Lidiando con cinco problemas de energía en el iPhone 11 después de actualizar a iOS 13.2.3

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Todo lo que hizo fue instalar la última actualización de iOS en su iPhone 11 y, de repente, su teléfono está funcionando. Si tiene alguno de los síntomas enumerados a continuación, es muy probable que tenga un problema de alimentación posterior a la actualización en su iPhone 11.

Hace diez días, Apple lanzó la última actualización de iOS para dispositivos que se ejecutan en la plataforma iOS 13. La última versión lanzada el 18 de noviembre fue iOS 13.2.3. Esta actualización estaba destinada a ofrecer correcciones de errores y mejoras del sistema. Entre los errores que la nueva actualización se programó para abordar incluyen los que afectan a las aplicaciones de Correo, Archivos y Notas, particularmente la búsqueda del sistema y la búsqueda en la aplicación que no funcionaban. Otros problemas que aborda esta actualización se encuentran en fotos, enlaces y otros archivos adjuntos que no se muestran en la vista de detalles de Mensajes. La actualización de iOS 13.2.3 fue impulsada para evitar que las aplicaciones descarguen contenido en segundo plano y para resolver problemas que evitan que Mail recupere nuevos mensajes. Aparentemente, la actualización reciente funciona como un parche de reparación para muchos problemas confirmados en diferentes dispositivos iOS. Pero al igual que cualquier versión anterior de iOS, la nueva actualización también dio lugar a otro conjunto de problemas para abordar. Entre dichos dilemas posteriores a la actualización se manifiestan en las funciones de potencia de un iPhone. Si su iPhone 11 terminó teniendo problemas de alimentación después de actualizar a iOS 13.2.3, entonces estos probablemente se infligen por otro error de iOS. Antes de apresurarse a una barra de genio de Apple, puede probar algunas soluciones para eliminar los desencadenantes relacionados con el software. Sigue leyendo para obtener información sobre cómo lidiar con estos problemas de energía posteriores a la actualización en tu iPhone. Puede probar algunas soluciones para eliminar los desencadenantes relacionados con el software. Sigue leyendo para obtener información sobre cómo lidiar con estos problemas de energía posteriores a la actualización en tu iPhone. Puede probar algunas soluciones para eliminar los desencadenantes relacionados con el software. Sigue leyendo para obtener información sobre cómo lidiar con estos problemas de energía posteriores a la actualización en tu iPhone.

A continuación se detallan cinco de los primeros problemas de alimentación que afectan a los propietarios de iPhone 11 después de la actualización de iOS 13.2.3

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los problemas relacionados con la energía en un iPhone no siempre se deben a un hardware defectuoso. De hecho, varios tipos de problemas de energía se atribuyen a fallas menores y mayores del sistema. En esta publicación se abordan cinco problemas de energía que fueron reportados por primera vez por algunos propietarios de iPhone que han actualizado a iOS 13.2.3. Siga leyendo para descubrir qué desencadena la aparición de estos síntomas en una actualización de iOS y qué debe hacer para solucionar el problema.

Problema 1: el iPhone 11 no se enciende

Esto es cuando su iPhone se apaga repentinamente y luego se niega a encenderse después de la actualización. Lo que suele suceder es que algo de la actualización reciente podría haber arruinado las funciones del sistema y, por lo tanto, hacer que el sistema se volviera inestable. También es posible que la actualización reciente haya provocado un consumo de energía masivo, por lo que su iPhone se apaga y no puede encenderse debido al consumo de energía completo. En este caso, realizar un reinicio forzado mientras se carga es probablemente lo que necesita su iPhone.

Problema 2: el iPhone 11 no se carga o carga muy lentamente

Los problemas de carga lenta a menudo se atribuyen a malas aplicaciones. Esto suele ser lo que su dispositivo terminaría teniendo si la actualización reciente hubiera provocado que algunas aplicaciones se volvieran deshonestas. Otra posibilidad es que la actualización reciente haya arruinado el sistema de carga del teléfono y, por lo tanto, tenga como resultado una carga lenta o peor, evitando que su iPhone se cargue. Hay varias formas de lidiar con estos problemas. Puede comenzar identificando cuál de sus aplicaciones está actuando y luego eliminándolas del sistema.

