Cómo arreglar un Apple Watch 4 que está atascado en la pantalla en negro
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Esta publicación aborda un problema en el Apple Watch 4 que no se actualizará y está recibiendo un error de actualización de watchOS. Esto debería servir como una referencia abierta para todos aquellos que necesitan ayuda para actualizar el mismo Apple Watch a la última versión de watchOS disponible. Está seguro de que hay una nueva versión de watchOS disponible para su Apple Watch 4, pero por alguna razón no se actualizará. Siga leyendo para descubrir por qué suceden problemas como este y qué hacer para que su actualización de Apple Watch 4 sea exitosa.
Antes de continuar, si tiene problemas con su reloj inteligente y está tratando de encontrar una solución, visite nuestra página de solución de problemas de Apple Watch 4 porque ya hemos abordado algunos de Los problemas más comunes con este dispositivo. Encuentre problemas similares a los suyos y no dude en utilizar nuestras soluciones. Si necesita más ayuda, complete nuestro cuestionario para que podamos ayudarlo.
Solución de problemas de errores de actualización de Apple watchOS
Los problemas de descarga e instalación de actualizaciones generalmente se deben a problemas de conectividad de red, así como a configuraciones no válidas en los dispositivos receptores. También hay algunos casos en los que un dispositivo no se puede actualizar debido a algunas interrupciones temporales, la falta de disponibilidad del servidor de actualización y problemas relacionados con la cuenta. Los problemas de memoria como cuando el dispositivo receptor se está quedando sin almacenamiento también se consideran entre las causas subyacentes. En general, estos son atributos relacionados con el software y, por lo tanto, es posible corregirlos en casa utilizando algunas soluciones alternativas aplicables.
También asegúrese de que su Apple Watch tenga al menos un 50 por ciento de batería, de lo contrario, conéctelo a su cargador durante la actualización.
Si está listo para solucionar el problema, continúe e intente realizar cada uno de estos métodos posteriores para corregir los errores de actualización de watchOS que encuentra al intentar actualizar su Apple Mira 4 a través de tu iPhone.
Primera solución: reinicie su Apple Watch (reinicio por software / reinicio forzado).
Una vez más, esto podría ser solo una falla menor que ocurre en el Apple Watch, que a menudo se trata con un simple reinicio. Si aún no lo ha hecho, considere un reinicio por software como la primera solución potencial para probar. Aquí le mostramos cómo reiniciar o reiniciar un Apple Watch 4 que no se actualizará.
- Mantenga presionado el Botón lateral durante unos segundos hasta que Apague Aparece el control deslizante .
- Arrastre el control deslizante Apagar para apagar el reloj.
- Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado el botón lateral en su reloj y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.
Si su Apple Watch parece estar atascado en la pantalla WatchOS descargando o actualizando , entonces necesita hacer un reinicio forzado. Simplemente siga estos pasos:
- Mantenga presionado el Botón lateral y Corona digital ] en su reloj durante unos 10 segundos.
- Luego suelte los botones cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla del reloj.
Espera a que tu reloj se vuelva a conectar a Wi-Fi y una vez que esté listo, vuelve a intentar actualizar watchOS a través de tu iPhone.
Segunda solución: reiniciar / reiniciar por software su iPhone emparejado.
Su iPhone también podría necesitar un reinicio para eliminar los archivos corruptos de actualización temporal que causaron conflictos en su reciente intento de actualización. Para reiniciar el iPhone más tarde, simplemente consulte estos pasos:
- Presione y mantenga presionado el Botón superior y Botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante Apagado .
- Arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo por completo.
- Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado el Botón superior nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Tan pronto como su teléfono se inicie, vuelva a conectarse a Wi-Fi y vuelva a intentar descargar la actualización de watchOS para su Apple Watch 4. Asegúrese de mantener el reloj encendido y suficientemente cargado
Tercera solución: desactivar las restricciones en su iPhone.
