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Problemas de carga del Apple iPhone 8 Plus: ¿Qué hacer si su iPhone 8 Plus no se carga o se carga muy lentamente? [Guía para resolver problemas]

Esta publicación tiene como objetivo ayudar a los propietarios de iPhone 8 Plus que tienen problemas de carga, incluida carga lenta , no carga y otros errores de carga . Siga leyendo para saber qué pudo haber causado que su nuevo iPhone dejara de cargarse o se cargara lentamente y descubra cómo solucionarlo.

El dispositivo insignia de iPhone más grande lanzado recientemente por Apple es compatible con la tecnología de carga inalámbrica junto con la carga típica a través del adaptador USB y el cable Lightning que lo acompaña. Cuando cargue su iPhone con el adaptador de corriente USB y el cable USB, simplemente conecte su iPhone a su cable Lightning a USB y luego conéctelo a una toma de corriente de la pared. También puede conectar su cable de carga a un puerto USB 2.0 o 3.0 en una computadora que esté encendida y no en modo de suspensión. Alternativamente, puede cargar su iPhone conectando el cable a un concentrador USB con alimentación, una estación de acoplamiento u otro accesorio certificado por Apple.

Dado que todo está bien con tu iPhone 8 Plus y parafernalia de carga , no deberías tener problemas para recargar tu dispositivo cuando sea necesario. Sin embargo, es posible que este no sea siempre el caso para todos, ya que hay ocasiones en las que su dispositivo no se carga según lo previsto. Usted también puede estar en esta misma situación cuando menos lo espere. Y probablemente ya tengas problemas para cargar tu iPhone mientras lees esto. Si es así, entonces este contenido podría ayudarlo. Siéntase libre de usar o consultar algunas soluciones recomendadas y soluciones alternativas resaltadas en esta publicación si tiene problemas de carga en su iPhone 8 Plus.

Pasa por nuestro Página de solución de problemas del iPhone 8 Plus si tienes otros problemas con tu teléfono, ya que ya abordó los problemas más comunes. Si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.

¿Qué pudo haber causado que su iPhone dejara de cargarse o se cargara muy lentamente?

No todos los problemas de carga se deben a daños en el hardware, como un tomacorriente o un puerto de carga disfuncionales, un cargador defectuoso o, lo que es peor, daños físicos o líquidos en el iPhone. Lo más probable es que esto último no sea el caso considerando que lo que tienes es un dispositivo nuevo. Definitivamente, cada una de estas unidades se analiza minuciosamente antes de su implementación con fines de garantía de calidad.

Algo podría haber impedido que tu iPhone se cargara y ese algo debe estar dentro de la estructura del software. Por lo tanto, en realidad no significa que la batería o el cargador sean los culpables. Si hay un problema de hardware que hace que la batería de su iPhone no se cargue, entonces probablemente sea un problema con el puerto de carga que está usando y no con la batería de su iPhone. En la medida de lo posible, intente determinar si su iPhone no se cargará debido a un problema de software. Algunas personas llegarían inmediatamente a la conclusión de que su iPhone no se cargará, especialmente cuando han intentado enchufar su dispositivo a la pared, computadora u otros puertos de carga, pero solo para terminar con una pantalla negra. Si este fuera el caso, considere las siguientes opciones para que las pruebe.

Posibles soluciones y métodos alternativos para reparar su iPhone 8 Plus que no se carga o carga lentamente

Los siguientes procedimientos se consideran soluciones genéricas para problemas de carga que ocurren en un iPhone. Asegúrese de probar su dispositivo después de realizar cada método para ver si eso solucionó el problema. Si no es así, pruebe la siguiente solución aplicable.

