Guía de restablecimiento del sistema Apple iPhone 12S Max: restablecimiento parcial, reinicio forzado, restablecimiento de todas las configuraciones, restablecimiento de la configuración de red, restablecimiento de fábrica
30 noviembre, 2020
Repare el Apple iPhone 12S Max que no responde al comando «Hey Siri»
30 noviembre, 2020
Guía de restablecimiento del sistema Apple iPhone 12S Max: restablecimiento parcial, reinicio forzado, restablecimiento de todas las configuraciones, restablecimiento de la configuración de red, restablecimiento de fábrica
30 noviembre, 2020
Repare el Apple iPhone 12S Max que no responde al comando «Hey Siri»
30 noviembre, 2020

Apple iPhone 12S Max sigue reiniciándose después de la actualización de iOS 12.1.4

Los reinicios repentinos no activados en un iPhone aparentemente denotan un problema que necesita una solución inmediata. Estos síntomas suelen representar la inestabilidad del sistema, ya que no está seguro de poder realizar una tarea sin ninguna interrupción. Generalmente, los reinicios automáticos en dispositivos electrónicos, particularmente computadoras y dispositivos móviles, a menudo se atribuyen a fallas de hardware o inestabilidad del sistema. El problema podría ser la memoria (RAM), el disco duro, la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica o los dispositivos externos.

En otros casos, el sobrecalentamiento podría ser el desencadenante principal. Además, un dispositivo también puede terminar actuando de la misma manera después de la actualización. En este caso, la actualización debe haber contenido algunos errores que hacen que su dispositivo se reinicie por sí solo. Es probable que estos sean los mismos factores que harían que un iPhone 12 reiniciara automáticamente. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 12S Max sigue reiniciándose después de actualizar a la versión 12.1.4 de iOS.

Cuando Apple confirmó el temido error de Group FaceTime que ocurría en ciertas variantes de iPhone, rápidamente desarrollaron y lanzaron un parche de corrección dedicado para abordar un problema generalizado. Y así se lanzó oficialmente iOS 12.1.4. Si bien muchas personas se benefician de la implementación de la última actualización en sus respectivos dispositivos iOS, algunos propietarios de iPhone 12S Max no tienen la suerte de terminar enfrentando otro problema molesto. Los informes dicen que algunas personas se quejan de que sus teléfonos se reinician incluso cuando no se activan. Esto resultó ser uno de los otros problemas posteriores a la actualización de iOS con los que lidiar. Siga leyendo para aprender cómo resolver este problema de iOS de forma temporal o permanente.

¿Qué hacer si su iPhone 12S Max sigue reiniciándose después de instalar la actualización de iOS?

Teniendo en cuenta el hecho de que el problema comenzó después de instalar la última actualización de iOS en su iPhone 12S Max, sus opciones son de alguna manera limitadas. A continuación, se destacan algunos procedimientos recomendados y posibles soluciones que puede consultar cuando sea necesario. Empiece cuando esté listo para solucionar los problemas de su dispositivo.

Primera solución: Forzar reinicio.

Si acaba de ocurrir que su iPhone 12 reinicie automáticamente, entonces podría deberse a una falla menor del sistema o una aplicación que se ha vuelto maliciosa debido a la actualización. La solución inicial más simple para probar cuando se trata de fallas menores posteriores a la actualización sería un reinicio forzado en el teléfono. Así es como se hace:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Luego, presione y mantenga presionado el botón de encendido en el costado de su iPad y luego suéltelo cuando el dispositivo se reinicie.

Realizar un reinicio forzado finaliza abruptamente las aplicaciones defectuosas y borra las aplicaciones y archivos corruptos de la memoria interna que podrían haber desestabilizado las funciones del sistema. Este proceso no afecta la información guardada en la memoria del teléfono, por lo que no es necesario crear copias de seguridad.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar aplicaciones que fallan de forma persistente en tu Apple iPhone 12S Max después de actualizar a iOS 12.1.4

Segunda solución: Instale las actualizaciones pendientes de la aplicación.

Las aplicaciones que normalmente se vuelven falsas con una actualización son aquellas que no están actualizadas. Esto ocurre a menudo si la aplicación ya no es compatible con la última plataforma. Para resolver el problema, instalar todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone 12S Max podría ayudar. Así es como se hace:

  1. En la pantalla de inicio, toque App Store.
  2. Desde la pantalla principal de App Store, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y luego toque la pestaña Actualizaciones . Espere unos segundos para ver la lista de todas las aplicaciones con actualizaciones pendientes.
  3. Toque el botón Actualizar junto al nombre de la aplicación para instalar la actualización pendiente para la aplicación.
  4. Si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles, puede tocar el botón Actualizar todo en la parte superior derecha de la pantalla para instale todas las actualizaciones de la aplicación simultáneamente.

Reinicia tu iPhone cuando hayas terminado de actualizar tus aplicaciones. Si el problema se repite, busque y elimine las aplicaciones y archivos obsoletos de su dispositivo.

Tercera solución: restablecer todos los ajustes.

Las configuraciones que fueron dañadas por la actualización también pueden causar conflictos con los servicios del sistema. Este suele ser el caso si ha personalizado algunas configuraciones en su dispositivo y la actualización creó automáticamente anulaciones que dieron lugar a conflictos. Para aclarar esto, puede restablecer todas las configuraciones en su iPhone 12S Max, eliminar todas sus configuraciones actuales y luego restaurar los valores y opciones predeterminados. A continuación se indica cómo hacer esto:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Restablecer todas las configuraciones.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña y luego siga las instrucciones en pantalla para restablecer todas las configuraciones.

