Cómo reparar la pantalla congelada del iPhone 11 después de la actualización de iOS 13.3

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La pantalla táctil de su teléfono es una de las funciones más utilizadas a diario. Dicho esto, podría decir que es una de las partes más esenciales en un teléfono inteligente. Pero, ¿cómo puede usar su teléfono si la pantalla del teléfono no responde a toques? 

En esta publicación se abordan soluciones alternativas comunes que deberían ayudar a los usuarios de iPhone 11 que tienen algunos problemas con su pantalla táctil que no responden después de instalar la actualización de iOS 13.3 . Para saber más sobre la información y si tiene el mismo problema, desplácese hacia abajo y descubra cómo puede resolver el problema de la pantalla que no responde en su iPhone . 

Solucione los problemas de no responder o pantalla congelada en el iPhone 11 después de actualizar a iOS 13.3

El polvo o la suciedad pueden bloquear la pantalla táctil del teléfono para responder a los comandos deseados. Puede ser necesario limpiarlo diariamente con un paño limpio para eliminar las partículas acumuladas que podrían dificultar las funciones adecuadas de la pantalla táctil. Si está utilizando un protector de pantalla, asegúrese de que no esté dañado, ya que también puede causar problemas con la pantalla táctil . 

Si el teléfono se cayó accidentalmente, es posible que deba llevarlo al centro de servicio de Apple más cercano en su área y que un técnico in situ lo examine. Es posible que los conectores en la pantalla hayan sido dañados y necesiten ser reparados. 

Pero si no sufrió ningún esfuerzo físico, realice los pasos que se proporcionan a continuación para corregir la pantalla que no responde que puede haber sido causada por fallas en el software. 

Primera solución: forzar el reinicio de su iPhone 11. 

Los errores aleatorios que se han acumulado en el sistema de su teléfono después de una actualización de software pueden causar problemas de funcionamiento. Si han atacado las aplicaciones u otras funciones en el dispositivo, puede resultar en una pantalla atascada. Eso podría suceder si el sistema del teléfono está tratando de corregir los errores pero es demasiado difícil de manejar y la pantalla del teléfono se cuelga o no responde en absoluto. 

Por lo general, estas fallas pueden solucionarse reiniciando su dispositivo, pero es posible que se pregunte cómo puede realizar un reinicio si la pantalla del iPhone no responde a los comandos. Afortunadamente, hay un método alternativo para reiniciar su dispositivo llamado reinicio forzado. Utiliza las teclas de hardware del teléfono para iniciar un reinicio y una pantalla congelada no debería ser un problema. 

Aquí están los pasos: 

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen rápidamente. 
  3. Por último, mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Espere a que su teléfono se inicie y verifique si las funciones de la pantalla táctil vuelven a la normalidad. Si es así, actualice todas las aplicaciones para eliminar cualquier error en la aplicación que pueda desencadenar una pantalla congelada en el futuro. Así es cómo: 

  1. Desde la pantalla de inicio , toque App Store para abrirlo. 
  2. Toque la pestaña Hoy en la parte inferior. 
  3. Luego toque el ícono de perfil de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. 
  4. Deberías ver los detalles de la cuenta. 
  5. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles 
  6. Toque Actualizar junto a la aplicación para actualizar aplicaciones individuales.
  7. Toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente. 

Una vez que se actualizan las aplicaciones, reinicie su dispositivo para actualizar el sistema e implementar los cambios necesarios en su dispositivo. 

Segunda solución: restablecer de fábrica su iPhone 11 a través de iTunes. 

Si realizar un reinicio forzado no sacudió el problema de la pantalla que no responde, es posible que deba eliminar todo el contenido de su dispositivo a través de iTunes. Esto debería ayudar a desactivar fallas obstinadas y restaurar las configuraciones predeterminadas de fábrica de su iPhone 11. Para realizar este procedimiento, prepare una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. 

