Cómo reparar la aplicación de Twitter que sigue fallando, no se carga correctamente en Apple iPhone XS
3 agosto, 2020
Cómo eliminar aplicaciones en iPhone XS
3 agosto, 2020
Cómo reparar la aplicación de Twitter que sigue fallando, no se carga correctamente en Apple iPhone XS
3 agosto, 2020
Cómo eliminar aplicaciones en iPhone XS
3 agosto, 2020

Cómo reparar la aplicación Apple iPhone XS Safari que sigue provocando Error prohibido (403) [Guía de solución de problemas]

Cuando su navegador muestra un error prohibido 403, le dice que no tiene permiso para ver un archivo, página o URL solicitados. Este error generalmente ocurre cuando su dirección IP tiene restringido el acceso a una página o recurso y, de la misma manera, podría deberse a la eliminación del permiso de archivo. En resumen, se deniega el acceso a la página o al recurso al que intenta acceder.

Para darle algunas ideas sobre cómo lidiar con este error en caso de que lo encuentre mientras usa Safari en su iPhone XS, he descrito algunas soluciones útiles para servir como referencia para solucionar problemas de la aplicación del navegador o la conexión de red de su teléfono. Siga leyendo para obtener más información.

Para los propietarios que buscan una solución a un problema diferente, visite nuestra página de solución de problemas para nosotros Ya he abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan o si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .

Cómo solucionar problemas de iPhone Xs con el navegador Safari que sigue mostrando el error 403

Antes de comenzar a solucionar problemas de la aplicación Safari y su iPhone XS, verifique y asegúrese de que su conexión a Internet funcione bien y sea estable. El acceso a algunos sitios web también puede estar restringido debido a una conexión a Internet lenta o intermitente. Intente navegar a través de diferentes sitios web y páginas para ver si se están cargando y funcionando según lo previsto. O también puede intentar abrir aplicaciones en línea para ver si funcionan. De lo contrario, primero tendrá que lidiar con los problemas de Internet. Si Internet funciona bien pero Safari aún muestra un error Prohibido (403), entonces puede continuar e intentar aplicar estas soluciones.

Primera solución: forzar el cierre de Safari y luego volver a cargar.

Al igual que cualquier otra aplicación, Safari también puede ceder errores menores y fallas cuando se activa por algunos factores, desde problemas relacionados con la red hasta errores aleatorios. Y cuando esto sucede, pueden ocurrir síntomas y errores al azar. Por lo general, estos problemas menores de la aplicación se solucionan fácilmente al forzar el cierre y reiniciarlo. De lo contrario, restablezca el software o reinicie el teléfono. Entonces, esto es lo que puedes intentar hacer primero.

  1. Desde la pantalla Inicio , deslice el dedo hacia arriba y luego haga una pausa.
  2. Deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para navegar por la vista previa de las aplicaciones.
  3. Luego desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación Safari para finalizarla. Haga lo mismo con el resto de las vistas previas de aplicaciones que ve.

Borrar todas las aplicaciones en segundo plano también puede ayudar a solucionar el problema si esto se atribuye a un rendimiento lento. Si borrar Safari y otras aplicaciones en segundo plano no ayuda, intente realizar un reinicio por software en su iPhone XS con estos pasos:

  1. Mantenga presionado el [19459014 ] Botón lateral / Encendido y Botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar y luego arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  3. Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado el Botón de encendido / lateral nuevamente hasta que se reinicie el teléfono.

Un restablecimiento parcial volca los archivos basura de la memoria interna que podrían haber causado problemas al Safari o las funciones de cualquier otra aplicación. Esto no afecta los datos guardados en la memoria del teléfono, por lo tanto, no se eliminarán archivos en el proceso.

Segunda solución: actualizar la aplicación Safari a la última versión.

Se recomienda mantener las aplicaciones actualizadas para garantizar que siempre funcionen al máximo. Para las aplicaciones integradas, las actualizaciones generalmente vienen junto con la última versión del sistema operativo lanzada para el teléfono. Por lo tanto, las actualizaciones de Safari deben integrarse en cada nueva versión de iOS lanzada por Apple. Dicho esto, asegúrese de haber instalado la última versión de iOS para su iPhone XS para mantener actualizados Safari y otras aplicaciones integradas de iOS. Si puede conectarse a Internet a través de Wi-Fi, puede buscar nuevas actualizaciones de iOS en su iPhone XS. Simplemente siga estos pasos:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione General .
  3. Toque Actualización de software.
  4. Si hay una nueva actualización disponible, seleccione la opción Descargar e instalar.