  • Verifique el cable de carga y el adaptador USB. Asegúrese de que no haya señales de daños como roturas o puntas dobladas. Si observa algún signo de posible daño en alguno de sus accesorios de carga, no lo utilice. En el caso de que el puerto de carga esté dañado, su iPhone probablemente requiera servicio. Si está utilizando un cable Lightning, observe muy de cerca ambos extremos del cable. Estos cables son propensos a deshilacharse, especialmente en la parte final que se conecta a su iPhone. Si ve signos visibles de desgaste, es probable que sea el culpable y, por lo tanto, debe asegurar un cable nuevo.
  • Intente utilizar un tomacorriente de pared y asegúrese de que el cable de carga, el adaptador de pared USB y el tomacorriente de pared tengan conexiones firmes. De lo contrario, pruebe con un tomacorriente diferente si sospecha que el tomacorriente que está utilizando actualmente no funciona. El software de su iPhone detecta fluctuaciones de energía y evitará automáticamente que su iPhone se cargue como medida de protección. En este caso, puede intentar encontrar otras formas de cargar su iPhone . Si no se carga con el adaptador de pared, prueba a conectarlo a un puerto USB de tu computadora. Si aún no se carga, intente usar un puerto USB diferente en la computadora o intente conectarlo a la pared. Si se carga con un adaptador y no con el otro, entonces es seguro decir que el problema está en su cargador.
  • Verifique el puerto de alimentación de su dispositivo y elimine cualquier residuo si es necesario. Luego, conecta firmemente el cable de carga a tu iPhone. Puede usar una linterna y observar de cerca el puerto de carga de su iPhone. Cualquier residuo o suciedad puede evitar que el cable Lightning haga una conexión sólida con su iPhone. Puede utilizar un cepillo de dientes suave (o un cepillo antiestático) para eliminar la suciedad o los desechos del puerto de carga de su iPhone.
  • Deje que su iPhone se cargue durante al menos media hora. A veces, el indicador de carga tardará más en aparecer, especialmente si el dispositivo se ha vaciado o se ha quedado sin energía por completo.

Si ninguno de estos funciona, continúe con las soluciones siguientes.

Soluciones genéricas

Primer método: Forzar reinicio de su iPhone 8 Plus

Los pasos en realizar el reinicio forzado en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus es el mismo pero ligeramente diferente de los métodos habituales realizados con las versiones anteriores del iPhone. A continuación, se explica cómo forzar el reinicio de su iPhone 8 Plus:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen .
  3. Finalmente, presione y mantenga presionado el Lado (encendido) o anteriormente llamado Botón de reposo / activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Intente cargar su dispositivo nuevamente y luego vea si ya lo hace. De lo contrario, deje que su dispositivo se cargue durante otra media hora.

Segundo método: Pon tu iPhone 8 Plus en modo DFU e intenta restaurar iOS

Un modo DFU puede funcionar incluso si tu iPhone no cobrará. Siempre que se haya asegurado de que todos sus accesorios de carga estén en buen estado, existe una mayor probabilidad de que una restauración de DFU pueda resolver la causa subyacente. Funciona borrando todo del sistema de su iPhone y restaurándolo a la configuración de fábrica. Por lo tanto, si existe una falla en el software y de alguna manera evita que su iPhone se cargue, eso debe corregirse mediante una restauración de DFU. No te vendrá mal intentarlo si ya te quedaste sin opciones. A continuación, se indica cómo ingresar al modo DFU en su iPhone 8 Plus:

  1. Conecte su iPhone a una computadora con un cable Lightning a un cable USB. Puede utilizar una PC con Windows o una computadora Mac.
  2. Presione y suelte el botón para subir el volumen , luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen, [19459019 ] y mantenga presionado el botón lateral durante 10 segundos hasta que la pantalla se vuelva negra.
  3. Mientras aún mantienes presionado el botón lateral , mantén presionado el botón para bajar el volumen durante 5 segundos y luego suelte el botón lateral . Continúe con mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante otros 10 segundos. La pantalla debería permanecer negra para entonces.
  4. Ahora, abre iTunes en la computadora. Asegúrate de estar usando la última versión de la aplicación iTunes.

A continuación, verá un mensaje que dice que “iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de que se pueda usar con iTunes «.

