Cómo solucionar un problema de carga lenta en iPhone 12
5 noviembre, 2020
Cómo arreglar un iPhone 12S de Apple que sigue perdiendo señal WiFi
5 noviembre, 2020
Cómo solucionar un problema de carga lenta en iPhone 12
5 noviembre, 2020
Cómo arreglar un iPhone 12S de Apple que sigue perdiendo señal WiFi
5 noviembre, 2020

Cómo reparar iPhone 12 Sin error de servicio en iOS 13

Los problemas aleatorios del sistema generalmente podrían acumularse a partir de una instalación de actualización de software importante en un teléfono. Los síntomas transpirantes varían según el sistema del dispositivo que esté directamente afectado. En esta publicación se aborda uno de los problemas comunes posteriores a la actualización que encuentran muchos propietarios de iPhone después de la implementación de la actualización de iOS. Sigue leyendo para saber qué hacer si tu iPhone 12S muestra lo mismo Sin error de servicio en iOS 13.

Un error de no servicio indica que tu teléfono no No recibe el servicio de su proveedor de red. Como resultado, no podrá hacer ni recibir llamadas telefónicas. El envío y la recepción de mensajes de texto también se ven afectados. Dicho esto, tienes algunos problemas serios que resolver. Varios factores pueden desencadenar la aparición de estos problemas y eso incluiría una cobertura deficiente de la red, problemas relacionados con la cuenta, una tarjeta SIM defectuosa y una interrupción temporal de la red. Si usted es uno de esos usuarios de iPhone 12S que terminó con un error Sin servicio después de instalar la actualización de iOS 13, entonces las soluciones en este contexto pueden ayudarlo. Siga leyendo y pruebe las soluciones alternativas para corregir un error sin servicio en su iPhone 12S iOS 13.

Antes de continuar, siéntase libre de navegar a través de nuestro páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su teléfono con iOS se encuentra en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

 

Solución de problemas de un iPhone 12S que muestra un error Sin servicio en iOS 13

Antes de comenzar a tomar decisiones factores relacionados con el software que desencadenan un error sin servicio en su iPhone 12S en iOS 13, verifique y asegúrese de que el estado de su cuenta sea bueno. Como se mencionó anteriormente, un error Sin servicio también podría atribuirse a problemas relacionados con la cuenta. Este suele ser el caso cuando su cuenta tiene algunos saldos pendientes. Lo que sucede es que sus servicios no están disponibles temporalmente ya que su cuenta se encuentra en un estado de «desconexión suave». Esto significa que sus servicios salientes están deshabilitados por su operador debido a algunos problemas existentes con su cuenta que necesita resolver con ellos. Una vez que haya resuelto el problema, sus servicios deberían reanudarse de inmediato. Puede contactar a su proveedor de antemano para verificar sobre este asunto.

Otra cosa que debe considerar es la calidad o la intensidad de la señal en su ubicación actual. Es posible que esté utilizando su iPhone en un área que ya está fuera de la cobertura de su red y, por lo tanto, la señal que recibe es muy pobre o de una semana.

Si su cuenta no tiene nada de malo y está dentro del área de cobertura de su red celular, pero aún así no obtiene un error de servicio en su iPhone 12S, puede continuar y solucionar el software relacionados con problemas que detuvieron los servicios de red y celulares en su dispositivo.

Primera solución: forzar el reinicio de su iPhone 12S.

La reciente actualización de iOS podría haber incrustado algunos errores aleatorios que eventualmente hicieron que el sistema de red actuara mal. En la mayoría de los casos, los errores que ocurren son menores y, por lo tanto, se solucionan fácilmente reiniciando el iPhone. Por lo tanto, puede comenzar realizando un restablecimiento parcial o simplemente apague su iPhone durante unos segundos y luego vuelva a encenderlo.