Las restricciones en su iPhone también pueden prohibir las actualizaciones de software. Para asegurarse de que esto no sea impidiendo que su iPhone descargue el archivo de actualización de watchOS para su Apple Watch 4, desactive las restricciones a través de la configuración de su iPhone. Simplemente siga estos pasos:
- Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
- Seleccione Tiempo de pantalla.
- Toque para desactivar el interruptor junto a Restricciones de contenido y privacidad.
Vuelva a intentar descargar la actualización de watchOS mientras las restricciones están deshabilitadas en su iPhone y vea si ya está funcionando.
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Cuarta solución: Actualizar las conexiones inalámbricas para corregir el error de actualización de Apple WatchOS.
La conexión a Internet en su Apple Watch 4 y iPhone también debe ser analizada para asegurarse de que no esté causando el error de actualización de watchOS que está recibiendo. Los errores de actualización como este también pueden desencadenarse por problemas aleatorios de conectividad a Internet, desde navegación lenta hasta conexión intermitente o nula. Por lo tanto, también debe trabajar en estos atributos. Hay diferentes maneras de actualizar conexión a Internet en su iPhone y Apple Watch.
Para actualizar la conexión a Internet en su iPhone a través de la conexión Wi-Fi, simplemente siga estos pasos:
- [19459002 ] Vaya a Configuración.
- Desplázate y selecciona el menú Wi-Fi .
- Luego, active el interruptor de Wi-Fi para desactivar la función .
- Después de unos segundos, active el interruptor de Wi-Fi para volver a encenderlo.
Para actualizar las conexiones de Internet y Bluetooth en su iPhone a través del interruptor de Modo avión, siga estos pasos:
- Desde el Pantalla de inicio, toque Configuración.
- Desplázate y selecciona el menú Modo avión .
- Mueva el interruptor de Modo avión para activarlo ON . Esto deshabilitará simultáneamente todas las funciones inalámbricas de su iPad o iPhone.
- Mientras el Modo avión está activado, reinicie / reinicie el dispositivo.
- Después de reiniciar el teléfono, regrese a Configuración-> Modo avión menú para alternar el interruptor de Modo avión APAGADO nuevamente.
Asegúrese de volver a habilitar Wi-Fi para volver a conectarse a su red Wi-Fi y utilizar los servicios en línea y descargar las actualizaciones disponibles.
En su Apple Watch 4, también puede actualizar los servicios de Internet utilizando los ajustes de Wi-Fi y Modo avión.
Encendido / apagado de Wi-Fi en el Apple Watch 4:
- Para comenzar, abra el [ 19459016] Configuración aplicaciones en su Apple Watch.
- Luego toque Wi-Fi para habilitarlo, si está deshabilitado. Su reloj comenzará a buscar las redes disponibles.
- Toque para seleccionar la red Wi-Fi a la que desea unirse. Tenga en cuenta que su Apple Watch solo puede conectarse a una red inalámbrica de 2.4 GHz. Así que asegúrese de que sea compatible con su red Wi-Fi. Para ser más precisos, la red Wi-Fi debe ser 802.11b / g / n 2.4GHz. Sabrá si su Apple Watch se conecta correctamente si ve el icono de Wi-Fi resaltado en el Centro de control.
- Si se le solicita, ingrese la contraseña de la red.
Puede usar Garabato para ingresar textos en su Apple Watch usando su dedo en lugar de un teclado. Simplemente toque Garabato y luego ingrese el texto en el cuadro de texto / campo provisto. Para seleccionar texto predictivo, simplemente encienda la corona digital.
Activar / desactivar el modo avión en el Apple Watch 4:
- Toque y mantenga presionada la parte inferior de la pantalla en su Apple Mira 4 hasta que se inicie el Centro de control.
- Luego, desliza hacia arriba y toca el icono Modo avión para habilitar la función.
- Mientras el modo Avión está activado, apague el reloj.
- Después de 30 segundos más o menos, vuelva a encender el reloj y luego vuelva a activar el interruptor de Modo de avión para desactivar la función .
