Cómo reparar el error 9 de iTunes en Apple iPhone 12S Max, no se puede restaurar
24 noviembre, 2020
Guía de restablecimiento del sistema Apple iPhone 12S Max: restablecimiento parcial, reinicio forzado, restablecimiento de todas las configuraciones, restablecimiento de la configuración de red, restablecimiento de fábrica
30 noviembre, 2020
Cómo reparar el error 9 de iTunes en Apple iPhone 12S Max, no se puede restaurar
24 noviembre, 2020
Guía de restablecimiento del sistema Apple iPhone 12S Max: restablecimiento parcial, reinicio forzado, restablecimiento de todas las configuraciones, restablecimiento de la configuración de red, restablecimiento de fábrica
30 noviembre, 2020

Cómo reparar el error «Actualización no disponible con esta ID de Apple» en Apple iPhone 12S Max

El mensaje de error que dice «Actualización no disponible con este ID de Apple» generalmente ocurre cuando intenta descargar e instalar actualizaciones desde la App Store en su iPhone. Como implica el error, tiene algo que ver con problemas de ID de Apple. Los propietarios de dispositivos Apple reacondicionados suelen sufrir el mismo error. Pero también hay algunos factores que pueden hacer que se produzca este mismo error en nuevos dispositivos Mac e iOS.

Si alguna vez te encuentras con el mismo mensaje de error mientras intentas administrar aplicaciones gratuitas y compradas en tu iPhone 12S, entonces esta publicación puede ayudarte a resolver las cosas. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 12S Max le indica que «Actualización no disponible con esta ID de Apple» al administrar sus aplicaciones desde la App Store.

Primera solución: Fuerza el cierre de la App Store y luego reinicia tu teléfono

Si ya has abierto o usado la App Store antes Si ve este error emergente, podría deberse a algunos fallos de la aplicación. Para eliminar fallos aleatorios que afectan los servicios de la App Store, salga de la App Store y luego reinicie su dispositivo. Así es como:

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego haz una pausa leve en el medio.
  2. Luego, deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para ubicar la tarjeta / vista previa de la App Store .
  3. Finalmente, deslice el dedo hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrarla.

Si ves otras aplicaciones suspendidas, ciérralas todas para que ninguna pueda causar ningún conflicto. Después de borrar todas las aplicaciones en segundo plano, reinicie su iPhone para descargar archivos basura de su memoria interna y también para actualizar las aplicaciones. A continuación se explica cómo:

  1. Mantenga pulsado el botón lateral / de encendido y los botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar y luego arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  3. Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado el Botón de encendido / lateral nuevamente hasta que el teléfono se reinicie.

Cuando el teléfono termine de reiniciarse, abra la App Store nuevamente y vuelva a intentar actualizar o descargar aplicaciones para ver si el error desapareció. Si vuelve a ocurrir, continúe con la resolución de problemas y realice las siguientes soluciones.

Segunda solución: Elimina la aplicación problemática y luego vuelve a instalar

Si el error solo se produce en una aplicación determinada, es probable que se trate de un problema aislado con esa aplicación. En ese caso, eliminar y reinstalar la aplicación problemática puede potencialmente solucionarlo. Entonces, esto es lo que puede intentar hacer:

  1. Toque Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Desplácese hacia abajo en el menú de la izquierda y luego seleccione General .
  3. Toque Almacenamiento de iPhone.
  4. Seleccione la aplicación que desea eliminar de la lista.
  5. Luego toque la opción para Eliminar aplicación.
  6. Si se le solicita, toque Eliminar aplicación para confirmar.

Tercera solución: cerrar sesión y volver a la App Store

Los problemas relacionados con la cuenta también pueden causar conflictos y pueden desencadenar algún error al usar la App Store y otros servicios de Apple. Para solucionar problemas menores de la cuenta en los dispositivos iOS, se recomienda cerrar la sesión y volver a la cuenta de iCloud o App Store. Así que considere esto como su próxima solución alternativa para probar. Así es como se hace:

  1. En la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione su ID de Apple [su nombre].
  3. Desplácese hacia abajo y toque Cerrar sesión.
  4. Ingrese su contraseña de ID de Apple y toque la opción para Desactivar.

Siga el resto de las instrucciones para confirmar que desea cerrar sesión en iTunes y App Store. Después de cerrar sesión, regrese a la configuración y luego seleccione la opción Iniciar sesión para volver a iniciar sesión en su cuenta de App Store. Asegúrese de ingresar el ID de Apple y la contraseña correctos esta vez. Después de volver a iniciar sesión en su cuenta, vuelva a intentar actualizar o administrar las aplicaciones a través de la App Store y ver si el problema está solucionado.

