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El iPhone 8 no se enciende después de que se moja con la lluvia, agota la batería rápidamente, otros problemas

Algunos usuarios de # iPhone8 han comenzado a pedirnos soluciones con respecto a que su dispositivo no se carga o no se enciende. Este artículo de solución de problemas responde algunos de estos problemas, por lo que esperamos que nuestras soluciones sean efectivas.

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

A continuación se muestran los temas específicos que presentamos hoy para usted:

Problema 1: el iPhone 8 no se enciende después de que se mojó con la lluvia

Estaba en mi teléfono mientras caminaba afuera bajo la lluvia y cuando entré, lo sequé y estaba funcionando perfectamente bien. pero luego el botón de inicio dejó de funcionar y recibí un mensaje que decía que iba a necesitar mantenimiento y en este punto estaba enojado. Diez minutos más tarde, se apaga y no se vuelve a encender. No sé qué hacer, ya que se supone que el teléfono es resistente al agua, pero no soporta las gotas de agua, lo que me decepciona. – Joshua Galatilis

Solución: Hola Joshua. Según el sitio web oficial de Apple, los dispositivos iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen certificación IP67 IP67. Esta certificación significa que el dispositivo es resistente al polvo y al agua. Un iPhone 8 puede sumergirse en agua hasta 1 metro durante 30 minutos sin sucumbir al daño del agua. Sin embargo, no significa que debas nadar con él. Cualquier presión innecesaria alrededor del dispositivo puede comprometer sus propiedades de resistencia al agua. La exposición ocasional a las gotas de lluvia debería estar bien siempre y cuando seque el teléfono completamente con un paño limpio y suave después. Siempre que la protección de resistencia al agua de su teléfono no se viera comprometida antes de que el teléfono se mojara, puede estar seguro de que la lluvia no tiene nada que ver con el problema.

El puerto de carga está mojado

La razón más probable por la que el teléfono no parece encenderse en este momento es un agotado batería . Dado que su iPhone no se cargará si detecta humedad en el puerto de carga, debe asegurarse de que su teléfono esté completamente seco, especialmente en el área del puerto de carga.

Para secar su iPhone, primero debe usar un paño limpio y suave. Si hay humedad en el puerto de carga, puede intentar usar un secador de pelo para acelerar la evaporación del agua. El agua normalmente se evapora con el tiempo, pero para acelerar el proceso, debería ser suficiente con un par de minutos de soplado de aire caliente en el puerto de carga. No use demasiado poder de soplado al secarlo con un secador de pelo para evitar empujar una pequeña humedad en las partes inaccesibles del interior.

Como alternativa, puede colocar su teléfono junto a dispositivos electrónicos que generen calor, como una torre de televisión o computadora. No coloque el teléfono cerca de un horno, caldera o luz solar directa. Hacerlo puede dañar permanentemente algunos componentes de hardware. Deje que su teléfono se seque al aire durante 24 horas para asegurarse de que no quede humedad en el puerto de carga.

Utilice un conjunto diferente de cable de carga y adaptador

Otro paso de solución de problemas que puede hacer es utilizar otro conjunto de cable Lightning que funcione. conector y adaptador. Si tiene otro dispositivo iPhone, considere usar su cable y cargarlo para ver si hay una diferencia al cargar. Si su teléfono permanece muerto y no muestra signos de carga, intente conectarlo a una computadora para ver si iTunes lo reconoce.

Comuníquese con el soporte técnico de Apple

Si nuestras sugerencias anteriores no son de ayuda, debe buscar la ayuda de Apple para resolver el problema. Su caso puede terminar con reparación o reemplazo de teléfono, pero al menos sabrá que el personal capacitado revisa su teléfono primero.

Problema 2: el iPhone 8 no se enciende debido a un puerto de carga roto

Mi iPhone no puede encienda . Ha habido problemas con la carga durante mucho tiempo, como si solo se cargara cuando el cable está enchufado en un cierto ángulo. Sin embargo, en este momento no se puede encender en absoluto. Intenté cargarlo durante la noche, donde el teléfono mostraba la pantalla de carga, pero nunca pasé de eso. Traté de hacer un reinicio por software manteniendo presionado el botón de inicio y suspensión, pero fue en vano. Ahora mismo, cuando enchufo mi iPhone, ni siquiera aparece la pantalla de carga. ¿Podrías ayudarme con este problema? – Marcus

Solución: Hola Marcus. Creemos que hay un problema con el puerto de carga de su iPhone. Uno de los indicadores comunes de un puerto de carga defectuoso es su sensibilidad cuando se mueve el cable de carga. Es posible que el puerto de carga simplemente haya muerto por cualquier motivo, lo que le impide cargar la batería. Una batería agotada , a su vez, no puede encender el dispositivo, lo que resulta en la situación en la que te encuentras en este momento. Dado que no podrá usar el teléfono en absoluto en este momento, primero debe abordar la causa raíz, el puerto de carga defectuoso, revisándolo y reemplazándolo si es necesario. Comuníquese con Apple para su reparación.

