Cómo reparar la carga del iPhone 8 Plus muy lentamente después de la actualización
26 agosto, 2020
Cómo reparar su iPhone 8 Plus que sigue mostrando el error Sin servicio después de una actualización de iOS [Guía de solución de problemas]
26 agosto, 2020

Cómo reparar un iPhone 8 Plus que está atascado en la pantalla negra de la muerte, no se enciende (pasos sencillos)

De repente, tu iPhone 8 Plus se apaga y nunca se vuelve a encender como si estuviera atascado en la pantalla negra de la muerte. Hay tres posibles razones por las que esto sucede. La primera posibilidad es que la batería de su iPhone se haya agotado por completo y, por lo tanto, necesite una recarga. El segundo es un error de sistema más complejo que afecta el sistema de energía del iPhone, lo que hace que se bloquee y se atasque en la pantalla negra. La tercera y la peor de las posibles causas es el daño del hardware. O su batería está rota, por lo que su dispositivo no se cargará o su iPhone mismo ha sufrido algún tipo de daño físico o líquido debido a caídas accidentales o exposición a líquidos.

Si su iPhone 8 Plus comenzó a atascarse en la pantalla negra después de que se le cayó o se mojó, lo más probable es que se trate de un daño de hardware que estamos tratando. Esto denota que su iPhone necesita servicio. Pero si ocurrió repentinamente sin ningún caso previo de caída o exposición a líquido en su dispositivo, entonces el problema se atribuye a un problema de software importante. Si se activa por un software defectuoso, puede intentar solucionarlo con las siguientes soluciones.


Visite nuestro Página de solución de problemas del iPhone 8 Plus si otros problemas con su teléfono, ya que ya hemos abordado los problemas más comunes. Si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.

Primera solución: Forzar reinicio.

Un reinicio forzado significa realizar un reinicio suave con las teclas de hardware. Es una solución alternativa recomendada a un restablecimiento parcial cuando se trata de problemas atascados en dispositivos móviles. Es una extracción de batería simulada para dispositivos que no responden ganan baterías internas no extraíbles como su iPhone 8 Plus. Y así es como se hace:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Mantenga presionado el botón lateral / de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Un reinicio forzado no afectará los datos almacenados en el almacenamiento interno de tu teléfono, por lo que no tienes que preocuparte por la pérdida de datos.

Segunda solución: Obliga a tu iPhone a reiniciarse mientras se carga.

Para asegurarse de que su iPhone no funcione sin energía, por lo que no se enciende, conéctelo a una toma de corriente y deje que se cargue pocos minutos. Si tu iPhone se carga o ves un indicador de carga cuando está conectado al cargador, intenta hacer un reinicio forzado mientras tu teléfono se está cargando. Esto ayudará a aclarar cualquier error que pueda haber causado que su teléfono se quede sin energía abruptamente. Simplemente consulte los pasos anteriores sobre cómo forzar el reinicio de su iPhone 8 Plus, pero esta vez hágalo mientras su teléfono está conectado al cargador. Asegúrese de utilizar el cargador original para cargar su dispositivo y, si es posible, de una toma de corriente.

Tercera solución: use iTunes en una computadora.

Si las dos primeras soluciones no solucionaron el problema y tu iPhone todavía está atascado en pantalla negra , intenta conectarlo a una computadora y usa iTunes para acceder a su sistema telefónico. Puede optar por llevar a cabo una restauración estándar, una restauración en modo de recuperación o una restauración en modo DFU en iTunes para el caso. Para comenzar, necesitará asegurar una computadora, ya sea Mac o PC con Windows, con la última versión del sistema operativo y el software iTunes instalado. Una vez que lo tenga listo, conecte su iPhone a su computadora usando el cable USB suministrado y luego siga estos pasos para llevar a cabo una restauración estándar de iOS o un reinicio de iOS en iTunes:

  1. Con su iPhone conectado, abra iTunes en su computadora.
  2. Espere hasta que iTunes reconozca su iPhone.
  3. Si se reconoce en iTunes, haz una copia de seguridad de tus datos en iTunes en tu computadora o en iCloud.
  4. Haga clic en la opción para Restaurar su iPhone a los valores predeterminados de fábrica o desde un archivo de respaldo de iOS anterior.
  5. Siga el resto de las instrucciones en pantalla para completar el proceso de copia de seguridad y restauración de iOS.

