Cómo arreglar iPhone XR que se está sobrecalentando en iOS 13
29 julio, 2020
Soluciones comunes para errores de conectividad relacionados con la red en dispositivos iPhone XR después de la actualización de iOS 13.2 [Guía de solución de problemas]
29 julio, 2020

Cómo reparar el punto de acceso personal que no funciona en iPhone XR después de la actualización de iOS 13.2

¿Tiene un iPhone XR y tiene un punto de acceso personal que no funciona después de la actualización de iOS 13.2? Descubra cómo solucionar este problema a medida que lea más.

En realidad, puede usar su dispositivo como módem / enrutador portátil al habilitar la conexión de punto de acceso. Un punto de acceso personal le permite compartir la conexión de datos con otros dispositivos. Sin embargo, esta característica ha sido atacada por un error de software en iOS 13.2 según lo informado por pocos usuarios de Phone XR.

Esta publicación abordará las posibles causas y cómo solucionar el punto de acceso personal que no funciona después de la actualización de iOS 13.2 con métodos simples. Si eres uno de los usuarios desafortunados, sigue los pasos a continuación para solucionar el problema en tu iPhone XR.

Solucione los problemas del iPhone XR con un punto de acceso personal que no funciona después de instalar iOS 13.2

Los errores de una actualización de software defectuosa podrían escalar a diferentes problemas ya que tienden a alterar ciertas funciones en el dispositivo. Este podría haber sido el caso por el que tiene un punto de acceso personal que no funciona en su iPhone XR después de actualizar a iOS 13.2. A continuación se encuentran los procedimientos que se ocupan de los errores relacionados con el software. Sígalos para solucionar el problema en su dispositivo.

Primera solución: activar y desactivar los datos celulares

Una de las soluciones poco ortodoxas que se realiza que maneja errores menores de conectividad es simplemente deshabilitar y habilitar los datos celulares en su dispositivo . Hacerlo permite actualizar la conexión y eliminar errores que podrían haber estado obstaculizando la función de punto de acceso personal para que funcione correctamente. Puede activar y desactivar los datos celulares con estos pasos:

  1. Seleccione Configuración en la pantalla Inicio .
  2. Toque Datos celulares .
  3. Alternar el interruptor de datos móviles para desactivar la función durante unos segundos y luego tocar el interruptor nuevamente para activarlo.

Otra forma de actualizar todas las conexiones es activando y desactivando el modo avión. Habilitar esta función le permite a su dispositivo desconectar todas las conexiones de radio inalámbricas y deshabilitarlas las reanuda. Proporciona una actualización rápida y podría mejorar la posibilidad de eliminar pequeños problemas de conectividad y solucionar el problema. Así es como:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Verifique Modo avión . Si la palanca está actualmente activada, tóquela para desactivarla. De lo contrario, toque el botón para activarlo.
  3. Mientras el modo Avión está activado, realice un restablecimiento parcial en su dispositivo.
  4. Espere a que su teléfono vuelva a estar en línea después del restablecimiento y luego acceda a Configuración> Modo avión . Toque el interruptor para deshabilitar la función.

Asegúrese de que su teléfono no esté conectado a una red Wi-Fi y solo esté usando datos móviles para la conexión a Internet, ya que puede causar conflictos con el punto de acceso personal.

Segunda solución: reinicie su iPhone XR

Si la actualización de la conexión del dispositivo no solucionó el problema, reiniciar su iPhone XR podría ser la solución. Este ha sido uno de los métodos más antiguos y fáciles de usar que manejan fallas menores de software. Si el problema ha sido causado por aplicaciones deshonestas infligidas por la actualización de iOS 13.2, podría resolverse reiniciando el dispositivo.

Puede comenzar a iniciar un restablecimiento parcial para reiniciar su iPhone XR con estos pasos:

  1. Mantenga presionado el Botón de encendido / lateral y cualquiera de los [ 19459007] Botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones una vez Deslice a Apagar Aparece el mensaje en la pantalla.
  3. Arrastre el control deslizante Apagar hacia la derecha para apagar el teléfono.
  4. Después de 30 segundos, mantenga presionado el botón Encendido / lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.