Si eso no resuelve el problema, es posible que su iPhone esté atascado y no pueda deshacerse de ningún error de servicio. Si este es el caso, sería necesario realizar un reinicio forzado. Esto obliga a detener todas las aplicaciones y servicios no autorizados y, por lo tanto, permite que el sistema se reinicie normalmente. Así es como se hace:

  1. Presione y suelte el botón Subir volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón Bajar volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga presionado el Botón de encendido / lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Permita que su teléfono complete el proceso de reinicio y luego verifique si el error de servicio no ha desaparecido.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar la señal de Wi-Fi del iPhone que sigue cayendo en iOS 13

Segunda solución: actualice las conexiones en su iPhone 12S.

Los errores de red temporales provocados por algunos errores de iOS también se pueden solucionar actualizando las conexiones de red celular o inalámbrica de su teléfono. El problema de no servicio afecta los servicios celulares en su dispositivo, por lo tanto, al apagar y encender los datos móviles / celulares, es probable que pueda encargarse de ellos. Si no está familiarizado con el proceso, puede consultar estos pasos:

  1. Desde la pantalla Inicio , acceder a Configuración .
  2. Toque Celular .
  3. Alternar el interruptor Datos celulares para apagarlo, si es necesario.

Mientras los datos celulares están desactivados, realice un restablecimiento parcial en su iPhone 12S con los pasos:

  1. Presione y mantenga presionado el Botón de encendido / lateral y cualquiera de los Botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones una vez que vea el mensaje Deslice para apagar en su pantalla.
  3. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha para apagar el teléfono.
  4. Espere al menos 30 segundos y luego mantenga presionado el Botón de encendido / lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Otra forma de actualizar las conexiones de red es habilitar y deshabilitar el modo avión en su dispositivo. Habilitar el modo Avión desactivará todas las señales de radio en su teléfono, incluidos los servicios celulares. Al activar y desactivar la función, se actualiza la conexión de red de su teléfono y se eliminan los errores de red existentes. Simplemente consulte estos pasos si desea probar el truco del modo Avión para deshacerse del error sin servicio en iOS 13 en su iPhone 12S:

  1. Acceso [ 19459020] Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Verifique Modo avión . Si la palanca está actualmente activada, tóquela para desactivarla. De lo contrario, toque el botón para activarlo.
  3. Mientras el modo Avión está habilitado, realice un restablecimiento parcial en su dispositivo.
  4. Espera a que tu teléfono vuelva a estar en línea después del restablecimiento y luego accede a Configuración> Modo avión . Toque el interruptor para deshabilitar la función.

Espere a que su teléfono restablezca todas las conexiones inalámbricas y luego verifique si el error de servicio es fijo.

Tercera solución: actualizar la configuración del operador para corregir ningún error de servicio en iOS 13.

Las actualizaciones de la configuración del operador son necesarias para mantener la estabilidad de los servicios celulares y de red de su teléfono. Estas son actualizaciones diferentes de las lanzadas por Apple. El operador implementa automáticamente algunas de estas actualizaciones, mientras que otras requieren una instalación manual. Se recomienda mantener actualizada la configuración del operador para evitar toparse con algunos problemas de red aleatorios a fin de mantener la seguridad de la red de su teléfono. Para verificar y ver cualquier actualización pendiente del operador en su iPhone 12S, simplemente siga estos pasos:

  1. Conecte su iPhone 12S a una red Wi-Fi, si es necesario.
  2. Acceso Configuración desde la Inicio Pantalla.
  3. Toque General .
  4. Toque Acerca de .

Si hay una actualización disponible de su proveedor, verá la opción Actualización . Si la actualización del operador es obligatoria, verá la opción OK en lugar de Actualización . Siga el resto de los comandos en pantalla para terminar de actualizar la configuración del operador de su teléfono.

Una vez que se complete la actualización, reinicie el software o reinicie su iPhone 12S para asegurarse de que todos los cambios nuevos en el sistema de red se implementen correctamente. Luego, intente ver si eso también resuelve el error de no servicio en su teléfono.

LEA TAMBIÉN: Cómo reparar su iPhone 12 que no puede hacer ni recibir llamadas en iOS 13, error del teléfono

Cuarta solución: realice la restauración de la configuración de red en su iPhone 12S.