Si eso no funciona, intente realizar una restauración en modo de recuperación en iTunes como se demuestra con el siguiente procedimiento.

Restauración del modo de recuperación en iPhone 8 Plus

Con su iPhone conectado a su computadora, forzar el reinicio con estos pasos: [ 19459007]

  1. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Mantén presionado el Botón lateral / de encendido cuando veas el Conéctate a iTunes [19459002 ] pantalla. No suelte los botones cuando vea el logotipo de Apple, ya que deberá ingresar al modo de recuperación.
  4. En la siguiente pantalla, debería ver la opción para Restaurar o Actualizar .
  5. Seleccione Actualizar primero para actualizar iOS. De lo contrario, seleccione la opción de Restaurar .

Espere a que iTunes intente reinstalar iOS sin borrar sus datos. iTunes luego descarga el software para su dispositivo. Si la descarga tarda más de 15 minutos, su iPhone sale de la pantalla Conectarse a iTunes. Si esto sucede, permita que finalice la descarga y luego vuelva a los pasos anteriores para ingresar al modo de recuperación nuevamente.

Restauración del modo DFU en iPhone 8 Plus

Tu último recurso de todos los demás falló para que tu iPhone 8 Plus vuelva a la vida es un Restauración del modo DFU. Se considera el tipo más profundo de restauración del sistema que puede realizar en su iPhone. Cuando coloca su dispositivo en modo DFU, puede comunicarse con iTunes en una computadora sin activar el cargador de arranque o el sistema operativo. A continuación, se explica cómo activar este modo en tu iPhone 8 Plus:

  1. Cierra todos los programas en ejecución en tu computadora.
  2. Conecte su iPhone a su computadora usando el conector USB o el cable Lightning suministrados por Apple.
  3. Mientras su teléfono está conectado, presione y mantenga presionado el botón lateral / de encendido durante aproximadamente 3 segundos.
  4. Sigue presionando el Botón lateral / de encendido luego presiona y mantén presionado el Botón para bajar el volumen [ 19459002] durante unos 10 segundos. Si aparece el logotipo de Apple, significa que mantuvo presionados los botones durante demasiado tiempo y que tendrá que empezar de nuevo.
  5. Si no ve ningún logotipo, suelte el Botón lateral / de encendido pero mantenga presionado el Botón para bajar el volumen [ 19459022] durante otros 5 segundos.
  6. Si la pantalla permanece negra después, significa que ha entrado con éxito en el modo DFU. En este punto, aparecerá un mensaje de alerta en su computadora que indica que iTunes ha detectado su iPhone . Si ve ese mensaje, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de recuperación del modo DFU.
  7. Si ves la pantalla Conectar a iTunes, significa que no has entrado en el modo DFU y que tendrás que empezar de nuevo.

Tenga en cuenta que entrar en el modo DFU requiere tiempo, por lo que si falló en su primer intento, no dude en volver a intentarlo desde el principio hasta que llegue allí.

¿Qué hacer si iTunes aún no reconoce su iPhone 8 Plus incluso cuando está conectado?

Si iTunes no reconoce o no detecta su iPhone, verifique y asegúrese de que sus conexiones estén seguras. Puede intentar quitar y volver a insertar ambos extremos del cable USB o conector Lightning o cambiar entre diferentes puertos USB en su computadora. Si eso aún falla, entonces su iPhone necesita servicio.

Opciones de reparación

Tu iPhone 8 Plus requiere servicio si ninguno de los métodos anteriores puede solucionar el problema o tu iPhone permanece atascado en la pantalla negra. Dicho esto, deberá llevar su dispositivo a una barra Genius y hacer que un técnico de Apple lo revise y / o lo repare. No olvide aprovechar la garantía de servicio si su dispositivo aún está en garantía.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 8, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 8. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

Publicaciones que también te pueden interesar leer:

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido Protegido
Enviar Whatsapp Llamar