Cómo reparar su iPhone 8 que no puede hacer ni recibir llamadas en iOS 13, error del teléfono
13 agosto, 2020
Cómo reparar un Apple iPhone 8 que se sobrecalienta después de la actualización de iOS 11.4 [Guía de solución de problemas]
13 agosto, 2020
Cómo reparar su iPhone 8 que no puede hacer ni recibir llamadas en iOS 13, error del teléfono
13 agosto, 2020
Cómo reparar un Apple iPhone 8 que se sobrecalienta después de la actualización de iOS 11.4 [Guía de solución de problemas]
13 agosto, 2020

El iPhone 8 resuelto no se enciende después de agotar la batería

Bienvenido a otra entrega de nuestra serie de solución de problemas en la que nuestro objetivo es ayudar a nuestros lectores que poseen el #Apple #iPhone 8 a solucionar los problemas que están experimentando con su teléfono. Este modelo fue lanzado el año pasado y es el sucesor del popular dispositivo iPhone 7. Tiene la misma estructura de diseño que su predecesor, pero tiene especificaciones de hardware mejoradas. Aunque este es un teléfono con un rendimiento sólido, hay casos en los que pueden ocurrir ciertos problemas que abordaremos hoy. En esta última entrega de nuestra serie de resolución de problemas, abordaremos el iPhone 8 que no se enciende después de problema de batería agotada y otros problemas relacionados.

Si posee un iPhone 8 o cualquier otro modelo de iPhone, no dude en contactarnos usando este formulario . Estaremos más que felices de ayudarlo con cualquier inquietud que pueda tener con su dispositivo. Este es un servicio gratuito que ofrecemos sin condiciones. Sin embargo, le pedimos que cuando se comunique con nosotros trate de ser lo más detallado posible para que se pueda realizar una evaluación precisa y se pueda dar la solución correcta.

El iPhone 8 no se enciende después de que se agote la batería

Problema: Hola. Mi iPhone 8 ya no se enciende y permanece en una pantalla completamente negra. no responde en absoluto al reinicio por software / hardware. Hace cinco días hice un viaje en tren y cargué completamente mi iPhone en el tomacorriente sin problema, sigo usándolo con batería 2 días con el modo de energía configurada Opción Al tercer día llegó al 1% de carga y de repente se apagó. Lo he estado conectando varias veces desde TURNOFF STATE, hasta 24 horas y más, se puede encender. Mi iPhone no tiene ningún daño físico y limpié el puerto de forma segura y cuidadosa. No hay síntomas de ningún daño en él y no responde a ningún método combinado de (Encendido, Inicio, Botones para bajar el volumen). Conecté Mi iPhone a Mi Macbook Pro y iTunes tampoco pudo detectarlo. Todos los asuntos han comenzado con el 1% de carga restante y el apagado repentino. Me actualicé a iOS 11.4.1 hace aproximadamente 3 meses y no he tenido ningún problema con él, excepto el problema mencionado. Cualquier ayuda será completamente apreciada. Gracias en avanzado

Problema relacionado: He tenido un iPhone 8 durante aproximadamente 6 meses que un amigo mío había tenido durante aproximadamente un año antes de que lo regalara a mi. Lo dejé caer varias veces y la pantalla estaba muy rota y partes del vidrio se han caído en la esquina superior izquierda. La parte superior de la pantalla también se está desconectando del teléfono y no creo que se pueda empujar hacia adentro. Aparte de todo el daño exterior del teléfono, todo lo demás ha funcionado bien. Fui a un partido de fútbol la otra noche y la batería se agotó (estaba al 1%, así que no pensé en nada), y luego me fui a casa. Lo enchufé a la mañana siguiente y lo dejé encendido durante aproximadamente una hora antes de revisarlo y no se encendía. Intenté mantener presionado el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo y tampoco funcionó. ¿Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

Solución: Lo primero que debe hacer en este caso es asegurarse de que la batería del teléfono tenga suficiente carga siguiendo los pasos de solución de problemas que se enumeran a continuación.

  • Limpie el puerto de carga del teléfono con una lata de aire comprimido asegurándose de que se elimine la suciedad o los escombros adheridos.
  • Cargue el teléfono durante al menos 20 minutos con su cargador de pared.
  • Si el teléfono no se carga, intente usar un cable de carga y un cargador de pared diferentes.
  • Forzar reinicio del teléfono. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

Si el teléfono no se enciende, deberá llevarlo a la Apple Store más cercana para que lo revisen.

Comuníquese con nosotros

Si tiene alguna inquietud con respecto a su iPhone, no dude en comunicarse con nosotros mediante este formulario . Le proporcionaremos soporte técnico gratuito con respecto al problema que enfrenta con su dispositivo. Solo asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible para que podamos hacer un diagnóstico preciso.

Necesitas preguntar algo?