Si la pantalla está en negro, significa que ha entrado con éxito en el modo DFU. Luego puede proceder a restaurar su iPhone a la configuración de fábrica seleccionando la opción Restaurar iPhone en Modo de recuperación de iPhone en iTunes. Una vez que su dispositivo se haya restaurado con éxito, saldrá automáticamente del modo DFU y se iniciará en su pantalla de activación inicial.

¿Qué hacer si su iPhone 8 Plus dejó de cargarse al 80 por ciento?

Así que finalmente consiguió que su iPhone se cargara, pero para su consternación, de repente dejó de cargarse al 80 por ciento. Entonces ahora se pregunta por qué sucede esto. No hay necesidad de preocuparse si termina en la misma situación en la que su iPhone está diseñado para funcionar de esa manera. Observa que su iPhone puede calentarse un poco mientras se carga, ya que la batería se calienta mientras se carga. Cuando la batería se calienta demasiado, el software limitaría la carga por encima del 80 por ciento para extender la vida útil de la batería. Una vez que baje la temperatura, su iPhone se cargará nuevamente. Entonces, todo lo que necesita hacer si esto sucede es quitar su iPhone y el cargador de la fuente de alimentación o cargarlo en un lugar más fresco.

¿Qué hacer si su iPhone 8 Plus no se carga y aparece una alerta que indica que su accesorio no es compatible o no está certificado?

Las principales razones por las que puede recibir una alerta o aviso mientras se carga es que su iPhone puede tener un puerto de carga sucio o dañado. También es posible que el accesorio de carga que está utilizando esté defectuoso, dañado o no esté certificado por Apple. Otra posibilidad es que tu cargador USB no esté diseñado para cargar dispositivos o no sea compatible con tu iPhone. En este caso, las siguientes soluciones podrían ayudarlo:

    • Compruebe el puerto de carga en la parte inferior de su dispositivo y elimine cualquier residuo.
    • Reinicia tu iPhone 8 Plus , si es posible.

 

  • Para hacerlo, mantenga presionado el Lateral o Encendido botón hasta que aparezca el control deslizante. Luego, arrastre el control deslizante para apagar su dispositivo por completo. Después de unos segundos, presione y mantenga presionado el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • Intente utilizar un cable o cargador USB diferente.

 

  • Intenta cargar tu iPhone 8 Plus de forma inalámbrica. Este iPhone cuenta con tecnología de carga inalámbrica integrada para una experiencia de carga fácil e intuitiva. Por diseño, su iPhone 8 Plus funciona con cargadores Qi. Qi es un estándar de carga universal abierto diseñado por WPC o Wireless Power Consortium. El iPhone no viene con cargadores inalámbricos, por lo que debe adquirir uno para el caso. Estos tipos de cargadores están disponibles en Apple.com y en las tiendas minoristas de Apple.

A continuación, se indica cómo cargar su iPhone 8 Plus de forma inalámbrica:

  • Asegure un cargador con certificación Qi.
  • Conecte su cargador a una fuente de alimentación. Puede usar el adaptador de corriente que viene con su accesorio o un adaptador de corriente recomendado por el fabricante (OEM).
  • Luego, coloque el cargador en una superficie plana o nivelada u otra ubicación según lo recomendado por el fabricante.
  • Una vez que el cargador esté asegurado, coloque su iPhone 8 Plus en el cargador con la pantalla hacia arriba. Para obtener el máximo rendimiento, coloque su dispositivo en el centro del cargador o en la ubicación especificada por el fabricante.
  • Tu iPhone debería comenzar a cargarse unos segundos después de colocarlo en tu cargador inalámbrico. El indicador de carga (icono de un rayo) debería aparecer en la barra de estado.

Si nada de eso funciona, comuníquese con el operador de su dispositivo o con el Soporte técnico de Apple para obtener otras recomendaciones o para configurar el servicio. Y no te olvides de la garantía de tu iPhone. El cable USB y todo lo demás en la caja del iPhone están cubiertos por la garantía de su iPhone, por lo que reemplazará el cable Lightning de forma gratuita.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 8, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 8. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

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