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Cómo reparar el iPhone 8 no se enciende y la pantalla permanece negra

Hola y bienvenido a otro artículo de solución de problemas. Esta es una breve colección de algunos problemas comunes de # iPhone8 con los que nos hemos encontrado hasta ahora.

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

A continuación, se muestran los temas específicos que le presentamos hoy:

Cómo reparar el iPhone 8 no se enciende y la pantalla permanece negra

Problema n. ° 1: El iPhone 8 dañado no se enciende después de una caída accidental

Recientemente rompí la pantalla frontal de mi iPhone 8 y rompí el cristal trasero a donde se caen las piezas. Seguía funcionando correctamente y ahora no. Comenzó con que si golpeabas la pantalla, comenzaría a funcionar, luego simplemente se congelaría, pero si presionas el botón de inicio, seguiría funcionando, simplemente no podrías hacer nada con la pantalla táctil real. Ahora no funcionará en absoluto, excepto para encenderlo y apagarlo, presionar el botón de inicio para acceder a la contraseña, y todavía recibo mis notificaciones.

Solución: Dejar caer un dispositivo electrónico puede tener resultados mixtos. En algunos casos, el dispositivo seguirá funcionando con normalidad y no tendrá ningún problema más adelante. Sin embargo, en otros, al igual que en su caso, el daño físico a veces puede extenderse más allá de la pantalla y hacia la placa lógica. Según su descripción, el teléfono ha sido maltratado por la caída y debe haber otros problemas no solo con el ensamblaje de la pantalla. Para un caso como este, las soluciones de software son totalmente inútiles, por lo que prácticamente no hay mucho que pueda hacer. Le sugerimos que permita que un profesional revise el hardware para que le avise si aún se puede realizar la reparación. Si tiene suerte y el daño físico es superficial, una reparación menor puede ayudar. De lo contrario, probablemente solo tenga un pisapapeles caro.

Problema n. ° 2: Cómo reparar el iPhone 8 no enciende el problema, la pantalla permanece negra

El teléfono se atasca en la pantalla negra – ( ¡¡Y nosotros realmente nuevos después de que este mismo problema ocurrió esta semana !!). Así que esta es la segunda vez, el teléfono se ha estado cargando todo el día, verifiqué que el tomacorriente, el enchufe y el cable funcionaran. Sin embargo, es simplemente negro, ni siquiera emite un sonido cuando recibe llamadas o mensajes de texto. Intenté seguir el protocolo para solucionar este problema, pero no hace nada. Es un teléfono de reemplazo completamente nuevo, por lo que no estoy seguro de cuál es el problema, pero MUY FRUSTRANTE. Soy un doctor y NO PUEDO IR SIN un teléfono como este !!

Solución: No hay mucho que pueda hacer en un caso como este. Como ya ha intentado comprobar los accesorios de carga, las únicas otras dos cosas que puede intentar deberían ser:

  • cargar con una computadora y
  • restaurar DFU.

La segunda sugerencia solo es posible si se aplica la primera (carga a través de PC / portátil). Si su iPhone 8 no se vuelve a encender o no se carga a través de una computadora, el problema no debe poder solucionarse a su nivel. En este caso, debe ponerse en contacto con Apple nuevamente para que puedan verificar el dispositivo.

Como referencia, a continuación se muestran los pasos sobre cómo realizar una restauración de DFU. La restauración de DFU solo se puede realizar si el teléfono no puede iniciarse pero, por lo demás, sigue funcionando y no está totalmente muerto. Lo que pretende hacer es llegar al modo DFU para poder realizar una recuperación completa. Este procedimiento requiere una computadora con iTunes instalado. Asegúrese de que iTunes ejecute la última actualización.

  1. En su computadora, cierre todas las aplicaciones activas.
  2. Abre iTunes.
  3. Apague su iPhone. Si no puede apagarlo normalmente, deje que la batería se descargue al 0% para que el teléfono se apague por sí solo. Cargue el teléfono durante al menos una hora sin intentar encenderlo.
  4. Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB.
  5. Mantenga pulsado el botón de encendido durante al menos 3 segundos.
  6. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen en el lado izquierdo del iPhone mientras continúa presionando el botón de encendido. Asegúrese de mantener presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen durante 10 segundos. Si aparece el logotipo de Apple en este momento, repita los pasos 5 y 6. El logotipo de Apple no debería aparecer en absoluto.
  7. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen durante otros 5 segundos. Si se muestra la pantalla Conectar a iTunes, repita los pasos 5-7. Conectar a la pantalla de iTunes no debería aparecer.
  8. Sabrá que su teléfono está en modo DFU si la pantalla permanece negra. Su computadora debería decirle que iTunes ha detectado un iPhone.
  9. Siga los pasos en pantalla en su computadora para realizar una recuperación completa.