Problema 3: el iPhone 8 no se carga, no se enciende

Hola. Mi iPhone 8 estuvo funcionando hasta esta mañana cuando de repente se agotó la batería. Ahora, por lo general, cuando lo conecta al cargador, apenas tarda 2 minutos en volver a encenderlo. Sin embargo, me tomó por sorpresa cuando son casi 12 horas y el teléfono no está encendido. De hecho, estoy perdiendo la cabeza ahora mismo, porque es un teléfono que compré hace 3 meses. Por favor ayúdame a arreglar esto. Intenté mantener presionado el botón lateral y para bajar el volumen para aumentarlo, pero no pasó nada. es exactamente lo mismo. Intenté dejarlo en carga durante aproximadamente 3 horas con la esperanza de que continúe, pero no pasó nada. – Zeinab Sheibany

Solución: Hola Zeinab. Hay cuatro causas posibles para su problema:

  • error de software
  • batería agotada
  • el puerto de carga está roto
  • error desconocido de la placa base

Dado que su teléfono ya no se carga en este momento, no hay forma de para comprobar si el culpable es un software defectuoso. A menos que pueda volver a encender el teléfono, no podrá realizar ninguna solución de problemas de software. Esto te deja con tres posibilidades: la batería está descargada, el puerto de carga está roto, un error desconocido en la placa base. Esto significa que necesita la ayuda de un técnico para abrir el teléfono y verificar el hardware afectado. Al igual que lo que le decimos a Joshua y Marcus arriba, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con Apple para que puedan solucionar problemas de hardware y diagnósticos.

Problema 4: el iPhone 8 agota la batería rápidamente

Estimado quien sea, soy usuario de Apple desde febrero este año y hasta ahora estaba bastante satisfecho con lo que me estaba proporcionando mi iPhone. Pero últimamente he tenido un problema mientras cargaba mi teléfono. No pasa del 70% de la batería, no importa cuánto tiempo la cargue. Tuve mucho cuidado con el cuidado de la batería (nunca la dejé durante la noche para cargarla, al menos una vez al mes estaría agotando la batería completamente al 0% y luego recargarla). Pero desde que salió iOS 11.0, mi batería ha estado lidiando con algunos problemas, de una manera cada vez peor. Antes de que toda la batería me durara al menos un día de trabajo completo, ahora tengo que cargarla principalmente cada 4-5 horas. Y esto me está matando. Espero que esto pueda ser algún tipo de error dentro de mi teléfono, no me gustaría tener que cambiarlo. No estoy en condiciones de hacerlo ahora, financieramente hablando. Atentamente. – Miroslav Vovna

Solución: Hola Miroslav. El problema de la descarga de la batería en cualquier teléfono inteligente siempre es un problema. En muchos casos, los iPhones más antiguos parecen presentar el problema con más frecuencia que los más nuevos como su iPhone 8. Esto se debe a que los sistemas operativos más nuevos pueden volverse más exigentes para las plataformas más antiguas en comparación con el hardware más nuevo y potente como el de su iPhone 8. Por ejemplo, puede esperar que muchos dispositivos iPhone 6 agoten sus baterías más rápido porque su hardware tiene que trabajar más para satisfacer las demandas de la última versión de iOS.

En tu caso, creemos que el problema de descarga de la batería que estás encontrando en este momento se debe a cómo configuraste tu teléfono y tus hábitos de uso en este momento. . Es innegable que parece que usamos más nuestros teléfonos después de una actualización del sistema operativo que cuando ejecuta una versión anterior de iOS. Cuanto más use su teléfono, más rápido se agotará la batería. Si no puede resistir la tentación de comprobar las nuevas funciones de iOS 11 cada pocos minutos, no se sorprenda si la batería de su teléfono no puede durar un día.

Instalar actualizaciones de aplicaciones

Las actualizaciones no solo traen nuevas características sino también parches ocasionales para errores conocidos. Dado que no existe una aplicación perfecta, los desarrolladores constantemente lanzan mejoras para solucionar problemas con sus productos. Algunas aplicaciones pueden ser completamente eficientes con la batería, mientras que otras pueden ser lo contrario. Para minimizar los problemas en todo momento, asegúrese de instalar solo los que estén completamente actualizados.

Desinstale las aplicaciones que no necesita

Es fácil instalar aplicaciones y olvidarse de ellas unos días después. Las aplicaciones que no necesita no solo ocupan un valioso espacio de almacenamiento, sino que algunas incluso pueden contribuir a agotar la batería. Las aplicaciones que se conectan regularmente a los servidores para obtener nuevos contenidos pueden ejecutarse regularmente en segundo plano, lo que pone a prueba el procesador y la batería. Cuantas más aplicaciones de este tipo haya instalado, mayor será la posibilidad de que se produzca un problema de descarga de la batería . La regla general es instalar solo las aplicaciones que necesite. Revisa tu lista de aplicaciones y elimina juegos y aplicaciones que no hayas usado en las últimas 2 semanas. Lo más probable es que realmente no los necesite en absoluto, por lo que es mejor que los elimine del sistema. Simplemente puede volver a instalarlos si cree que los volverá a utilizar. Recuerde, cuantas más aplicaciones instale, más rápido se agotará la batería . Mantenga sus aplicaciones actualizadas y pocas y debería estar listo para comenzar.

 


Comuníquese con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.

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