También asegúrese de que su computadora funcione con el último sistema operativo que sea compatible con su iPhone 11. Si se cumplen todos los requisitos, realice los pasos a continuación: 

  1. Usando el cable USB / rayo suministrado por Apple, conecta tu iPhone a la computadora que solías sincronizar antes. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen rápidamente. 
  3. Por último, mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.
  4. Abre iTunes en tu computadora una vez que esté conectada.
  5. Desde la pantalla principal de iTunes, seleccione la opción Sincronizar 
  6. Una vez que se le solicite, ingrese la contraseña de su dispositivo para desbloquear su teléfono. Esto hará una copia de seguridad de tu iPhone en la computadora. 
  7. Haga clic en la opción para Restaurar iPhone desde la copia de seguridad más reciente.
  8. Luego, siga el resto de las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Una vez que se haya completado el procedimiento, configure su dispositivo y compruebe si puede usar la pantalla táctil esta vez. 

Tercera solución: realice una restauración del modo de recuperación en su iPhone 11 a través de iTunes. 

Algunos errores pueden haber escalado a un problema técnico complejo del sistema y podrían ser difíciles de manejar. Si las funciones de la pantalla táctil aún no se restauran hasta este punto, es posible que deba realizar otra solución avanzada para lidiar con la pantalla que no responde en su iPhone 11 . 

Para realizar la restauración del modo de recuperación, use la misma computadora que tiene y siga los pasos a continuación: 

  1. Usando el cable USB / Lightning suministrado, conecte su iPhone 11 a la computadora y luego abra iTunes en su computadora.
  2. Presiona y suelta el botón para subir el volumen rápidamente.
  3. Presiona y suelta el botón para bajar el volumen rápidamente.
  4. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el modo de recuperación en su teléfono. No suelte el botón lateral si verá la pantalla del logotipo de Apple, ya que deberá ingresar al modo de recuperación para restaurar su dispositivo.
  5. Una vez que iTunes le solicite Restaurar Actualizar , seleccione Restaurar . Esto permitirá que iTunes descargue el software para su dispositivo. Su teléfono saldrá del modo de recuperación si la descarga demora más de 15 minutos. Si eso sucede, simplemente repita los pasos para ingresar nuevamente al modo de recuperación. 

Siga el resto de las instrucciones en pantalla para completar el proceso. Solo desconecte su iPhone a la computadora una vez que se lo indiquen. 

Cuarta solución: realice una restauración del modo DFU en su iPhone 11. 

Ejecutar el tipo más profundo de restauración en su iPhone 11 podría solucionar el problema de la pantalla táctil que no responde . La actualización del firmware del dispositivo o la restauración del modo DFU permite que su teléfono se comunique con iTunes incluso cuando el gestor de arranque no está sincronizado o activado. Ese proceso puede ayudar a eliminar errores fatales del sistema que impiden la comunicación adecuada entre las funciones de la pantalla táctil del teléfono y el sistema. 

Antes de realizar este proceso, asegúrese de que su dispositivo no se haya caído accidentalmente, ya que esto provocará un iPhone dañado permanentemente. Si no ha ocurrido estrés físico o daño, continúe con el procedimiento. Deberá usar su computadora para ejecutar este método. Una vez listo, siga los pasos que se detallan a continuación: 

  1. Conecte su iPhone 11 a la computadora con el cable USB / Lightning suministrado. Una vez conectado, abra iTunes en su computadora. 
  2. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen .
  3. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen .
  4. Mantenga presionado el botón lateral / encendido hasta que la pantalla se vuelva negra.
  5. Después de que la pantalla se vuelva negra, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen mientras mantiene presionado el botón de encendido / lateral 
  6. Espere 5 segundos y luego suelte el botón de Encendido / lateral, pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que su iPhone 11 aparezca en iTunes. 
  7. Suelta el botón para bajar el volumen una vez que veas tu iPhone en iTunes y luego sigue el resto de las instrucciones en pantalla para comenzar a restaurar tu iPhone a través de iTunes.

Una vez hecho esto, realice un reinicio forzado en su iPhone para salir del modo DFU y luego verifique si el problema se ha resuelto. 

¿Aún tienes una pantalla que no responde en tu iPhone 11? 

Si ninguna de las soluciones solucionó el problema de la pantalla táctil en su iPhone 11, puede visitar el centro de servicio más cercano en su área y hacer que un técnico revise su dispositivo. Puede haber un problema de hardware que impide que la pantalla táctil responda a cualquier comando o el teléfono ya está defectuoso. 

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