Guía de reinicios del sistema Apple iPhone XS: reinicio suave, reinicio forzado, reinicio de todas las configuraciones, reinicio de la red, reinicio de fábrica
7 agosto, 2020
Cómo reparar el iPhone XS que está atascado en el modo de recuperación después de la actualización de iOS 13 [Guía de solución de problemas]
7 agosto, 2020
Guía de reinicios del sistema Apple iPhone XS: reinicio suave, reinicio forzado, reinicio de todas las configuraciones, reinicio de la red, reinicio de fábrica
7 agosto, 2020
Cómo reparar el iPhone XS que está atascado en el modo de recuperación después de la actualización de iOS 13 [Guía de solución de problemas]
7 agosto, 2020

Cómo reparar el error de autenticación de iCloud en iPhone XS después de la actualización de iOS 13, error de ID no compatible [Guía de solución de problemas]

¿Tiene problemas para usar iCloud en su iPhone XS después de la actualización de iOS 13? Siga leyendo para saber qué hacer si obtiene una ID no compatible o un error de autenticación de iCloud en su iPhone XS en iOS 13.

Un error de autenticación de iCloud o un error de ID no compatible es uno de los problemas que enfrentan muchos Propietarios de iPhone después de la reciente instalación de actualización de iOS 13. Aparentemente, este error te haría pensar que hay algo mal con tus credenciales de ID de Apple cuando no has cambiado nada en él. Este es un problema tan molesto que no podrá conectarse a los servidores de verificación iCloud de Apple. Por lo tanto, no podrá usar ni administrar archivos desde o hacia iCloud. Si por casualidad, obtiene el mismo error de autenticación de iCloud o un error de ID no compatible en su iPhone XS después de la actualización de iOS 13, he reunido algunos procedimientos útiles de solución de problemas que puede probar mientras intenta arregla el problema de tu parte. Estas son solo soluciones simples para que no les resulte difícil de ejecutar.

Antes de continuar, navegue por nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

Solución de problemas de error de autenticación de iCloud en iPhone XS después de la actualización de iOS 13

Las siguientes soluciones ayudarán a eliminar posibles desencadenantes como fallas de software aleatorias, errores relacionados con la red , problemas relacionados con la cuenta y otros factores relacionados con el software que dificultaron el acceso de su dispositivo a los servicios de iCloud. Puede comenzar a solucionar problemas cuando esté listo.

 

Primera solución: restablecimiento parcial de su iPhone XS.

Por lo general, verá el error de autenticación de iCloud cuando intente usar App Store o inicie sesión en iTunes. Los parches de la actualización de software reciente no solo aportan mejoras al sistema, sino que también pueden imponer amenazas debido a los errores aleatorios que contiene. Con mucho gusto, aquellos usuarios afectados que quieran una solución rápida que posiblemente pueda eliminar errores menores del sistema infligidos por la actualización reciente pueden obtener ayuda al realizar un restablecimiento parcial en su dispositivo. Hacerlo no solo actualiza el sistema, sino que también lo ayudará a borrar la memoria caché de volcado que podría agregar desencadenantes sobre el problema. Si aún no ha reiniciado el teléfono, estos son los pasos:

  1. Mantenga presionado el Botón de encendido / lateral y cualquiera de los Botones de volumen simultáneamente por unos segundos.
  2. Suelte ambos botones una vez Deslice para apagar Aparece el mensaje en la pantalla.
  3. Arrastre el control deslizante Apagar hacia la derecha para apagar el teléfono.
  4. Después de 30 segundos, mantenga presionado el botón Encendido / lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.

Una vez que se realiza el proceso de reinicio, asegúrese de que se haya establecido la conexión Wi-Fi antes de verificar si se resuelve la autenticación de iCloud o el error de ID no compatible.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar el GPS que no funciona en iPhone XS después de la actualización de iOS 13, error de ubicación [Guía de solución de problemas] [ 19459002]

 

Segunda solución: apague el Wi-Fi y vuelva a encenderlo.

Los problemas de conectividad relacionados con la red causados ??por problemas técnicos del software después de una actualización también pueden desencadenar el error de autenticación de iCloud o un error de ID no compatible. Puede haber un bloqueo en las conexiones y podría ser la razón por la cual su dispositivo no puede comunicarse bien con los servidores de verificación de iCloud. Habilitar e inhabilitar la conexión Wi-Fi en su dispositivo es una solución poco ortodoxa creada para usuarios que desean una resolución rápida. Si desea probar este proceso, siga estos pasos:

  1. Seleccione Configuración en la pantalla Inicio .
  2. Toque Wi-Fi .
  3. Mueva el interruptor de Wi-Fi para apagar la función durante unos segundos y luego toque el interruptor nuevamente para encenderlo.

Además, una alternativa común que podría proporcionar un enfoque holístico cuando se trata de actualizar la conexión es alternar el modo avión. Activar el modo avión le permite a su dispositivo cortar todas las conexiones de radio inalámbricas. Apagarlo volverá a conectar todas las radios permitiendo que sus conexiones se actualicen. Puede realizar la actualización del modo avión con estos pasos:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Verifique Modo avión . Si la palanca está actualmente activada, tóquela para desactivarla. De lo contrario, toque el botón para activarlo.
  3. Mientras el modo Avión está habilitado, realice un restablecimiento parcial en su dispositivo.
  4. Espera a que tu teléfono vuelva a estar en línea después del restablecimiento y luego accede a Configuración> Modo avión . Toque el interruptor para deshabilitar la función.