Si ve este error al intentar actualizar las aplicaciones empaquetadas, es posible que deba autorizar las aplicaciones empaquetadas. A continuación se indica cómo:

  1. Abra la tienda de aplicaciones .
  2. Vaya a la sección Compras .
  3. Busque la aplicación y luego seleccione la opción para Aceptar .

Si eso no soluciona el error, intente comprar la aplicación nuevamente con su ID de Apple actual.

Cuarta solución: Restablezca la configuración de red en su teléfono

Los problemas de red también pueden desencadenar varios errores al utilizar aplicaciones y servicios basados ??en servidor como App Store. A menudo, los problemas de conectividad de red que afectan a los dispositivos iOS se resuelven realizando un restablecimiento de la configuración de red. Al hacerlo, se borran las configuraciones actuales de Wi-Fi, APN, conexiones Wi-Fi y Bluetooth junto con las opciones no válidas y configuraciones de red que causaron conflictos. Si desea probarlo, aquí se explica cómo restablecer la configuración de red en su iPhone 12S Max:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque en Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Restablecer la configuración de red.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña para continuar.
  6. Luego toque RESET para confirmar la acción.

Después del reinicio, tu iPhone 12 reinicia solo y luego carga los valores y opciones de red predeterminados. Esto significa que debe configurar y conectarse a su red Wi-Fi nuevamente para volver a conectarse y usar la App Store y otras aplicaciones basadas en la red.

Quinta solución: Actualice el software de su iPhone a la última versión disponible

Los problemas del sistema, particularmente aquellos causados ??por errores difíciles y malwares, a menudo se solucionan con una actualización. Esto se debe a que las actualizaciones de software generalmente incorporan códigos de parche que están diseñados principalmente para eliminar errores del sistema que afectan ciertas funciones. Si su iPhone puede conectarse a Internet y la conexión es estable, puede consultar estos pasos posteriores para verificar si hay una nueva versión de iOS disponible y actualizar su iPhone 12S Max a través de OTA (de forma inalámbrica).

  1. Toque Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione General .
  3. Toque Actualización de software.
  4. Luego, siga las instrucciones en pantalla para Descargar e instalar la actualización .

Su teléfono también debe tener suficiente espacio de almacenamiento y duración de la batería para que se pueda completar la actualización.

Después de la actualización, reinicie su iPhone para aplicar los cambios recientes del sistema y actualizar todas las aplicaciones. También es imperativo realizar un restablecimiento parcial para evitar que las aplicaciones se vuelvan deshonestas después de la transición del sistema.

Si nada de eso funciona y sigues recibiendo el mismo error en tu iPhone 12S Max mientras intentas administrar aplicaciones a través de la App Store, entonces es posible que debas considerar recurrir a restablecimientos del sistema. Existe una mayor probabilidad de que el problema que está tratando sea demasiado complejo y, por lo tanto, requiera soluciones más estrictas. En ese caso, puede restablecer su iPhone a su configuración predeterminada de fábrica a través de la configuración o usar una computadora para restaurar su dispositivo en iTunes. No olvide hacer una copia de seguridad de todos sus datos críticos de antemano, ya que este restablecimiento también borra todo el almacenamiento interno de su teléfono. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos en iCloud, si opta por restablecer de fábrica su iPhone 12S Max a través de la configuración o guardar archivos en la unidad o carpeta de su computadora cuando usa iTunes.

Busque más ayuda

No dude en llamar al servicio de atención al cliente de Apple si alguna vez ya no puede resolver las cosas por su parte. Es posible que se produzcan algunos problemas importantes en el sistema de la App Store o en su ID de Apple que hayan provocado que su iPhone 12S Max no actualice las aplicaciones a través de la App Store y le muestre el error «Actualización no disponible con esta ID de Apple». Ponerse en contacto con el Soporte de Apple también le ayudará a determinar si el problema está en el servidor de Apple. Puede pedirles que verifiquen el estado actual de los servidores de la App Store directamente desde su sistema.

Espero que hayamos podido ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!

PUBLICACIONES RELEVANTES:

  • Cómo reparar la aplicación de Facebook que sigue fallando en el iPhone 12S Max
  • Cómo reparar un Apple iPhone 12S Max que no se conecta al Apple Watch, error de emparejamiento fallido [Guía de solución de problemas]
  • Cómo reparar el iPhone 12S Max de Apple que sigue perdiendo señal, la señal de red cae constantemente [Guía de solución de problemas]
  • Cómo para reparar un iPhone 12S Max con problemas de batería, como que se agota rápidamente
Necesitas preguntar algo?