Los errores de red y las configuraciones de red arruinadas de la actualización reciente también pueden rectificarse realizando un restablecimiento en la configuración de red de su teléfono. La actualización de software instalada recientemente podría haber anulado algunas de las configuraciones de su red y eventualmente haber provocado este error. Para corregir este tipo de errores, restablezca la configuración de red en su iPhone para restaurar los valores y opciones de red predeterminados. Así se hace:

  1. Acceso Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione General .
  3. Toque Restablecer luego seleccione Restablecer la configuración de red opción.
  4. Ingrese la contraseña de su dispositivo si se le solicita.
  5. Toque Restablezca la configuración de red nuevamente para confirmar.

Después de restablecer la configuración de red, su teléfono se reiniciará automáticamente y luego restaurará las configuraciones de red originales. Tan pronto como se inicie, habilite las funciones de red necesarias, incluidas las redes celulares, y vea si el error desapareció.

Quinta solución: restablezca todas las configuraciones en su iPhone 12S.

Otro restablecimiento de software al que podría recurrir si el método anterior no funciona es un restablecimiento en todas las configuraciones de su teléfono. Esto borrará todas las configuraciones recientes del sistema, incluidas las anulaciones automáticas de la actualización reciente que provocó un error. A diferencia de un restablecimiento de fábrica, no hay datos internos afectados en el proceso, por lo que no es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos de antemano. Simplemente siga estos pasos cuando esté todo configurado:

  1. Acceso Configuración desde Inicio pantalla.
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Una vez que se le solicite, ingrese la contraseña de su dispositivo.
  5. Seleccione la opción para confirmar restablecer todos los ajustes.

Espera a que tu iPhone termine de restablecer todos los ajustes y luego restaura la configuración original del sistema. Una vez que se completa el restablecimiento, su teléfono debería reiniciarse por sí solo. Para entonces, puede comenzar a volver a habilitar funciones y servicios que están deshabilitados de manera predeterminada para que pueda volver a usarlos en su teléfono.

TAMBIÉN LEE: Cómo arreglar iOS 13 sin problemas de internet en tu iPad Air 3, sin acceso a internet mientras estás conectado a la red Wi-Fi

¿Sigue obteniendo un error Sin servicio en iOS 13?

Si todas las soluciones presentadas anteriormente no solucionan el sin error de servicio en su iPhone 12S, entonces podría estar lidiando con un error de red iOS más complejo que requiere Soluciones más avanzadas. Para lidiar con tales errores fatales del sistema, puede realizar un restablecimiento completo del sistema (restablecimiento de fábrica) en su iPhone 12S. Esto borrará todo del sistema de su iPhone, incluidos los errores complejos y los errores de iOS.

Si un restablecimiento de fábrica no puede solucionar el problema, su próxima opción sería llevar a cabo una restauración del modo de recuperación o del modo DFU en iTunes. Estas dos opciones de restauración generalmente se usan para tratar problemas importantes de iOS, incluido el sistema operativo dañado o bloqueado debido a actualizaciones defectuosas. Si desea probar cualquiera de estos métodos de restauración, deberá asegurar una computadora con la última versión del software iTunes. Luego, conecta tu iPhone cuando estés listo para comenzar. Si necesita más ayuda sobre cómo realizar una restauración en modo recuperación o restauración en modo DFU en su iPhone 12S, tenemos un tutorial paso a paso en la sección de tutoriales de este sitio.

Si todo lo demás no solucionó el problema y el error de servicio en iOS 13 persiste en su iPhone 12S, ya debería haberlo enviado al Soporte de Apple. Es necesario hacerlo para informarles sobre el problema y realizar evaluaciones adicionales de su parte. Una vez que se haya comprobado que es otro error de iOS que se debe corregir, se debe incluir entre otros errores de iOS 13 para abordar en la próxima actualización.

Si sospecha que el problema está relacionado con una tarjeta SIM defectuosa, comuníquese con su proveedor de servicios de red y pídales que evalúen si sería necesario o no un reemplazo de la tarjeta SIM.

Conéctese con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender cómo usar adecuadamente sus dispositivos . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.

Necesitas preguntar algo?