Cómo solucionarlo cuando Youtube no reproduce videos en iPhone 11 Pro
11 diciembre, 2020
Cómo solucionarlo cuando Spotify no transmite música en el iPhone 11 Pro
11 diciembre, 2020
Cómo solucionarlo cuando Youtube no reproduce videos en iPhone 11 Pro
11 diciembre, 2020
Cómo solucionarlo cuando Spotify no transmite música en el iPhone 11 Pro
11 diciembre, 2020

Cómo reparar un iPhone 11 Pro Max que no se puede descargar, instalar nuevas aplicaciones después de la actualización de iOS 13.2.3

Se supone que la descarga e instalación de nuevas aplicaciones en un iPhone se realiza con unos pocos gestos o toques en la pantalla. No obstante, existen algunos factores que pueden hacer que este sencillo proceso sea más complicado o incluso imposible de completar. A continuación, se destacan algunos ajustes útiles que se utilizan para tratar un problema similar en el nuevo iPhone 11 Pro Max que no puede descargar o instalar nuevas aplicaciones después de la implementación de la actualización de iOS 13.2.3. Siga leyendo para averiguar por qué sucede esto y cómo lidiar con este problema.

Solución de problemas de un iPhone 11 Pro Max que no se puede descargar, instale nuevas aplicaciones después de instalar una nueva actualización de iOS

Si no es la red o el servidor de Apple, algo dentro de su sistema de iPhone [19459006 ] debe impedir que su dispositivo descargue o instale nuevas aplicaciones. Teniendo en cuenta que la aparición del problema fue después de la nueva actualización de iOS, es probable que la actualización contenga un cierto error que arruinó las funciones de la App Store, particularmente la descarga e instalación de aplicaciones. Para eliminarlos junto con otros desencadenantes relacionados con el software, puede ser útil realizar los siguientes métodos.

 

Primera solución: Sal de la App Store y luego reinicia tu iPhone.

Al igual que otras aplicaciones , la App Store también puede volverse un poco inestable después de instalar actualizaciones de firmware. Esto suele ser lo que sucede si deja la aplicación abierta o ejecutándose en segundo plano mientras actualiza el software de su iPhone. Para arreglar la aplicación, necesitará forzar el cierre y luego reiniciarla. Entonces, esto es lo que debe hacer:

  1. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, deténgase cuando el dedo llegue al centro y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas de aplicaciones / vistas previas.
  2. En el selector de aplicaciones, deslice el dedo hacia los lados para encontrar la tarjeta / vista previa de la App Store .
  3. Desliza el dedo hacia arriba en la vista previa de la tarjeta para forzar el cierre de la aplicación.
  4. Repite los mismos pasos para finalizar todas las demás aplicaciones en segundo plano en tu teléfono.

Después de salir de la App Store y otras aplicaciones en ejecución, reinicia el software o reinicia tu iPhone para borrar la memoria caché y actualizar las funciones del sistema. A continuación se indica cómo:

  1. Mantenga pulsados ??el botón lateral y el botón para subir el volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Desliza o arrastra la barra para apagar tu dispositivo.
  4. Después de unos 30 segundos, mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

Cuando su iPhone haya terminado de reiniciarse, vuelva a intentar descargar la aplicación desde la App Store y vea si el problema desapareció. Si la descarga aún falla, intente pausarla y luego reanude la descarga de la aplicación con estos pasos:

  1. Vaya a la pantalla de inicio, luego mantenga presionada la aplicación. Al hacerlo, aparecerán las opciones del menú rápido.
  2. Seleccione la opción para Pausar descarga.
  3. Luego, vuelva a tocar la aplicación en pausa para reanudar el proceso de descarga .
  4. Alternativamente, puede mantener presionada la aplicación nuevamente y seleccionar la opción para Reanudar descarga desde el menú rápido. Si la aplicación parece estar bloqueada, toque la opción para Pausar descarga nuevamente y luego presione firmemente (mantenga presionada) la aplicación nuevamente para Reanudar descarga.

Nota: Sin embargo, no todas las aplicaciones admiten las opciones de pausa, reanudación y cancelación de descarga. Por lo tanto, es posible que no pueda ver estas opciones con su aplicación.

Si eso tampoco funciona, puede seguir adelante y probar otras opciones para descartar otros factores.

 

Segunda solución: Verifique y administre el almacenamiento de su iPhone.

