El iPhone 8 no se enciende después de que se moja con la lluvia, agota la batería rápidamente, otros problemas
13 agosto, 2020
La pantalla del iPhone 8 no funciona, permanece negra incluso si el teléfono se enciende, otros problemas
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El iPhone 8 no se cargará correctamente, dice conectado, pero no se cargará completamente al 100%

Hola y bienvenido al artículo de solución de problemas del # iPhone8 de hoy. Esta breve guía le dirá qué puede hacer cuando su iPhone 8 deje de cargarse, o cuando se cargue, pero de manera errática. Esperamos que te sea de utilidad.

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Problema 1: el iPhone 8 no se carga correctamente, dice que está conectado pero no carga la batería al 100%

Actualmente vivo en Bogotá, Colombia y he tenido mi iphone por menos de un año. Nunca se ha mojado ni ha sufrido ningún trauma importante, pero durante las últimas semanas no he tenido más que problemas al cargarlo. Siempre dice que se está cargando (con el rayo), pero a veces simplemente no se carga . Por ejemplo, se mantuvo en el 23% durante los últimos 45 minutos, aunque mostró que se estaba cargando. Otras veces se carga rápidamente, a veces se carga y luego deja caer una carga. No estoy seguro de qué hacer. Nuevamente, el problema no es que no pueda conectar el adaptador de corriente. Es que está conectado y DICE que está conectado y, sin embargo, no se carga. – Stefan K Schwartz

Solución: Hola Stefan. Un problema como este puede tener o no un aspecto de hardware como de costumbre, tendrá que seguir todos los pasos de solución de problemas de software relevantes. Si ninguno de ellos soluciona el problema, entonces puede asumir que se debe a un mal funcionamiento del hardware. En ese caso, deberá ponerse en contacto con el soporte de Apple.

Para comenzar a solucionar el problema, siga nuestras sugerencias a continuación.

Use otro cable y adaptador de carga

A veces, los problemas de carga se solucionan simplemente usando otro juego de cable y adaptador Lightning. Como todos los componentes eléctricos y electrónicos, estos accesorios pueden estropearse. Aunque los dos se ven bien, puede haber daños en el interior que no se pueden ver en absoluto. El cable del relámpago tiene alambres finos que pueden dañarse por una subida de tensión repentina o por estirarse. La forma más sencilla de comprobarlo es utilizando otro cable y adaptador Lightning que funcione.

Limpia el puerto de carga

El puerto de carga de tu iPhone 8 está expuesto a polvo, pelusa y escombros, por lo que siempre existe la posibilidad de que se acumule cualquiera de estas cosas. Intente examinar el puerto con una lupa para ver si hay algo que pueda estar bloqueando el cable de carga. Si cree que hay algo allí que no pertenece, use una lata de aire comprimido para sacarlo. No introduzca nada en el interior para evitar dañar las clavijas metálicas.

Vuelva a calibrar iOS y la batería

Los síntomas que menciona son consistentes con un sistema operativo que no recibe entradas precisas de la batería. Para remediar la situación, desea recalibrar el sistema. A continuación se explica cómo:

  1. Drene la batería por completo . Esto significa usar su dispositivo hasta que se apague por sí solo y el nivel de batería sea del 0%.
  2. Cargue el teléfono hasta que alcance el 100% . Asegúrese de utilizar el equipo de carga original para su dispositivo y deje que se cargue por completo. No desenchufe su dispositivo durante al menos dos horas más y tampoco lo use mientras se carga.
  3. Una vez transcurrido el tiempo, desconecte su dispositivo .
  4. Realice un reinicio en caliente manteniendo presionados los botones Encendido y Inicio simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de inicio.
  5. Usa tu teléfono hasta que se quede sin energía nuevamente.
  6. Repita los pasos 1-5.

Restablecer todas las configuraciones

Si iOS y la recalibración de la batería no solucionan el problema, el siguiente paso de solución de problemas que desea hacer es restablecer todas las configuraciones. Si bien no es como un restablecimiento de fábrica, restablecer la configuración de un iPhone es la forma menos drástica de devolver todas las configuraciones del software a sus valores predeterminados sin realmente borrar el dispositivo. Así es como se hace:

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Toque General.
  3. Toque Restablecer.
  4. Toque Restablecer todas las configuraciones.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña.
  6. Confirme el reinicio.

Restablecimiento de fábrica

Si no sale nada positivo después de restablecer todas las configuraciones, no debe dudar en limpiar el dispositivo para devolver todas las configuraciones a su estado de fábrica. Este procedimiento eliminará sus datos personales, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad primero. Puede usar iTunes o iCloud para hacer una copia de seguridad.

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Toque General.
  3. Toque Restablecer.
  4. Toque Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña.
  6. Toque Borrar iPhone.

Configure su iPhone como dispositivo nuevo o Restaurar

Una vez que haya realizado el restablecimiento, lo siguiente que debe hacer es decidir si desea configurarlo o no como dispositivo nuevo o para restaurar desde una copia de seguridad anterior. Para fines de resolución de problemas, le recomendamos que haga lo primero (configurarlo como un dispositivo nuevo) para evitar posiblemente reintroducir el mismo error de la imagen del sistema operativo que guardó.

Comuníquese con el soporte técnico de Apple

Como se mencionó anteriormente, debe considerar enviar el dispositivo si todos los problemas de solución de problemas mencionados anteriormente no funcionan. Los problemas de carga a veces pueden ser causados ??por una batería defectuosa o un IC de administración de energía que funciona mal. Solo un técnico puede confirmar si su problema tiene hardware defectuoso o no.

Problema 2: el iPhone 8 deja de cargarse después de una caída accidental, no se enciende en absoluto

Acabo de dejar caer mi iPhone 8 y el teléfono no se enciende ni se carga , parece. El teléfono estaba al 2% y mientras me dirigía a cargarlo, lo dejé caer accidentalmente (sin una caída dramática, la pantalla no se rompió). Procedí a cargar mi teléfono y escuché el tono que reproduce el teléfono una vez que comienza a cargarse, y aunque la pantalla está en negro, sé que el teléfono todavía está encendido porque todavía puedo ver los rayos de luz azul que emite la pantalla. Después de intentar cargar mi teléfono (que tardó unos cinco segundos), no tuve éxito y no estoy seguro de si hay un problema con la batería o quizás con la pantalla. – Alfred

Solución: Hola Alfred. Si lo único que sucedió en su iPhone antes de que comenzara a mostrar el problema fue la caída accidental, entonces tiene un problema de hardware malo entre manos. Si su iPhone muestra indicios de que todavía se está cargando, o si todavía está emitiendo notificaciones de sonido de vez en cuando, entonces el problema debe tener algo que ver con la pantalla. La caída puede haber dañado la placa o la pantalla misma, dejándola inútil en este momento. Es posible que también haya un problema con la batería que cause el problema. En cualquiera de estos escenarios, debe dejar que un profesional revise el dispositivo. Aparentemente, no hay nada que puedas hacer mucho si tu teléfono no se enciende en absoluto.

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