Cómo reparar un iPhone 8 Plus que no restaura ni actualiza iOS a través de iTunes (pasos sencillos)
26 agosto, 2020
Tutorial de Apple iPhone 7: Administre la configuración de roaming internacional en su iPhone 7 iOS 10
8 septiembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 8 Plus que no restaura ni actualiza iOS a través de iTunes (pasos sencillos)
26 agosto, 2020
Tutorial de Apple iPhone 7: Administre la configuración de roaming internacional en su iPhone 7 iOS 10
8 septiembre, 2020

¿Qué hacer cuando iTunes no reconoce tu iPhone 8 Plus en tu computadora? [Guía para resolver problemas]

Es imperativo administrar su iPhone con regularidad para asegurarse de que todo en iOS esté optimizado y funcione según lo previsto. Esta es una de las principales razones detrás de la existencia de iTunes. Apple se asegura de que todos los propietarios de dispositivos iOS tengan un software dedicado para usar cuando necesiten administrar el contenido y el sistema operativo en una Mac o PC con Windows. Pero, ¿qué pasa si cuando intenta conectar su iPhone 8 Plus a una computadora pero iTunes o su computadora no reconoce su dispositivo iOS? Siga leyendo para descubrir por qué sucede esto y qué hacer cuando esto también le suceda a usted.

Visite nuestro Página de solución de problemas del iPhone 8 Plus si tiene otros problemas con su teléfono, ya que ya abordó los problemas más comunes. Si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.

¿Por qué su computadora no reconoce su iPhone 8 Plus?

Cuando esto ocurre, solo puede haber dos posibilidades: una falla de software o daño de hardware. En el caso de que el software sea el culpable, hay algunas soluciones para que intente incluir las que se destacan a continuación. Si sospecha que el problema está relacionado con un componente dañado, intente averiguar si el problema es o no su iPhone. En la mayoría de los casos, es la computadora la que tiene un problema y, por lo tanto, no es necesario solucionarlo ni arreglar nada en su iPhone.

Posibles soluciones para reparar el iPhone 8 Plus que iTunes no reconoce

Aquí hay un resumen de los procedimientos estándar que pueden ayudar a solucionar el problema si la computadora no reconoce su iPhone 8 Plus. Estos métodos son básicamente soluciones genéricas, lo que significa que pueden funcionar o no en determinados casos. Sin embargo, todavía valen la pena intentarlo. Si ninguna de las soluciones estándar puede solucionar el problema y su computadora aún no reconoce su iPhone 8 Plus, continúe y pruebe algunas de las soluciones definidas por el usuario que he compilado en la sección inferior.

Primera solución: reinicia tu iPhone 8 Plus y tu computadora.

Reiniciar tanto tu computadora como tu dispositivo iOS probablemente solucionará el problema, considerando que es solo una falla menor en el sistema operativo de cualquiera de los dispositivos. Antes de reiniciar su computadora, desconecte todos los accesorios USB conectados. Así es como lo hace entonces:

  1. Reinicie su computadora de la forma habitual o apagándola y manteniéndola apagada durante al menos 30 segundos. Una vez transcurrido el tiempo, vuelva a encenderlo.
  2. Luego reinicia tu iPhone 8 Plus (reinicio suave). Puede realizar los procedimientos habituales, que es presionando el botón lateral (Encendido) y luego arrastre el control deslizante Apagar para apagar el teléfono abajo. Después de 30 segundos, presione de nuevo el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Cuando ambos dispositivos se hayan reiniciado por completo, vuelva a conectar su iPhone a su computadora.

También puede intentar cambiar entre puertos USB para ver si uno funciona.

Segunda solución alternativa: Utilice el cable original de Apple o el cable Lightning certificado y vuelva a intentarlo.

A veces, su computadora no será reconocida por la computadora incluso si está conectada de manera segura porque el cable USB en uso está dañado o no es compatible con su dispositivo. Para determinar si su cable USB está en uso, funciona o no, intente usar un cable diferente o un cable Lightning si tiene un cable USB de Apple de repuesto. Vea si eso da un resultado positivo.

Tercera solución: haz que tu iPhone confíe en tu computadora.

Confiar en una computadora le permite tener acceso completo a su iPhone y todos sus datos. Desbloquee su iPhone y toque Trust cuando se le solicite el mensaje. En este caso, tanto su dispositivo iOS como la computadora ya han establecido una conexión, pero aún requiere una confirmación de iOS para otorgar permiso o acceso. Al igual que otros dispositivos, su iPhone lo hace por motivos de seguridad.

Cuarta solución: instale cualquier actualización disponible para su computadora e iTunes.

Las actualizaciones de software juegan un papel vital para la optimización, compatibilidad y estabilidad regulares del sistema. Tenga en cuenta que su iPhone 8 Plus ya se está ejecutando en la plataforma iOS 11. Si su software iTunes o el sistema operativo de su computadora aún no se ha actualizado, existe la posibilidad de que las versiones del sistema ya no sean compatibles. Por esta razón, verifique y asegúrese de que tanto el sistema operativo de su computadora como el software de iTunes estén actualizados.

  1. Para buscar una actualización de iTunes, abra iTunes en su computadora y luego haga clic en Ayuda-> Buscar actualizaciones, y luego siga las indicaciones en pantalla.
  2. Si está utilizando una computadora con Windows, puede buscar actualizaciones simplemente dirigiéndose a Inicio-> Configuración-> Actualizaciones y seguridad-> Actualización de Windows-> y luego seleccione Buscar actualizaciones.

