve verde, eso significa que la persona no está en FaceTime.
O bien, en la lista de llamadas de la aplicación FaceTime, haga clic en el icono de información (i) junto a una persona. Si están en FaceTime, debería ver la palabra FaceTime y sus iconos serían azules y estarían activos. Si no, estarían atenuados.
FaceTime no está disponible en todas las regiones ni con todos los operadores. Por ejemplo, si se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos o Pakistán, es posible que FaceTime no esté disponible para usted. Puede verificar la disponibilidad de la región y el operador en esta página oficial de soporte de Apple . Finalmente, si las redes de su oficina u organización usan firewalls, estos son los pasos que debe seguir para usar FaceTime e iMessage detrás de ese firewall .
Por ahora, espero que su problema con FaceTime esté resuelto y pueda usarlo en su Mac. Si es así, no te olvides de echar un vistazo a esta genial función para escuchar música y ver videos juntos en FaceTime . También te puede interesar aprender a grabar llamadas de FaceTime . Pero lamentablemente, si el problema persiste, debe comunicarse con el Soporte de Apple .
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