Luego, siga el resto de las instrucciones en pantalla para implementar la actualización por completo.

También puedes configurar tu iPhone XS para que se actualice automáticamente para que no te pierdas una actualización importante para tus aplicaciones iOS y funciones integradas. Todo lo que tiene que hacer es activar las opciones de actualizaciones automáticas con estos pasos:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione General .
  3. Toque Actualización de software.
  4. Toque para habilitar la opción Actualizaciones automáticas .

Esto hará que su dispositivo se actualice automáticamente a la última versión de iOS cada vez que Apple lance una nueva versión.

Tercera solución: borrar caché, cookies e historial de navegación de Safari.

Los archivos temporales y los datos almacenados como caché en el navegador Safari también pueden ser el desencadenante principal, especialmente cuando se bloquean o se corrompen. Si bien estos archivos son esenciales para una recarga más rápida de sitios web y páginas, también pueden causar problemas y errores en algún momento. Por lo tanto, también se recomienda borrar el caché del navegador, las cookies y el historial de navegación regularmente. Si aún no lo ha hecho, siga estos pasos para borrar el caché y las cookies de su aplicación de navegador Safari iPhone XS:

  1. Vaya a Menú de configuraciones.
  2. Toque Safari .
  3. Toque la opción para Borrar historial y datos del sitio web en Privacidad y seguridad . Esto no afectará la información de autocompletar del navegador.
  4. Para borrar las cookies y mantener el historial de navegación en la aplicación Safari, vaya al menú Configuración-> Safari-> Avanzado-> Datos del sitio web , luego seleccione la opción Eliminar todos los datos del sitio web.

A continuación, cierre la aplicación y vuelva a cargarla.

Cuarta solución: restablezca la configuración de red en su iPhone XS.

Los problemas de conectividad de red también pueden considerarse entre las causas subyacentes si el error ocurre en todas las URL y sitios web. Al hacerlo, se borrará la configuración actual de la red, incluyendo Wi-Fi, APN e información del servidor, y luego se restaurará la configuración de red predeterminada. Si desea probarlo, simplemente siga estos pasos:

  1. Toque Configuración desde su pantalla de inicio.
  2. Seleccione General .
  3. Desplázate y presiona Restablecer .
  4. Seleccione Restablecer configuración de red de las opciones dadas.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo para continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar.

Luego, su iPhone instigará a borrar y restaurar los valores predeterminados de la red y luego se reiniciará automáticamente cuando haya terminado. Después de que se inicie, configure y conéctese a su red Wi-Fi para usar Internet y otros servicios en línea nuevamente.

Quinta solución: restablezca todas las configuraciones en su iPhone XS.

Si el error de Safari continúa después de restablecer la configuración de red, puede intentar restablecer todas las configuraciones en su iPhone XS. Esto ayudará a descartar opciones no válidas y personalizaciones incorrectas de las posibles causas. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Toque General .
  3. Desplázate y presiona Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablezca todos los ajustes.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Después de reiniciar, tu iPhone se reinicia y luego carga los valores y opciones predeterminados. Esto significa que debe habilitar las opciones y funciones que necesita usar, incluido Wi-Fi. Vuelva a conectarse a Internet, inicie la aplicación Safari, navegue a ciertos sitios y vea si el error desapareció o no.

Busque más ayuda

Es posible que deba considerar informar el problema al Soporte Safari-Apple para obtener más ayuda en la configuración de los permisos de la aplicación y ajustes avanzados. Pero si el error solo ocurre al intentar acceder a una determinada página o URL, entonces es probable que sea un problema aislado de esa URL específica y no con la aplicación Safari. En ese caso, puede optar por informar el problema al administrador del sitio para obtener recomendaciones. Para asegurarse de que el error no se atribuya a su dirección IP actual, póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de su proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda. Es posible que deba configurar su dirección IP.

PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone XS, no dude en visitar nuestra Página de Tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone XS. Si tiene otras inquietudes o ha encontrado algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.

Necesitas preguntar algo?