Cómo solucionar el problema de navegación lenta por Internet de iOS 13 en su iPhone 8, los sitios web se cargan muy lentamente
13 agosto, 2020
¿Qué hacer cuando su Apple iPhone 8 no se enciende? [Guía para resolver problemas]
13 agosto, 2020
Cómo solucionar el problema de navegación lenta por Internet de iOS 13 en su iPhone 8, los sitios web se cargan muy lentamente
13 agosto, 2020
¿Qué hacer cuando su Apple iPhone 8 no se enciende? [Guía para resolver problemas]
13 agosto, 2020

El iPhone 8 resuelto sigue reiniciando después del reemplazo de la pantalla

 

¿Tienes un iPhone 8 sigue reiniciando después de reemplazar la pantalla? Obtenga más información sobre cómo abordar el problema.

El #Apple # iPhone8 es un modelo de teléfono premium lanzado el año pasado que es un sucesor del iPhone 7. Este teléfono comparte una estructura de diseño similar a la de su predecesor, pero ha incluido varias actualizaciones de hardware. La característica más notable de este teléfono es el uso del nuevo chipset biónico Apple A11, que permite que el teléfono funcione hasta un 70% más rápido que los dispositivos que usan el chip de fusión A10. Este modelo ahora admite carga inalámbrica y tiene una cámara mejorada que permite tomar mejores fotos. Aunque este es un teléfono con un rendimiento sólido, hay casos en los que pueden ocurrir ciertos problemas que abordaremos hoy. En esta última entrega de nuestra serie de resolución de problemas, abordaremos que el iPhone 8 sigue reiniciando después de un problema de reemplazo de pantalla y otros problemas relacionados.
Si posee un iPhone 8 o cualquier otro modelo de iPhone, no dude en contactarnos usando este formulario . Estaremos más que felices de ayudarlo con cualquier inquietud que pueda tener con su dispositivo. Este es un servicio gratuito que ofrecemos sin condiciones. Sin embargo, le pedimos que cuando se comunique con nosotros trate de ser lo más detallado posible para que se pueda realizar una evaluación precisa y se pueda dar la solución correcta.

El iPhone 8 sigue reiniciándose después del reemplazo de la pantalla

Problema: Acabo de reemplazar la pantalla de mi iPhone 8 con una pantalla ifixit it. El único problema con el teléfono era la pantalla. Después del reemplazo de la pantalla, tengo estos problemas:

– Las aplicaciones tardan en cargar (es impredecible, a veces funciona bien o no … normalmente reiniciando el ayuda telefónica)
– Simplemente coloque una nueva tarjeta SIM para intentar ver si puedo hacer llamadas. Hará una llamada, pero luego también se congelará mientras realiza la llamada.
– Entonces, en este momento, la pantalla se ve muy bien, con un color perfecto y sin líneas. Luego, a lo largo del día, la pantalla comienza a desvanecerse y puede ver pequeñas líneas horizontales (también líneas verticales difusas en el medio). A veces, el simple hecho de reiniciar el teléfono soluciona este problema y otras no.
¡Muchas gracias!
Solución: Existe la posibilidad de que la pantalla que reemplazó en el teléfono esté defectuosa o que algún otro componente interno (posiblemente el conector de cinta que conecta la pantalla a la placa base) se dañó cuando reemplazó la pantalla. Puede intentar reemplazar esta pantalla nuevamente con una nueva o simplemente debe llevar el teléfono a un centro de servicio y hacer que lo revisen.

El iPhone 8 tiene pantalla negra

Problema: Hola, tengo una pequeña cantidad de agua en mi teléfono y comenzó a funcionar rápidamente. Lo apagué y probé el arroz porque no pude abrirlo. Después de unos días no se pudo encender, así que miré a mi alrededor y encontré que los problemas más comunes eran la batería y el puerto de carga que posiblemente debían reemplazarse. Reemplacé la batería y el teléfono se encendió, pero la pantalla no se encendía, solo se podía ver la luz de fondo. Así que ordené un nuevo reemplazo de pantalla LCD. Reemplacé la pantalla y todo se encendió perfectamente. Estuvo funcionando durante unos 10 minutos más o menos cuando fui a empujar la pantalla a su lugar. Mientras hacía eso, la mitad derecha de la pantalla dejó de funcionar, la pantalla táctil todavía funciona en ese lado, pero es simplemente negra. Lo único que se me ocurre es que pude haber roto o roto la mitad derecha de la pantalla mientras intentaba volver a montarla, ya que estaba funcionando perfectamente unos minutos antes. Luego desmonté el teléfono para verificar todas las conexiones y lo volví a armar y todavía tengo el mismo problema. También probé un reinicio suave del botón de encendido y de inicio, pero no esperaba nada ya que anteriormente funcionaba. ¿Hay algún otro problema que esperaría que fuera además de tener una pantalla ligeramente rajada / rota? ¿Debería pedir una nueva pantalla LCD y reinstalarla?
Solución: Es muy probable que la pantalla esté rota. Puede obtener una nueva pantalla y asegúrese de instalarla con cuidado en su teléfono. También debe considerar llevar el teléfono a un centro de servicio y repararlo.

Pantalla negra del iPhone 8

Problema: Estaba haciendo facetime cuando recibí la pantalla negra. Todavía podía escuchar a la persona en la otra línea, así que seguimos hablando. Después de que terminó la llamada, tuve que reiniciar mi teléfono. Luego funcionó durante unas horas más sin problemas. Esta mañana, estaba en mi teléfono cuando el teléfono se volvió negro. Reinicié mi teléfono, luego pude ver mi pantalla de bloqueo durante unos segundos antes de volver a ponerme en negro. Puedo escuchar cuando alguien está llamando a mi teléfono, dejando un mensaje, etc. pero la pantalla permanece negra. Luego conecté mi teléfono a iTunes, hice una copia de seguridad y restauré mi teléfono. Todavía tiene una pantalla negra, pero ahora ya no puedo reiniciar / reiniciar mi teléfono. Ahora mi teléfono está en la configuración de fábrica y todavía no funciona. ¡Ayuda por favor!
Solución: Si ya restauró el teléfono con iTunes y el problema persiste, lo más probable es que se deba a un componente de hardware defectuoso, posiblemente el ensamblaje de la pantalla. Lo mejor que puede hacer ahora es llevar el teléfono a un centro de servicio y hacer que lo revisen.
Comuníquese con nosotros
Si tiene alguna inquietud con respecto a su iPhone, no dude en comunicarse con nosotros mediante este formulario. Le proporcionaremos soporte técnico gratuito con respecto al problema que enfrenta con su dispositivo. Solo asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible para que podamos hacer un diagnóstico preciso.

Necesitas preguntar algo?