El almacenamiento insuficiente también es otro factor a considerar cuando se enfrentan problemas de descarga de aplicaciones e instalación . Si bien los nuevos iPhones están diseñados con mayor capacidad de almacenamiento, el espacio de almacenamiento que tienen no es limitado. Por lo tanto, su dispositivo eventualmente se quedaría sin espacio de almacenamiento después de agregar una cierta cantidad de contenido. Para eliminar el almacenamiento insuficiente de la causa subyacente, siga estos pasos para verificar y administrar el almacenamiento de su iPhone y liberar espacio, si es necesario:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Toque Almacenamiento de iPhone .

Vea la información de almacenamiento disponible y cuánto almacenamiento utiliza cada una de sus aplicaciones.

Si el espacio de almacenamiento disponible es inferior a un gigabyte, eso es una indicación de que necesita liberar algo de espacio ya que su iPhone ya se está quedando sin almacenamiento.

 

Tercera solución: desconecte el Wi-Fi y luego vuelva a conectarlo.

Los problemas de conectividad de la red en el teléfono debido a una conexión a Internet lenta a inestable o ninguna conexión a Internet también pueden ser la razón principal por la que fallarían las descargas de la App Store. Para asegurarse de que esto no impida que su iPhone descargue e instale nuevas aplicaciones de la reciente actualización de iOS, consulte los siguientes métodos para actualizar la conexión a Internet de su iPhone. Primero es actualizar la conexión a Internet a través de la palanca de Wi-Fi. Así es como se hace:

  1. Toca Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Wi-Fi.
  3. Mueva el interruptor de Wi-Fi a la posición APAGADO .

Alternativamente, puede usar el truco del modo avión para deshabilitar simultáneamente las funciones inalámbricas de su teléfono y luego volver a habilitarlas de inmediato.

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Modo avión.
  3. Mueva el interruptor de modo avión para activar la función . Al hacerlo, se desactivan las radios inalámbricas de su iPhone y las funciones asociadas, como Wi-Fi y Bluetooth.
  4. Mientras el modo avión está activado, reinicia o reinicia tu iPhone para borrar la memoria caché de la red.
  5. Después de que se reinicie, vuelva al menú Configuración-> Modo avión .
  6. Luego, mueva el interruptor de modo avión para apagarlo nuevamente.

Vuelve a conectar tu iPhone a la red Wi-Fi y espera a que se vuelva a conectar.

Eliminar la red Wi-Fi y luego volver a agregarla también es otra opción a considerar. Probablemente esto sea lo que se necesita si el problema se atribuye a una red Wi-Fi dañada en uso.

  1. Desde la pantalla de inicio, vaya al menú Configuración-> Wi-Fi y asegúrese de que el interruptor de Wi-Fi esté encendido.
  2. Navega a la sección Redes disponibles y luego busca tu red Wi-Fi.
  3. Toque para seleccionar el nombre de su red Wi-Fi (SSID) y luego toque el icono “i” de información al lado.
  4. Seleccione la opción para Olvidar esta red.
  5. Toque la opción Eliminar red para confirmar la acción. También considere eliminar otras redes Wi-Fi guardadas que ya no use para no permitir que interfieran con la red Wi-Fi seleccionada a la que está conectado su iPhone.
  6. Una vez que haya terminado de eliminar las redes Wi-Fi, mueva el interruptor de Wi-Fi para apagar la función y luego reinicie su iPhone. Tan pronto como su teléfono se reinicie, regrese al menú Configuración-> Wi-Fi y luego active el interruptor para volver a encender el Wi-Fi.
  7. Espere a que su red Wi-Fi aparezca en la lista, selecciónela y luego toque Unirse o Conectar .
  8. Ingrese la contraseña de red correcta para continuar iniciando sesión en la red.

Además de volver a conectarte a tu red Wi-Fi, también puedes intentar cambiar a una red Wi-Fi diferente guardada en tu iPhone.

 

Cuarta solución: desactive las restricciones de la App Store para reparar su iPhone 11 Pro Max que no puede descargar o instalar nuevas aplicaciones.

Cuando está habilitado, las restricciones también pueden dificultar el acceso a los servicios de la App Store. Si esto sucede, no podrá descargar, actualizar ni instalar nuevas aplicaciones. Dicho esto, tenga cuidado de verificar y administrar el tiempo de pantalla de su teléfono y asegúrese de que las descargas y compras de iTunes y App Store estén permitidas. A continuación, se explica cómo acceder y administrar esta función en su iphone 11 Pro Max:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Toque Restricciones de contenido y privacidad.
  4. Si se le solicita, ingrese su contraseña de tiempo de pantalla para continuar.
  5. Luego, toca Compras en iTunes y App Store.
  6. Vuelva a ingresar su contraseña de tiempo de pantalla si se le solicita.
  7. Seleccione Permitir para Instalar aplicaciones, Eliminar Aplicaciones y Compras dentro de la aplicación .

