Cómo reparar un iPhone 11 Pro que no se empareja ni se conecta a un accesorio Bluetooth después de la actualización de iOS 13.2.3
11 diciembre, 2020
Cómo reparar una aplicación de Netflix para iPhone 11 Pro que no funciona
11 diciembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 11 Pro que no se empareja ni se conecta a un accesorio Bluetooth después de la actualización de iOS 13.2.3
11 diciembre, 2020
Cómo reparar una aplicación de Netflix para iPhone 11 Pro que no funciona
11 diciembre, 2020

Cómo reparar un iPhone 11 Pro que no puede recibir correos electrónicos en la aplicación Mail después de la actualización de iOS 13.2.3

El procesamiento de correo electrónico en iPhones generalmente se realiza a través de la plataforma incorporada llamada Mail. Con la aplicación Correo, puede ver y responder correos electrónicos importantes con solo unos pocos toques en la pantalla. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable y una cuenta de correo electrónico válida que esté configurada correctamente. El hecho de que Mail sea desarrollado y mantenido por la propia Apple hace que más personas confíen mucho en la plataforma. Pero al igual que cualquier otra aplicación, la aplicación Correo también puede estar infiltrada por algunos defectos y, por lo tanto, también pueden surgir problemas aleatorios. Entre los factores que posiblemente pueden causar problemas a la aplicación Mail se encuentran problemas de conectividad de red, problemas con el servidor de correo electrónico, configuraciones incorrectas en el teléfono e incluso actualizaciones defectuosas. En esta publicación se aborda un problema relevante en el nuevo iPhone 11 Pro que no puede recibir correos electrónicos en Mail después de la implementación de la actualización iOS 13.2.3. Siga leyendo para saber qué hacer en caso de que sufra el mismo problema de correo electrónico en su dispositivo iOS después de recibir una actualización.

Solución de problemas de un iPhone 11 Pro que no puede recibir correos electrónicos en la aplicación de correo después de actualizar iOS

A continuación se enumeran los procedimientos básicos de solución de problemas de correo electrónico para [ 19459009] corrige problemas comunes de correo electrónico, en particular los problemas de correo electrónico entrante que son causados ??por un error de iOS. Antes de solucionar problemas, asegúrese de que su iPhone esté conectado a Internet. También considere iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico a través de correo web para verificar y asegurarse de que el servidor de correo electrónico esté disponible.

Primera solución: reinicia tu iPhone (reinicio suave).

Lo primero que hay que descartar son errores menores del sistema que la actualización reciente podría haber traído al sistema de su iPhone. Es normal que las aplicaciones actúen después de una actualización, ya que reaccionan a los cambios recientes del sistema implementados en el dispositivo. Y esto es probablemente lo que está sucediendo con la aplicación Mail después de actualizar el software de su iPhone a la última versión. Para los síntomas menores posteriores a la actualización, es probable que reiniciar el teléfono sea lo que se necesita para que las cosas vuelvan a funcionar correctamente. Por lo tanto, debe considerar esto como la primera solución posible a probar. Simplemente siga estos pasos:

  1. Mantenga presionados ambos lados y Subir volumen botones durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslice para apagar .
  3. Desliza o arrastra la barra para apagar tu dispositivo.
  4. Después de unos 30 segundos, mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

"soft-reset-Iphone"

Después de reiniciar, espere a que su iPhone restablezca la conexión Wi-Fi y, una vez que esté en línea, vuelva a intentar iniciar Correo y cree un correo electrónico de muestra para enviarlo a su propia cuenta de correo electrónico. Si recibe ese correo electrónico de muestra, significa que el problema está solucionado. De lo contrario, debe probar otros medios para eliminar otros factores que impiden que su teléfono reciba correos electrónicos.

Segunda solución: Actualice su conexión a Internet.

Como se mencionó anteriormente, se necesita una conexión a Internet estable para que su iPhone procese correos electrónicos. Por lo tanto, también deben descartarse problemas aleatorios de Internet que causaron una conexión lenta a Internet o una conexión intermitente. Dicho esto, actualice la conexión a Internet de su teléfono utilizando cualquiera de estos métodos.

Puedes usar la forma típica que es a través de la palanca de Wi-Fi. Simplemente siga estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Wi-Fi .
  3. Luego, toque el interruptor de Wi-Fi para desactivar la función .
  4. Después de unos segundos, mueva el interruptor de Wi-Fi para encender la función nuevamente.

Dale a tu iPhone el tiempo suficiente para restablecer la señal de Wi-Fi y volver a conectarse a tu red Wi-Fi.

