Cómo reparar FaceTime que no funciona en Apple iPhone 12, no puede usar la aplicación FaceTime [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020
Cómo habilitar el modo horizontal al transmitir Facebook Live en iPhone 12
5 noviembre, 2020
Cómo reparar FaceTime que no funciona en Apple iPhone 12, no puede usar la aplicación FaceTime [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020
Cómo habilitar el modo horizontal al transmitir Facebook Live en iPhone 12
5 noviembre, 2020

Cómo reparar Messenger que sigue fallando, no se cargará correctamente en tu Apple iPhone 12 [Guía de solución de problemas]

El número de propietarios de teléfonos inteligentes que tienen una cuenta de Facebook aumenta día a día, al igual que aquellos que usan Messenger para la mensajería instantánea. El despliegue continuo de nuevas funciones y las mejoras frecuentes hacen que esta plataforma de mensajería sea aún más creíble, lo que atrae constantemente a más suscriptores. Pero el hecho de que Messenger sea una aplicación en línea también hace que no esté totalmente exento de fallas aleatorias y tiempos de inactividad.

Por lo tanto, muchas personas han tenido y tendrán problemas con la aplicación Messenger, independientemente del tipo de dispositivo y plataforma en que se ejecute. Las soluciones descritas a continuación se componen de procedimientos estándar para solucionar problemas de la aplicación Messenger que de repente sigue fallando o no se carga correctamente en el iPhone 12S. Sigue leyendo para más información.

Para aquellos que buscan una solución para un problema diferente, pase por nuestra página de solución de problemas para nosotros Ya he abordado algunos de los problemas más comunes con este teléfono. Navegue por la página para encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted o si aún necesita nuestra ayuda, contáctenos en cualquier momento a través de nuestro Cuestionario de problemas del iPhone .

 

Cómo reparar Messenger que sigue fallando en iPhone 12S

Antes de solucionar problemas de aplicaciones , verifique la conexión a Internet de su teléfono. Una conexión a Internet estable es uno de los requisitos clave para que Messenger y otras aplicaciones en línea funcionen en su dispositivo. Si confía en las redes Wi-Fi para su Internet, asegúrese de que su teléfono esté conectado a la red correcta. Si usa datos móviles, asegúrese de que los datos móviles estén habilitados para que su teléfono tenga acceso a Internet. La forma más sencilla de verificar si su iPhone tiene conexión a Internet es iniciar una aplicación de navegador y luego navegar a diferentes sitios web. Si todos los sitios web se cargan como se esperaba, su Internet está funcionando y, por lo tanto, es más probable que el problema se encuentre dentro de la aplicación o del servidor principal. En este punto, puede probar los siguientes métodos para solucionar los errores de la aplicación que podrían haber causado problemas con el Messenger en su iPhone 12S.

Primera solución: forzar el cierre de Messenger y luego reiniciar.

Las aplicaciones pueden ceder ante problemas aleatorios. Para aplicaciones en línea como Messenger, los errores de red suelen ser la causa de los problemas. Los síntomas variarán dependiendo de qué parte o función de la aplicación esté afectada. Para eliminar tales fallas aleatorias, forzar a la aplicación Messenger a cerrar y reiniciar la aplicación generalmente ayuda. Por lo tanto, puede considerar esto como su primera opción para probar. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba y luego haga una pausa.
  2. Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para navegar por la vista previa de las aplicaciones hasta que encuentres Messenger .
  3. Luego desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación Messenger para cerrarla.

Si ve otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano aparte de Messenger, haga lo mismo para salir y borrar todas las aplicaciones en segundo plano de su iPhone 12S.

Segunda solución: reinicie su iPhone 12S (reinicio por software).

Si dejar de fumar y reiniciar Messenger no genera un resultado positivo, intente descartar fallas de firmware aleatorias por las causas subyacentes. La forma más sencilla de hacer esto es realizar un restablecimiento parcial o reiniciar en su iPhone. Aquí se explica cómo:

  1. Mantenga presionado el Botón lateral / encendido y Botones de volumen  simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar .
  3. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  4. Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado Botón de encendido o Botón lateral nuevamente hasta que el teléfono arranque

Un restablecimiento parcial también ayuda a eliminar los archivos basura de la memoria interna del teléfono y permite que el sistema se actualice. No se ven afectados los datos internos, por lo que todos sus contenidos guardados permanecen.

Después de que se inicie su iPhone, vuelva a intentar cargar Messenger y vea si el problema se ha ido. De lo contrario, continúe solucionando problemas de la aplicación.

Tercera solución: actualice la aplicación Messenger en su iPhone 12S.