Después de realizar todas las configuraciones de restricción necesarias, reinicie su iPhone para guardar los cambios y actualizar su memoria. Luego vuelva a intentar descargar e instalar nuevas aplicaciones a través de la App Store para ver si el problema desapareció.

 

Quinta solución: cierre sesión en App Store y vuelva a iniciar sesión.

Cuando se instaló el nuevo sistema, es posible que sus sesiones de inicio de sesión anteriores hayan sido anuladas. Como resultado, sus descargas y compras de la App Store deben volver a autenticarse. Por lo tanto, esto significa la necesidad de cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de App Store. Y así es como lo haces:

  1. En la pantalla de inicio, toca Configuración .
  2. Toque iTunes y App Store.
  3. Toque el menú ID de Apple (muestra la dirección de correo electrónico que utiliza para su ID de Apple).
  4. En el menú emergente, toque Cerrar sesión.
  5. Después de 30 segundos aproximadamente, toque el menú ID de Apple nuevamente y luego inicie sesión con su ID de Apple y contraseña.

Reinicia tu iPhone nuevamente después de volver a iniciar sesión en tu cuenta de App Store y luego vuelve a intentar descargar e instalar las aplicaciones para ver si ya se ha realizado correctamente.

 

Último recurso: restablece todas las configuraciones en tu iPhone.

Restaurar la configuración y los valores predeterminados del sistema también puede ser la clave para resolver el problema si la culpa es de una configuración del sistema incorrecta o no válida. Algunas actualizaciones anularán la configuración actual de su sistema según cómo estén programadas. Cuando esto sucede, existe la tendencia de que algunas de sus opciones personalizadas terminen en conflicto con las anulaciones recientes del sistema y, por lo tanto, produzcan algunos errores. Para borrar esto, puede intentar restablecer todas las configuraciones para borrar todas las configuraciones actuales del sistema y luego restaurar los valores predeterminados. Este restablecimiento no afecta los datos guardados en el almacenamiento interno del iPhone, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder archivos críticos. Todo lo que tiene que hacer es seguir estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Restablecer todos los ajustes de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirme la acción tocando la opción para restablecer todas las configuraciones en su dispositivo.

Cuando finaliza el restablecimiento, su teléfono se reinicia por sí solo y luego carga los valores predeterminados del sistema. Esto significa la necesidad de volver a habilitar las funciones necesarias para poder usarlas nuevamente en su teléfono.

Mientras tanto, algunos otros propietarios de iPhone que han encontrado problemas relevantes después de actualizar a iOS 13.2.3 pudieron encontrar una solución temporal cambiando la fecha a un año antes. Si bien esto puede sonar un poco extraño, no estaría de más si lo intentaras y luego vieras si eso funciona de maravilla para ti también. A continuación se indica cómo:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Toque Fecha y hora.
  4. Si es necesario, cambie la opción Establecer automáticamente a la posición de apagado. Si lo hace, podrá configurar la fecha y la hora manualmente.
  5. Simplemente siga el resto de las instrucciones en pantalla para cambiar la fecha y la hora a un año antes de la fecha actual.

Después de realizar todos estos cambios, vuelva a abrir la App Store y vuelva a intentar actualizar o instalar nuevas aplicaciones.

No olvide modificar la fecha y la configuración al valor actual o simplemente vuelva a habilitar la opción Establecer automáticamente.

 

¿Qué hacer si su iPhone 11 Pro Max aún no puede descargar o instalar nuevas aplicaciones?

Los problemas comunes de software y los errores menores posteriores a la actualización que afectan negativamente a los servicios del sistema, incluidas las descargas de la App Store, generalmente se solucionan con las soluciones anteriores, a menos que la actualización reciente del firmware contenga un error complejo del sistema. Para lidiar con errores persistentes posteriores a la actualización, se necesita un parche de reparación dedicado de Apple. Por lo tanto, también es imperativo escalar el problema al soporte de la App Store de Apple para que puedan investigarlo y hacer algunas evaluaciones adicionales por su parte. También puede realizar una solicitud de verificación directa sobre el estado actual del servidor App Store a través de su sistema de estado de servidores en tiempo real.

 

TAMBIÉN LEE: Cinco problemas posteriores a la actualización de la aplicación en Apple iPhone 11 Pro Max después de la actualización de iOS 13.2.3

[19459035 ]
Necesitas preguntar algo?