Otra forma de actualizar la conexión inalámbrica en tu teléfono es mediante el truco del modo avión. Funciona al dar un reinicio simultáneo en las radios inalámbricas de su teléfono y las funciones relevantes. Así es como se hace:

  1. En la pantalla de inicio, presione Configuración .
  2. Seleccione Modo avión.
  3. Mueva el interruptor de modo avión para activar la función . Al hacerlo, se desactivan las radios inalámbricas de su iPhone y las funciones asociadas, como Wi-Fi y Bluetooth.
  4. Mientras el modo avión está activado, reinicia o reinicia tu iPhone para borrar la memoria caché de la red.
  5. Después de que se reinicie, vuelva al menú Configuración-> Modo avión .
  6. Luego, mueva el interruptor de modo avión para apagarlo nuevamente.

iphone cannot receive emails

Después de apagar el modo Avión, espere a que la señal de Wi-Fi se estabilice y luego vuelva a habilitar Wi-Fi para volver a conectarse su red y vuelva a estar en línea.

Eliminar y volver a agregar la red Wi-Fi también puede ayudar a resolver el problema si se atribuye a una red Wi-Fi dañada en su teléfono. Así es como se hace:

  1. Ve al menú de tu iPhone Configuración-> Wi-Fi y asegúrate de que la función esté habilitado.
  2. Navega a la sección Redes disponibles y luego busca tu red Wi-Fi en la lista.
  3. Seleccione su red Wi-Fi y luego toque el icono de información representado por una letra pequeña «i» [ 19459015] junto al SSID / nombre de red.
  4. Seleccione la opción para Olvidar esta red.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña y luego confirme que desea olvidar la red.

"iphone-cannot-receive-emails"

Repite el mismo proceso para olvidar todas las demás redes Wi-Fi guardadas de tu dispositivo que ya no sean útiles. Hacerlo ayudará a evitar que cualquiera de estas redes interfiera con la red actual en uso.

Después de olvidar toda la red Wi-Fi guardada , apague Wi-Fi y reinicie su iPhone. Tan pronto como su iPhone se reinicie, vuelva a Configuración , luego vuelva a habilitar Wi-Fi y conéctese a su red Wi-Fi como la primera vez. Asegúrese de ingresar la contraseña de red correcta si se le solicita que autentique el acceso a la red.

Tercera solución: administre sus restricciones en su iPhone 11 Pro que no puede recibir correos electrónicos por correo después de la actualización.

Las restricciones también pueden ser la razón principal por la que no recibe correos electrónicos por correo. Este suele ser el caso si la actualización reciente anula su configuración y, finalmente, coloca Mail en aplicaciones restringidas. Para solucionar esto, siga estos pasos para verificar y administrar las restricciones de la aplicación de correo en su iphone 11 Pro:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Luego toque en Tiempo de pantalla.
  3. Seleccione Restricciones de contenido y privacidad .
  4. En la sección Aplicaciones permitidas, asegúrese de que el interruptor de la aplicación Correo esté habilitado. De lo contrario, mueva el interruptor para permitir la aplicación.

Eso debería eliminar las restricciones para la aplicación de correo . Vuelva a intentar crear un correo electrónico de muestra y luego envíelo a su propia cuenta de correo electrónico para ver si ya puede recibirlo. Si aún no puede, continúe con la siguiente solución aplicable para eliminar a otros culpables.

Cuarta solución: elimine y vuelva a agregar su cuenta de correo electrónico.

Es posible que la sesión de inicio de sesión de su correo electrónico se haya anulado desde la actualización y, por lo tanto, ya no sea válida. En este caso, deberá volver a iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. Sin embargo, si su correo electrónico se corrompió debido a la actualización, deberá eliminarlo para que pueda configurarlo como nuevo. Entonces, esto es lo que debe hacer:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Seleccione la cuenta de correo electrónico que desea eliminar.
  4. Toque la opción para Eliminar cuenta.

Después de eliminar tu cuenta de correo electrónico , reinicia o reinicia tu iPhone para borrar cualquier archivo errante en caché y datos de correo electrónico temporales corruptos almacenados en la aplicación Mail . Luego, continúe con estos pasos para agregar su cuenta de correo electrónico en su dispositivo:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Toque la opción para Agregar cuenta.
  4. Seleccione su proveedor de correo electrónico de la lista.
  5. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, luego toque Siguiente .
  6. Espere a que la aplicación Mail verifique su cuenta de correo electrónico.
  7. Después de verificar la cuenta, seleccione la información de su cuenta de correo electrónico y luego toque Guardar.

"cant-send-emails-on-iphone"

También puede intentar configurar su cuenta de correo electrónico manualmente, si tiene lista la información del servidor. Esta puede ser una mejor manera de asegurarse de que su cuenta de correo electrónico esté configurada con la configuración y la información del servidor correctas. Simplemente consulte estos pasos si desea realizar la configuración manual del correo electrónico en su iPhone 11 Pro:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Toque la opción para Agregar cuenta.
  4. Seleccione Otro .
  5. Toque Agregar cuenta de correo luego ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y descripción de la cuenta de correo electrónico.
  6. Toque Siguiente para continuar y luego espere a que Mail encuentre la configuración de correo electrónico y finalice la configuración de la cuenta de correo electrónico.
  7. Finalmente, toque Listo para completar la configuración de la cuenta.