El modo avión también se puede habilitar a través del menú de configuración de Apple Watch 4. Simplemente siga estos pasos para hacerlo:
- Desde la pantalla principal, toque Configuración .
- Seleccione Modo avión luego toque para encenderlo. Las funciones inalámbricas, incluidas las conexiones Bluetooth y Wi-Fi, se desactivan.
- Después de 30 segundos, active Modo avión nuevamente para apagarlo.
- Vuelva a encender el Wi-Fi y permita que su reloj se vuelva a conectar a la red Wi-Fi ..
Una vez que se vuelve a conectar , vuelve a tu iPhone y vuelve a intentar descargar e instala la última actualización de watchOS para tu Apple Watch 4.
Quinta solución: elimina cualquier perfil de watchOS beta o semilla de desarrollador desde su dispositivo
Es posible que ya haya descargado algunos segmentos o perfiles beta de la actualización de watchOS y no se completó ni corrompió. Si eso es lo que sucedió, deberá eliminar el segmento dañado para actualizar todo el archivo de actualización de watchOS. Para ver y eliminar cualquier perfil beta de watchOS, consulte estos pasos:
- Vaya a su iPhone para comenzar.
- Desde la pantalla de inicio de su iPhone, toque Configuración .
- Toque General .
- Seleccione iPhone Storage para ver todos los archivos y contenidos guardados en su dispositivo.
- Busque la descarga del archivo watchOS en la lista y tóquela para seleccionarla.
- Toque la opción para Eliminar actualización.
- Luego confirme que desea eliminar el archivo seleccionado.
Después de eliminar el archivo de actualización watchOS, reinicie su iPhone (reinicio por software) para volcar cachés de su memoria interna. Luego, vuelva a intentar descargar la última versión de watchOS para su Apple Watch 4 y vea si ya tiene éxito. Si todavía recibe un error de actualización de watchOS , entonces debe solucionar los problemas y descartar otros factores.
Sexta solución: restablezca la configuración de red en su Apple Watch y teléfono.
Errores de actualización infligidos por una configuración de red no válida o una configuración de red incorrecta en su Apple Watch y su iPhone emparejado también se encuentran entre los siguientes factores a considerar para descartar si el anterior Los métodos no arrojaron resultados positivos. Para corregir errores relacionados con la red , puede ser útil restablecer la configuración de red tanto en el teléfono como en el reloj. Esto es lo que debe hacer entonces:
- Toque Configuración desde la pantalla principal de su Apple Watch.
- Toque General .
- Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer de las opciones dadas.
- Toque Restablecer luego seleccione la opción a Restablecer configuración de red.
Siga los mismos pasos para restablecer la configuración de red en su iPhone y eliminar fallas de red aleatorias que podrían haber detenido su iPhone descargando e instalando lo último Actualización de watchOS para su Apple Watch 4. Asegúrese de volver a conectar su iPhone a Wi-Fi después del reinicio para volver a estar en línea y usar aplicaciones y servicios en línea.
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Todavía no pude actualizar tu Apple Watch 4 WatchOS a la última versión ?
Si su Apple Watch 4 aún no se actualiza después de realizar todas las soluciones anteriores, entonces debe haber algún problema con el servidor de actualización. Tal vez, el servidor de actualización no está disponible actualmente debido a algunas dificultades técnicas, como cortes de red. O tal vez, el servidor de actualización solo está congestionado, por lo que su solicitud de actualización se retiene en la próxima cola. Puede verificar todas estas posibilidades contactando a su proveedor o al Soporte de Apple.
Si sospecha que el problema se atribuye a errores complejos del sistema en el iPhone o Apple Watch 4, entonces también puede considerar optar por restablecimientos de fábrica. Puede borrar su iPhone y Apple Watch 4 y luego restaurar la configuración predeterminada de fábrica para configurar todo como nuevo. Solo asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos críticos del almacenamiento de su iPhone, ya que también se eliminarán en el proceso. Puedes hacer una copia de seguridad en iCloud o iTunes, como prefieras.
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