Cuando finalice el reinicio, su iPhone debería reiniciarse solo. Espere hasta que se inicie, luego puede comenzar a habilitar las funciones individuales que desea usar en su teléfono nuevamente.

Cuarta solución: Restablecimiento de fábrica.

Los errores complejos del sistema a menudo requieren restablecimientos completos del sistema. Si su iPhone continúa reiniciándose inesperadamente, su próxima opción sería un restablecimiento de fábrica. Esto borrará todo de su sistema telefónico y luego restaurará la configuración de fábrica y las configuraciones predeterminadas. Si es posible, puede restablecer su iPhone 12S Max a través de su menú de configuración. Pero antes de hacerlo, haga una copia de seguridad de toda su información crítica en iCloud para su custodia. Luego, continúe con estos pasos cuando esté listo:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite continuar, luego siga las instrucciones en pantalla para confirmar el restablecimiento de la configuración de fábrica.

Alternativamente, puede restablecer los valores de fábrica de su iPhone 12S Max en iTunes si los procedimientos anteriores no se pudieron completar debido a reinicios aleatorios.

Para restablecer tu iPhone a través de iTunes, necesitarás usar una computadora que tenga instalada la última versión de las aplicaciones de iTunes. Luego, conecta tu iPhone con el cable USB / Lightning para comenzar a sincronizar.

Quinta solución: restauración del modo de recuperación.

Si el problema no se resuelve con un restablecimiento de fábrica, es probable que se deba a un error fatal del sistema que necesita una solución más avanzada. Como siguiente opción, puede intentar restaurar su iPhone 12S Max en modo de recuperación. Esto pondrá su dispositivo en un estado de recuperación y le permitirá reparar errores del sistema a través de iTunes. Para comenzar, conecte su iPhone a la computadora usando el cable USB o el cable Lightning suministrados por Apple. Después de conectar su iPad a la computadora, ingrese al modo de recuperación con estos pasos:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen.
  2. A continuación, presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Luego, mantén presionado el Botón lateral / de encendido hasta que veas la pantalla Conectarse a iTunes [19459012 ] . Esto significa que su iPhone ha entrado en modo de recuperación.
  4. Cuando vea la opción de Actualizar o Restaurar , elija Actualice si desea restaurar sin eliminar archivos. Al hacerlo, iTunes comenzará a descargar el software más reciente para su dispositivo. Si opta por restaurar desde una copia de seguridad de iOS anterior, seleccione la opción a Restaurar .

Normalmente, el proceso de restauración del modo de recuperación estándar tarda 15 minutos en completarse. Si excede el margen de 15 minutos, su dispositivo puede salir del modo de recuperación. Si eso sucede, deje que iTunes termine de descargar el software para su iPhone y luego vuelva a los primeros pasos para ingresar al modo de recuperación nuevamente y terminar de restaurar iOS.

Sexta solución: restauración del modo DFU.

La última forma de restauración del sistema que puedes hacer en tu iPhone 12ría una restauración en modo DFU. Esto pone su dispositivo en un estado que le permite comunicarse con iTunes incluso cuando el sistema está totalmente arruinado. Si la actualización corrompió el sistema de su teléfono y ya ha intentado todos los procedimientos anteriores pero fue en vano, realizar una restauración en modo DFU sería la última opción que debe probar.

Para hacer esto, necesitará proteger una computadora Windows o Mac que tenga la última versión de la aplicación iTunes y se ejecute en un sistema operativo compatible con el de su iPhone 12S Max. Una vez que tenga el equipo, conecte su iPhone al puerto USB usando el cable Lightning suministrado. Luego, continúa con estos pasos para poner tu iPhone 12S Max en modo DFU y restaurar iOS a través de iTunes:

  1. Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen, luego presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen . Finalmente, presione y mantenga presionado el Botón lateral / de encendido hasta que la pantalla se vuelva completamente negra.
  2. Tan pronto como la pantalla se vuelva negra, mantén presionado el botón para bajar el volumen mientras mantienes presionado el [19459011 ] Botón lateral / de encendido.
  3. Después de 5 segundos , suelte el Botón lateral / de encendido [ 19459002] pero continúe presionando el botón para bajar el volumen hasta que su iPad aparezca en iTunes en su computadora.
  4. Cuando su iPad Pro aparezca en iTunes, puede soltar el botón de volumen porque su iPad ya está en un estado DFU y todo listo para una reparación definitiva del sistema.

Sigue el resto de las instrucciones o los comandos de iTunes para terminar de reparar y restaurar tu iPhone 12S Max a su estado normal. Es posible que deba considerar la posibilidad de degradar iOS en este momento.

¿Sigues teniendo reinicios automáticos en tu iPhone 12S Max?

Es posible que su iPhone 12S Max haya sufrido algún daño de hardware antes de la actualización y que el síntoma haya ocurrido casualmente después de la implementación de la actualización iOS 12.1.4. En este caso, su dispositivo necesita servicio. Luego puede llevar su teléfono a un centro de servicio autorizado por Apple cercano y pedirle a un técnico que realice alguna prueba o evaluación de hardware. Si hay daños en el hardware, es necesario reparar el iPhone.

Si no hay ningún problema con los componentes de hardware del iPhone, pero el reinicio automático continúa, escale el problema al Soporte técnico de Apple. Este podría ser un error importante del sistema que requiere un parche inmediato.

Espero que hayamos podido ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!

Necesitas preguntar algo?