Después de realizar todos estos cambios, reinicie su iPhone para borrar y actualizar su memoria. Luego, intente ver si eso resuelve el problema con los correos electrónicos entrantes en su aplicación de correo.

NOTA: Es posible que también deba considerar verificar la configuración del servidor de correo electrónico entrante en su iPhone para asegurarse de que sea correcta.

Quinta solución: Restablezca la configuración de su iPhone 11 Pro que no puede recibir correos electrónicos a través de Mail.

También puede ser necesario recurrir al restablecimiento de algunas configuraciones para eliminar cualquier configuración errática que pueda haber causado conflictos con el sistema de correo electrónico entrante en su dispositivo. Hay dos reinicios que puedes probar.

Para eliminar errores relacionados con la red , puede realizar un restablecimiento de la configuración de red para eliminar todas las configuraciones de red actuales, incluidas las anulaciones defectuosas de la actualización reciente que podrían haber causado entra en conflicto con Mail. Simplemente siga estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Restablecer configuración de red desde las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirme la acción tocando la opción para restablecer la configuración de red nuevamente en su dispositivo.

"emails-wont-send-iphone"

Para eliminar configuraciones erráticas del sistema que podrían haber arruinado el sistema de correo electrónico entrante de Mail, puedes restablecer todas las configuraciones en tu iPhone 11 Pro con estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio, toque en Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Restablecer todas las configuraciones de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirme la acción tocando Restablecer todas las configuraciones nuevamente.

"iphone-emails-sending-failed"

Ambos restablecimientos no afectan los datos guardados en el almacenamiento de tu iPhone, por lo que no es necesario realizar copias de seguridad.

Después del reinicio, deberá configurar todo en la red o los ajustes del sistema de su iPhone. Eso significa que tendrá que volver a habilitar las funciones individuales que están deshabilitadas de manera predeterminada para poder usarlas nuevamente en su teléfono.

LEA TAMBIÉN: Cómo reparar un iPhone 11 Pro que no se empareja ni se conecta a un accesorio Bluetooth después de la actualización de iOS 13.2.3 [19459006 ]

Último recurso: borre su iPhone y configúrelo como nuevo (restablecimiento de fábrica).

Puede considerar realizar un restablecimiento de fábrica como la última opción si todo lo demás no resolvió el problema y si su iPhone 11 pro aún no puede recibir correos electrónicos a través de Correo. Este restablecimiento probablemente resolverá el problema si algo de la actualización reciente hubiera arruinado todo el sistema de correo electrónico. Los errores complejos del sistema también se eliminarán en el proceso y los síntomas asociados. No olvide hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes de antemano porque también se eliminarán durante el restablecimiento. Una vez que haya asegurado sus copias de seguridad, siga estos pasos para restablecer los valores de fábrica de su iPhone directamente desde el menú de configuración:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Borre todo el contenido y la configuración de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirma la acción tocando la opción para borrar y restablecer tu iPhone.

"iphone-unable-to-send-emails"

También puedes usar iTunes para borrar manualmente y restaurar la configuración predeterminada de fábrica en tu iPhone 11 Pro usando un computadora. Esta sería una opción ideal si su iPhone está sufriendo algunos problemas de Internet o problemas de rendimiento. Después de esto, verifique si el problema del iPhone no puede recibir correos electrónicos se ha corregido.

¿Qué hacer si aún tiene un iPhone que no puede recibir correos electrónicos por correo?

En este punto, es posible que deba considerar escalar el problema al soporte técnico de Apple. El hecho de que ninguna de las soluciones anteriores pueda resolver el problema puede ser un indicio de que existe un error obstinado de iOS y, por lo tanto, debe eliminarse. O también puede solicitar más ayuda a su proveedor de servicios de Internet para llevar a cabo métodos de solución de problemas más avanzados para resolver problemas complejos de correo electrónico en su iPhone. También considere transmitir cualquier mensaje de error que reciba para que puedan usarlo como sugerencias para determinar la causa subyacente del problema.

De lo contrario, espere a que Apple lance un parche de reparación. Mientras espera que Apple emita el parche de corrección requerido (si se ha comprobado y confirmado que es un error de correo de iOS), puede usar otras plataformas para procesar correos electrónicos en su iPhone. Entre las plataformas de correo electrónico más fiables a Mail se encuentran Gmail, Edison Mail, Airmail, Spike, Outlook, Boxer, Spark y Newton Mail. Simplemente seleccione cualquiera de estas herramientas para poder seguir procesando correos electrónicos en su iPhone.

TAMBIÉN LEE: Cómo solucionar varios problemas de red e Internet en el iPhone 11 Pro después de la actualización de iOS 13.2.3

Necesitas preguntar algo?