magsafe adjunto a la parte posterior del iPhone
Todos los iPhone, no solo los más recientes, pueden causar interferencias magnéticas con dispositivos médicos
23 octubre, 2022
GarageBand Ajustar puntos de volumen iPad
Prysm redefine lo que espera de Control Center
23 octubre, 2022
magsafe adjunto a la parte posterior del iPhone
Todos los iPhone, no solo los más recientes, pueden causar interferencias magnéticas con dispositivos médicos
23 octubre, 2022
GarageBand Ajustar puntos de volumen iPad
Prysm redefine lo que espera de Control Center
23 octubre, 2022

La mitad de todas las ventas de iPad y Mac en el segundo trimestre fiscal de 2021 provinieron de nuevos clientes

La retención de clientes es importante para las empresas, incluida Apple. (Es por eso que iMessage no está en Android ). Pero también es bueno para sorprender a los nuevos clientes. Lo que aparentemente es lo que está sucediendo con Mac y iPad, al menos en el segundo trimestre fiscal de este año.

Hoy temprano, Apple anunció sus resultados para el segundo trimestre fiscal de 2021. En ese momento, la compañía confirmó que las ventas de Mac y iPad iban en la dirección correcta. El iPad, por ejemplo, recaudó 7.800 millones de dólares en los últimos tres meses, lo que representa un aumento del 79 % con respecto al año pasado. ¿Y la Mac? Según Apple, ese producto generó $ 9.1 mil millones, lo que representa un aumento del 70% año tras año.

Entonces, ¡no está mal!

Pero tal vez incluso mejor es Luca Maestri, director financiero de Apple, al confirmar que la friolera  de 50 por ciento de los clientes que compraron un iPad o una Mac en el segundo trimestre fiscal de 2021 eran nuevos propietarios. Esas son buenas noticias en sí mismas, pero también significan que aún más clientes potenciales se subirán al tren de servicios de Apple a toda velocidad .

Tim Cook, CEO de Apple, amplió ese hecho inicial de Maestri y dijo que dos tercios de las ventas de iPad y Mac en China también se destinaron a nuevos clientes.

Números impresionantes en todos los ámbitos para Apple. Será interesante ver cómo se comportan los próximos dos trimestres para la empresa, y si la división de Servicios continuará o no viendo aumentar sus ingresos trimestrales.

Necesitas preguntar algo?