La instalación de nuevas actualizaciones también puede corregir aplicaciones especialmente si los síntomas son provocados por malware o errores de software. Al igual que las actualizaciones de iOS, las actualizaciones de la aplicación también ofrecen parches de reparación para mejoras de seguridad, y también para deshacerse de errores y errores . Si no ha configurado sus aplicaciones para que se actualicen automáticamente, es posible que se haya perdido algunas actualizaciones importantes para instalar. En ese caso, puede verificar e instalar manualmente las actualizaciones de aplicaciones pendientes, particularmente para la aplicación Messenger en su iPhone 12S con estos pasos:

  1. Abra la aplicación Tienda.
  2. Navegue a la sección Actualizaciones . Aparecerá una lista de aplicaciones con actualizaciones pendientes.
  3. Encuentra Messenger de la lista y luego toca el botón Actualizar junto a su nombre para instalar actualizaciones pendientes.
  4. Si hay varias actualizaciones de aplicaciones pendientes disponibles, toque el botón Actualizar todo en el lado superior derecho de la pantalla para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente .

Espere hasta que sus aplicaciones terminen de actualizarse y una vez que terminen, reinicie su iPhone 12S para aplicar los cambios recientes y actualizar sus aplicaciones.

Cuarta solución: reinstale la aplicación Messenger en su iPhone 12S.

En el peor de los casos, una aplicación podría no funcionar incluso después de aplicar las soluciones anteriores porque está completamente dañada. En este caso, deberá reinstalar la aplicación. Pero antes de reinstalar, primero debe eliminar la versión corrupta de la aplicación Messenger. Entonces, aquí está lo que puede intentar hacer:

  1. Desbloquee su iPhone ingresando su contraseña o Face ID para acceder a la pantalla de inicio.
  2. Desde la pantalla Inicio , mantenga presionado el ícono de una aplicación hasta que los íconos comiencen a moverse.
  3. Toque el X en el Messenger icono de la aplicación.
  4. Lea el aviso de advertencia y luego seleccione Eliminar para confirmar la eliminación de la aplicación.
  5. Reinicie su iPhone 12S (restablecimiento parcial) después de eliminar Messenger aplicación.
  6. Luego abra la App Store .
  7. Busque y seleccione Aplicación de mensajería de los resultados de búsqueda.
  8. Toque el botón Nube o Obtenga para descargar y reinstalar la aplicación.

Reinicia tu iPhone cuando la aplicación esté completamente instalada y luego intenta iniciar la aplicación Messenger recientemente instalada para ver cómo funciona.

Quinta solución: restablezca todas las configuraciones en su iPhone 12S.

Cualquiera de las soluciones indicadas anteriormente debería ser capaz de lidiar con los errores en la aplicación que están causando los síntomas transpirantes, pero si eso falla, hay una mayor probabilidad de que el problema continúe El sistema del iPhone en sí. Entre los posibles culpables que puede descartar en primer lugar se encuentran configuraciones inválidas o incorrectas. Si la aplicación Messenger funcionaba perfectamente bien hasta que hiciste algunos cambios en la configuración de tu iPhone, entonces cualquiera de los cambios de configuración recientes que hayas hecho probablemente sea el culpable. Para borrar esto, se recomienda revertir la configuración a su configuración. La forma más fácil y rápida de hacerlo es restablecer todos los ajustes de su iPhone 12S con estos pasos:

  1. Toque Configuración  desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablecer todas las configuraciones.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de la configuración.

A diferencia de un reinicio de fábrica o un reinicio maestro, este reinicio solo borra todas las configuraciones personalizadas de su sistema telefónico. Las configuraciones no válidas que causen conflictos con las operaciones habituales de la aplicación Messenger también se eliminarán en el proceso. Después del reinicio, habilite Wi-Fi o datos móviles para configurar la conexión a Internet y usar aplicaciones y servicios de Internet, incluida la aplicación Messenger en su iPhone 12S. Una vez que su Internet esté configurado, abra Messenger y vea si el problema desapareció. Si la aplicación aún se niega a cargar o sigue fallando, entonces ya debería buscar más ayuda.

Puede ponerse en contacto con el Soporte de Facebook-Messenger o visitar el Centro de ayuda de Facebook para publicar su problema y solicitar más soporte y recomendaciones de la comunidad de soporte. Si pudo usar Messenger antes de que siguiera fallando o dejara de cargarse en su iPhone 12S, entonces esto podría ser un problema aislado con la aplicación que necesita soluciones claras.

PUBLICACIONES RELEVANTES:

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso del 19459002] de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 12S, no dude en visitar nuestra Página de Tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 12S. Si tiene otras inquietudes o encuentra algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.

Necesitas preguntar algo?