Recuerde, si no puede restaurar DFU, envíe el teléfono.

Problema n. ° 3: Qué hacer si la pantalla del iPhone 8 Plus no responde y no responde No encienda

Tenía mi iPhone 8 plus en la mano cuando caminaba y se me cayó accidentalmente. Cuando fui a recogerlo, no había nuevas grietas ni nada y la pantalla de contraseña se encendió cuando presioné el botón de inicio. pero cuando intenté escribir mi contraseña, la pantalla no respondía. Después de un tiempo de intentar escribir mi contraseña, no sucedía nada, así que probé mi huella digital y funcionó. Mi huella dactilar desbloqueó mi teléfono, pero cuando intenté deslizar la pantalla o tocar cualquier cosa, todavía no responde. Lo apagué para intentar ver si restablecerlo funcionaba y cuando lo encendí intenté ingresar mi contraseña nuevamente, pero nuevamente no había nada. Así que probé con mi huella digital para ver si funcionaba de nuevo y me dijo que no podía usar el acceso mediante huellas digitales para ingresar a mi teléfono después de restablecerlo.

Traté de llevarlo a un técnico de reparación de teléfonos y él puso una pantalla diferente para ver si funcionaba, pero nuevamente nada. Así que ahora le puso la pantalla vieja y todavía no funciona. Mi teléfono se encenderá pero nada en la pantalla responde. No puedo ingresar mi contraseña ni ingresar a nada ahora porque no puedo usar mi huella digital para ingresar porque restablecí el teléfono. También intenté presionar muy fuerte contra mi pantalla para ver si algo estaba suelto y no recibía conexión y cuando presioné lo suficiente, lo sostuve y pude ingresar mi contraseña y la pantalla respondió, pero cuando dejé de sostener la pantalla abajo dejó de funcionar de nuevo. Intenté hacerlo de nuevo, pero ahora no funciona y la pantalla no responde de nuevo. Espero poder arreglar esto yo mismo para no tener que enviarlo a Apple porque sé que me cobrarán mucho dinero para arreglarlo.

Solución: La caída accidental debe haber dañado tanto el ensamblaje de la pantalla como la placa base. Si el daño físico solo se aisló en la pantalla, la pantalla de reemplazo utilizada por el técnico debería haber funcionado normalmente. Francamente, hay muy poco o nada que pueda hacer en esta situación. Debido a que la placa base se ha dañado, lo mínimo que puede hacer ahora es reemplazarla. No puede simplemente quitar un componente de la placa, reemplazarlo y esperar que funcione. E incluso si puede hacer eso, en realidad es la parte fácil. Conocer el punto exacto del fallo es el principal desafío en este caso. Los diagnósticos de hardware requieren conocimientos y herramientas especiales, los cuales probablemente no estén fácilmente disponibles para usted. Si desea ahorrar algo de dinero, la reparación de Apple sigue siendo la opción práctica para usted. La reparación de terceros no está garantizada, por lo que tendrá que despedirse de su tarifa de reparación si no pueden reparar el teléfono en absoluto.

Problema n. ° 4: iPhone 8 Plus IMAP o POP al configurar el correo electrónico

Tengo un nuevo iPhone 8 plus en un teléfono antiguo que tenía configuró dónde, si borraba el correo electrónico de mi teléfono, permanecía en la computadora de mi casa para poder buscar cosas y mantener mi teléfono más limpio, pero actualmente, cuando elimino mi teléfono, también se elimina de mi computadora, solo configure el teléfono ayer- Leí y está hablando de IMAP y POP, pero actualmente solo veo IMAP y no veo la opción para elegir pop o cualquier opción.

Solución: IMAP es útil si desea acceder a sus correos en varios dispositivos. Sin embargo, una acción en un dispositivo también se reflejará en otro. Por ejemplo, si elimina un correo electrónico en la aplicación de correo electrónico de su iPhone 8, la acción también se sincronizará con otros dispositivos porque la acción está en el nivel de la cuenta. La eliminación de un correo electrónico también se mostrará en otros dispositivos.

POP ??tradicionalmente funciona de manera diferente a IMAP. es un sistema más antiguo y ahora solo es útil si desea permitir que un dispositivo descargue sus correos electrónicos. Por ejemplo, si configura una cuenta POP en su computadora, otros dispositivos no podrán descargar sus correos electrónicos a menos que sean los primeros en acceder a ellos. En otras palabras, el primer dispositivo que descargue el mensaje será el que lo guarde. Por lo tanto, si su iPhone descarga mensajes nuevos primero antes que la PC, esta última ya no podrá descargarlos en absoluto.

¿IMAP o POP? Intente ver cuál funciona mejor para usted.

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