Una vez que se hayan establecido las conexiones adecuadas, especialmente Wi-Fi, intente abrir App Store o conéctese a iTunes para ver si se ha solucionado el problema.

 

Tercera solución: restablecer la configuración de red para corregir el error de autenticación de iCloud en su iPhone XS en iOS 13.

Es importante que la configuración de red adecuada se guarde en su dispositivo para Servicios en línea para funcionar correctamente. Existe una gran posibilidad de que parte de la configuración de su teléfono haya sido alterada por la reciente actualización de software si el problema solo ocurre después de que se instala. Para eliminar configuraciones no válidas que podrían haber sido el culpable de por qué su teléfono sucumbe al error de autenticación de iCloud, restablezca la configuración de red en su iPhone XS. Esto eliminará todas las configuraciones personalizadas, incluidas las anulaciones de iOS, y las revertirá a las configuraciones predeterminadas. Así es como se hace:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer configuración de red .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

El reinicio automático del dispositivo se implementará después de que se complete la configuración de restablecimiento de red. Este proceso eliminará las redes Wi-Fi en tu iPhone, por lo que tendrás que volver a conectar tu dispositivo a la red Wi-Fi.

LEA TAMBIÉN: Cómo corregir el error táctil fantasma en el iPhone XS después de la actualización de iOS 13 [Guía de solución de problemas]

 

Cuarta solución: busque una nueva actualización de software para descargar e instalar.

Los informes sobre errores posteriores a la actualización generalmente se envían a Apple para una mayor investigación. Una vez que se han adquirido suficientes datos, Apple generalmente lanzará una actualización de seguimiento después del lanzamiento principal de iOS. La actualización de su teléfono a la última versión del software proporcionará parches que corrigen errores informados . Normalmente, una vez que hay una nueva versión disponible, las actualizaciones de software se realizan automáticamente. Sin embargo, puede verificar manualmente las actualizaciones en su dispositivo siguiendo los pasos a continuación:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Seleccione General .
  3. Toque Actualización de software .

Una notificación emergente aparecerá una vez que haya una nueva actualización de software disponible. Simplemente lea la información y siga las instrucciones. Además, asegúrese de que su teléfono tenga al menos un 50% de duración de la batería y esté conectado a una red Wi-Fi con buena velocidad de Internet y una conexión estable para que la actualización avance.

 

Quinta solución: cierre sesión en su cuenta de iCloud y vuelva a iniciarla.

Las principales actualizaciones de iOS, como iOS 13, pueden cambiar la información de su teléfono fácilmente, como las credenciales de iCloud. Si alguna vez esta es la razón por la que obtiene una autenticación de iCloud o un error de ID no compatible en su iPhone XS, cerrar sesión en su cuenta de iCloud y luego iniciar sesión nuevamente podría ayudarlo a solucionar el problema. Consulte los pasos a continuación para realizar este procedimiento:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque [su nombre] .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Cerrar sesión .
  4. Ingrese su ID de Apple contraseña y toque Desactivar .
  5. Active los datos que desea mantener una copia en su dispositivo.
  6. Toque Cerrar sesión .
  7. Toque Cerrar sesión nuevamente para confirmar que desea cerrar sesión
  8. ut de iCloud.

Después de un cierre de sesión exitoso desde su cuenta de iCloud, reinicie su dispositivo. Una vez que se inicia, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de iCloud en Configuración . Sus credenciales de inicio de sesión de iCloud deben ingresarse varias veces, ya que se utilizarán para múltiples servicios.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone XS que sigue perdiendo la señal de Wi-Fi después de la actualización de iOS 13 [Guía de solución de problemas] [19459002 ]

 

¿Qué hacer si aún recibe un error de autenticación de iCloud en su iPhone XS en iOS 13?

A veces, los tiempos de inactividad del servidor son la causa subyacente. Aunque el problema comenzó a partir de una actualización, también es importante descartar problemas del servidor en tiempo real. Para asegurarse de que los servidores de Apple estén disponibles y no experimenten ningún problema, puede consultar el estado del sistema de Apple. La configuración de la fecha y hora en su teléfono o el uso de información automática de fecha y hora también pueden aumentar las posibilidades de solucionar el problema.

Si ninguna de las soluciones indicadas anteriormente corrige el error de autenticación de iCloud o el error de ID no compatible en su iPhone XS en iOS 13, entonces debería hacerlo escalar al soporte de Apple. Al hacerlo, se darán cuenta de que existe un problema con la actualización de iOS 13 y, por lo tanto, comenzarán a realizar las evaluaciones necesarias por su parte. Si se confirma que se trata de un error de iOS 13 en iCloud, sería necesario implementar un parche de reparación dedicado.

Conéctese con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender cómo usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.

Necesitas preguntar algo?