Necesita que su iPhone o iPad aparezca en el Finder de Mac para crear una copia de seguridad, copiar archivos, cambiar la configuración de accesibilidad, restaurar el dispositivo y más.
Las soluciones a continuación ayudarán a solucionar el problema de que su iPhone no aparece en Finder, Mac no reconoce su iPhone o «Confiar en esta computadora» no aparece. Todas estas opciones se aplican a todas las Mac y MacBooks que ejecutan macOS Catalina, macOS Big Sur y el actual macOS Monterey.
Nota: Si bien estas explicaciones se enfocan en que el iPhone no aparece en Finder, la mayoría de las correcciones también deberían ayudar si su iPhone no aparece en iTunes en una Mac o PC con Windows más antigua.
Inicialmente, cuando conecte su iPhone a su Mac, aparecerá en Finder solo cuando el iPhone esté desbloqueado. Por lo tanto, asegúrese de:
Asegúrese de estar en la pantalla de inicio la primera vez que conecte su iPhone.
En caso de que el iPhone ya esté conectado, espere unos segundos para que se muestre en la barra lateral del Finder. Si no es así, mantenga el iPhone desbloqueado y desconéctelo y vuelva a conectarlo a la Mac.
Una vez que su iPhone aparece en macOS Finder, puede bloquear la pantalla del iPhone y seguirá apareciendo en Finder.
Finder tiene varias opciones de personalización. Su iPhone no se mostrará aquí si usted o alguien con acceso a su computadora ha configurado Finder para que no muestre el iPhone conectado. Puede solucionar esto rápidamente y permitir que Finder muestre el iPhone siguiendo estos pasos:
Ahora, su iPhone, iPad o iPod aparecerá en Finder. En caso de que la casilla del paso 4 ya estuviera marcada, desmárcala y vuelve a marcarla.
Ahora, abre Finder (es decir, abre cualquier carpeta) y, en la barra lateral izquierda, debajo de Ubicaciones , deberías ver tu iPhone si está enchufado y desbloqueado.
A veces, algunas aplicaciones de macOS pueden interferir con el funcionamiento general de su Mac y evitar que los dispositivos conectados, como memorias USB, SSD externos, discos duros, CD o dispositivos iOS, se muestren en Finder.
Para solucionar esto, cierre aplicaciones como Xcode, Música, Captura de imágenes, etc. También puede considerar cerrar todas las aplicaciones abiertas si el problema continúa.
Para salir de una aplicación en Mac, realice una de las siguientes acciones:
Antes de pasar a las soluciones restantes, asegúrese de desenchufar y enchufar su iPhone varias veces. En algunos casos, este truco básico funciona.
Además, si presionó Comando + E o hizo clic en el pequeño ícono de expulsión, desconectar y volver a conectar debería mostrar su iPhone una vez más en la barra lateral del Finder.
Asegúrate de que el cable que estás usando para conectar tu iPhone o iPad a tu Mac sea:
Aparte de eso:
Otro truco rápido que a menudo ayuda es apagar el iPhone y volver a encenderlo. Una vez hecho esto, desbloquea tu iPhone y conéctalo a tu Mac.
Relacionado: Cómo reiniciar tu iPhone sin usar los botones de Encendido o Volumen
Es normal que su Mac tenga fallas con poca frecuencia que surgen durante el uso regular. Pueden crear inconvenientes como hacer que el iPhone no aparezca en Finder. Para solucionar esto, haga clic en ? > Reiniciar .
Debe permitir que su iPhone confíe en la computadora antes de que pueda hacer algo significativo, como hacer una copia de seguridad o transferir archivos.
Ve una ventana emergente en su iPhone cuando conecta su dispositivo iOS a su Mac o PC por primera vez. Esta ventana emergente tiene dos opciones: Confiar y No confiar . Asegúrese de tocar Confiar e ingrese el código de acceso de su iPhone. Si no lo permite, es posible que vea un error desconocido o un error «0xE» .
Si cree que nunca vio la ventana emergente «Confiar en esta computadora», siga la siguiente solución.
Te mostramos cómo restablecer la lista de computadoras confiables en tu iPhone. Una vez que siga estos pasos, verá la alerta «Confiar en esta computadora» nuevamente en la pantalla de su iPhone cuando lo conecte a una Mac o PC con Windows.
Ahora, vuelva a conectar su iPhone a su Mac y toque Confiar cuando aparezca la alerta.
Mostrar su iPhone en Finder requiere armonía entre el software y el hardware. Pero en algunos casos, esto no sucede, y el hardware de su iPhone puede estar perfectamente conectado a su Mac, pero macOS evita que se muestre en Finder. Aquí se explica cómo verificar y corregir esto:
A veces (especialmente después de un lanzamiento importante de macOS o iOS), es posible que vea una ventana emergente que le pide que actualice el dispositivo iOS o Mac (o la aplicación como iTunes).
Además, obtener la última versión de iOS garantiza que se solucionen los errores conocidos.
Vaya a Configuración de iPhone > General > Actualización de software para actualizar su iPhone. Una vez hecho esto, conéctelo a su Mac y debería aparecer en Finder.
Otros dispositivos conectados a su Mac pueden evitar que su iPhone aparezca en Finder. Desconecte todos los demás dispositivos, excepto su iPhone, y vea si aparece en Finder o no. También puede desconectar y volver a conectar solo su iPhone. Tenga en cuenta: si usa un concentrador que tiene varios dispositivos conectados, esto también podría causar un problema. Así que asegúrese de desenchufar y volver a enchufar estos dispositivos para intentar solucionar el problema inicial.
Haga lo siguiente si su iPhone continúa sin aparecer en Finder:
~/Library/Preferences/com.apple.finder.plist
Ahora conecte su iPhone a su Mac, y debería aparecer en Finder. Si no, siga las soluciones anteriores, especialmente 1, 2, 5, 8 y 10.
Finalmente, si nada ayuda, restablezca todas las configuraciones de su iPhone y luego conéctelo a su Mac. Si lo hace, debería solucionar el problema si fue causado por el lado del iPhone.
¿Sabías que el iPhone puede aparecer en Finder incluso sin estar conectado a través de un cable Lightning? Pero para esto, tendrás que habilitar esa opción.
Si Mostrar este iPhone cuando esté conectado a Wi-Fi ya estaba marcado, desmárcalo > Aplicar > vuelve a marcarlo > Aplicar.
A partir de ahora, cuando su iPhone y Mac estén en la misma red Wi-Fi, verá que su iPhone aparece en Finder. Puede sincronizar, realizar copias de seguridad y transferir archivos de forma inalámbrica con la sincronización Wi-Fi. Sin embargo, no puede restaurar su iPhone de forma inalámbrica. Para eso, necesitas conectarlo a través de un cable Lightning.
Nota: la sincronización Wi-Fi es más lenta que la sincronización por cable.
A estas alturas, su iPhone debería aparecer en Finder como un encanto. Ahora puede transferir archivos, sincronizar música , crear un archivo de copia de seguridad , restaurar , etc.
De lo contrario, puede haber problemas de hardware con su iPhone o Mac. Intente conectar su iPhone a la Mac de un familiar o amigo. No olvides usar algunos cables diferentes también. Si el problema persiste, comuníquese con el Soporte de Apple o lleve sus dispositivos a una Apple Store.
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