Problema 3: el iPhone 11 se bloquea y se atasca en la pantalla en negro

Cuando su iPhone se bloquea y se atasca en la pantalla en negro, no siempre denota que se quedó sin energía. De hecho, es más probable que su iPhone todavía esté encendido, pero simplemente no pudo mostrar la pantalla correcta debido a algunos errores fatales del sistema. Además de los obstinados errores de iOS, el software malicioso que causó la mayor corrupción de datos también se encuentra entre los posibles desencadenantes. Para resolver este tipo de problemas, generalmente se necesita una eliminación total del sistema o una restauración de iOS.

Problema 4: el iPhone 11 se calienta muy rápido y se sobrecalienta

Un iPhone que se está calentando tan rápido probablemente tenga algo en su sistema que active el procesador para que siga funcionando hasta que se agote. Si bien es normal que su iPhone se caliente debido al uso prolongado y prolongado, superar la temperatura de funcionamiento normal ya es una historia diferente. Por lo general, algunas funciones de la cámara como el flash dejarían de funcionar cuando su iPhone se sobrecaliente. Su iPhone también generará una advertencia de temperatura junto con una recomendación para dejar que su dispositivo se enfríe un poco antes de usarlo nuevamente. Si esas soluciones iniciales no funcionan y su iPhone continúa calentándose tan rápido hasta que se sobrecalienta, es probable que sea necesario restaurar el sistema desde una copia de seguridad anterior.

Problema 5: la batería del iPhone 11 se agota tan rápido.

El problema del drenaje de la batería generalmente está relacionado con el sobrecalentamiento. Si algo en el sistema de su iPhone activa el procesador para que funcione continuamente, es probable que su iPhone se sobrecaliente y aguante el rápido agotamiento de la batería. En la mayoría de los casos, algunas aplicaciones defectuosas provocan problemas de agotamiento de la batería. Entre los culpables habituales están las aplicaciones de terceros que no se actualizan. Para solucionar este problema, la administración de aplicaciones, como la instalación de actualizaciones de aplicaciones, la eliminación o reinstalación de aplicaciones defectuosas, generalmente es lo que debe hacer.

Soluciones alternativas para problemas de energía posteriores a la actualización en su iPhone 11

Con la intención de abordar el creciente número de diversos problemas del sistema entre dispositivos iOS, los desarrolladores de software de terceros también se esfuerzan por crear soluciones alternativas. Por lo tanto, surgieron diferentes tipos de herramientas de reparación y recuperación de iOS. Estas herramientas están especialmente programadas para abordar los principales problemas de iOS que iTunes no podría manejar. Dicho esto, puede considerar estas entre las últimas opciones si todo lo demás no pudo reparar su iPhone y está seguro de que está totalmente libre de cualquier tipo de daño de hardware.

Cualquiera de estos síntomas también puede manifestarse si hay componentes dañados en su dispositivo. Por ejemplo, si su iPhone se expuso accidentalmente a algún líquido o se mojó y luego provocó un problema de energía. Lo mismo si accidentalmente dejó caer su teléfono y comenzó a mostrar cualquiera de los síntomas anteriores. Para problemas de energía atribuidos a daños físicos o líquidos, es más probable que necesite un viaje a un centro de servicio o aprovechar la garantía del iPhone.

Los procedimientos anteriores suelen ser lo suficientemente buenos como para descartar todos los posibles culpables. Si su iPhone todavía no se carga o carga muy lentamente hasta este punto, su próxima opción sería una reparación del iPhone. Dicho esto, lleve su iPhone al centro de servicio y pídale a un técnico que realice una evaluación exhaustiva del hardware. Además, no olvides revisar tu cargador de iPhone.

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