También vale la pena actualizar su iPhone 8 Plus a la última versión de firmware disponible. Si lo hace, se asegurará de que se elimine cualquier error que esté causando un conflicto con su sistema operativo actual.

Para verificar si hay una actualización disponible para su iPhone 8 Plus, vaya a Configuración-> General-> Actualización de software.

No olvide reiniciar sus dispositivos una vez que finalice la actualización.

Quinta solución: Actualice los controladores de iPhone en su computadora (PC con Windows).

Si estás usando una computadora con Windows y no reconoce tu iPhone 8 Plus, es posible que debas actualizar los controladores de tu iPhone. Así es como:

  1. Abra el Panel de control en su computadora.
  2. Vaya a Hardware y sonido.
  3. Ve a la sección Sin especificar y luego busca Apple iPhone.
  4. Haga clic con el botón derecho en Apple iPhone y luego seleccione Propiedades .
  5. Haga clic en la pestaña Hardware .
  6. Haga clic en Propiedades y luego Cambiar configuración botón.
  7. Haga clic en la pestaña Controlador y Actualizar controlador.
  8. Examine Mi PC para obtener el software del controlador.
  9. Vaya a C: Archivos de programa Archivos comunes Apple Mobile Device Support Drivers y haga clic en OK , luego Siguiente .

A continuación, aparecerá un mensaje indicando que el mejor controlador ya está instalado o que se instalará un nuevo controlador. Si ve el último mensaje, su iPhone ahora debería estar visible en iTunes.

Si ninguna de las soluciones alternativas antes mencionadas puede solucionar el problema y aún así no logras que tu iPhone sea reconocido por la computadora, entonces intenta usar una computadora diferente. Dado que todo está bien con su iPhone, lo más probable es que la computadora tenga la culpa. Y cambiar a una computadora diferente puede ayudarlo a confirmar.

Correcciones y trucos definidos por el usuario

Las siguientes soluciones pudieron ayudar a muchos usuarios de iPhone que tenían el mismo problema al intentar conectarse su dispositivo iOS a la computadora. Cualquiera de estos métodos puede o no producir un resultado positivo dadas las posibles variaciones de la causa subyacente. Aun así, vale la pena intentarlo. Puede comenzar cuando esté listo.

Primera solución: desinstale y vuelva a instalar el dispositivo Apple en su computadora.

Esta solución solo es aplicable para computadoras con Windows que no detectan su iPhone 8 Plus. Así es como se hace:

  1. Conecte el cable USB del iPhone a la computadora.
  2. Abra Administrador de dispositivos.
  3. En la sección USB en la parte inferior, busque Dispositivo Apple.
  4. Haga clic derecho en el dispositivo iOS .
  5. Haga clic en la opción Desinstalar dispositivo.
  6. Marque la casilla para Quitar software.
  7. Desenchufe el USB para desconectar su iPhone de la computadora.
  8. Luego, vuelve a conectar tu iPhone a tu computadora.
  9. Aparecerá un cuadro de mensaje preguntándole qué hacer con este dispositivo. Haga clic rápidamente para responder. Entonces aparecerá otro mensaje.
  10. Seleccione Abrir Explorador.

Esto restablecerá la configuración predeterminada de tu iPhone.

Segunda solución: Administre la configuración de red en su computadora (solo si corresponde).

Si recientemente conectó su iPhone a la computadora antes, hay una manera más fácil de solucionar este problema. Si bien esto puede no ser aplicable si su propósito principal al conectar su iPhone a la computadora es usar iTunes, esto puede ofrecer alguna ayuda de otra manera.

  1. Vaya a Configuración de red en su computadora.
  2. Haga clic en Administrar redes.
  3. Si ves tu iPhone 8 Plus en esta sección, haz clic en él y luego selecciona la opción Olvídese de .
  4. Ahora, dirígete a la configuración de tu iPhone 8 Plus hotspot móvil y enciéndelo.
  5. Vuelve a tu computadora, enciende Wi-Fi y luego busca tu iPhone 8 Plus [ 19459018] en la lista.

Ahora todo lo que tienes que hacer es conectar el teléfono a la computadora.

Tercera solución: desinstale el software de seguridad de terceros.

Si estás usando una computadora Mac y no puede reconocer tu iPhone 8 Plus, intenta desinstalar el software de seguridad de terceros en tu computadora. Es posible que su software de seguridad esté interfiriendo con la conexión de su computadora con iTunes y / o su dispositivo iOS. Así es como se hace:

  1. Mantenga presionada la tecla de opción .
  2. Haga clic en el menú de Apple .
  3. Seleccione Información del sistema o Informe del sistema.
  4. Seleccione USB de la lista del lado izquierdo.
  5. Si ve su iPhone en Árbol de dispositivos USB, desinstale el software de seguridad de terceros.

Si aún no ves tu iPhone en la lista de dispositivos USB de tu computadora, puedes intentar comunicarte con tu proveedor de software de seguridad y trabajar con él para Configure el software para permitir la lista completa de puertos y servicios que utilizan los productos Apple. De lo contrario, comuníquese con el Soporte de Apple para conocer otras opciones y recomendaciones oficiales. Si alguna vez ve algún código de error o avisos de advertencia al intentar conectar su iPhone 8 Plus a su computadora y luego no funciona, asegúrese de tomar nota del error, ya que generalmente le indica qué salió mal en El primer lugar. Eso debería servir como una pista sobre qué o qué dispositivo necesita reparar.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 8, no dude en para visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 8. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

Publicaciones que también te pueden interesar leer:

Necesitas preguntar algo?