Otra forma de reiniciar el teléfono es ejecutar un reinicio forzado. Este proceso permite la actualización del sistema y la eliminación de aplicaciones erráticas en su teléfono que podrían afectar su rendimiento. Así es como se hace:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón Bajar volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Después de reiniciar el dispositivo, encienda sus datos móviles y habilite el punto de acceso personal para verificar si funciona correctamente.

Tercera solución: restablecer la configuración de red en su iPhone XR para reparar el punto de acceso personal que no funciona

Al realizar la configuración de restablecimiento de red, se eliminarán todas las configuraciones incorrectas o no válidas que podrían haber sido afectando la conexión a internet en su dispositivo. Al hacerlo, se eliminarán todas las configuraciones de red personalizadas y se revertirán a los valores y opciones predeterminados. Las anulaciones de iOS se eliminarán junto con el proceso. Si esa es la razón por la cual su iPhone XR experimentó el punto de acceso personal que no funciona, entonces podría solucionarse con este proceso. Si desea probar esto, así es como:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer configuración de red .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Su teléfono se reiniciará automáticamente después del reinicio. Habilite sus datos celulares una vez que se inicie y verifique si el problema se ha solucionado.

Cuarta solución: restablecer la configuración de APN en su iPhone XR

Las anulaciones de iOS podrían afectar a la configuración completa de su dispositivo y realizar restablecer la configuración de red podría no ser suficiente. Para solucionar este problema, realice un restablecimiento de todas las configuraciones para eliminar todas las configuraciones personalizadas y restaurarlas a sus configuraciones predeterminadas. Estos son los pasos:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer configuración de red .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Una vez que se completa el restablecimiento, su iPhone XR se reiniciará automáticamente. Habilite las funciones importantes, incluidos los datos móviles después del proceso de reinicio y pruebe si el punto de acceso personal funciona sin ningún problema.

Otras opciones

Los errores simples pueden escalar a fallas persistentes debido a los errores en la actualización del software. Si esta es la razón por la cual todas las soluciones fallaron al solucionar el problema, puede optar por un restablecimiento de fábrica. Esto eliminará todo el contenido de su dispositivo, incluidos los errores obstinados, y los revertirá a las configuraciones predeterminadas de fábrica. Es como tener un teléfono nuevo. El único inconveniente de este procedimiento es que también eliminará su información personal, pero siempre puede crear copias de seguridad a través de iTunes o iCloud de antemano. Si desea correr riesgos, estos son los pasos:

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Borrar todos los contenidos y configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Se reiniciará una vez que se haya realizado el restablecimiento. Simplemente configure su teléfono como la primera vez que lo compró para usarlo nuevamente. Luego pruebe si el punto de acceso personal funciona correctamente esta vez.

Todavía tengo un punto de acceso personal que no funciona en tu iPhone XR

Otras soluciones que podrían ayudarte a solucionar el problema incluyen la restauración del modo de recuperación o la restauración del modo DFU. Son soluciones avanzadas que podrían ayudarlo a resolver el problema si ya es causado por errores complejos del sistema.

También puede verificar el estado de la conexión de datos móviles con su proveedor de red y verificar si hay un mantenimiento continuo que está afectando la conectividad de su dispositivo, causando síntomas relevantes.

Obtener recomendaciones oficiales del soporte de Apple también podría ayudar a solucionar el punto de acceso personal que no funciona en iPhone XR después de la actualización de iOS 13.2. Solo contáctelos para obtener información adicional.

Conéctese con nosotros

Espero que el problema se haya resuelto con los pasos indicados en este artículo. También tenemos nuestro Canal de Youtube que proporciona más consejos para la solución de problemas en diferentes problemas con los teléfonos inteligentes. No dudes en visitar los videos y suscribirte a nuestro canal. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido Protegido
Enviar Whatsapp Llamar