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Qué hacer si su Apple iPhone XS se apaga repentinamente y no se enciende [Guía de solución de problemas]

Los problemas de alimentación en los teléfonos inteligentes que de repente se niegan a encender pueden atribuirse a errores importantes del sistema y daños en el hardware. Cuando el teléfono se apaga repentinamente y se queda atascado en la pantalla en blanco o negro, generalmente se debe a fallas importantes del sistema. Y, por lo general, estos síntomas llevan a una conclusión general de que el teléfono no se enciende.

El hecho de que estos síntomas se atribuyan a problemas de software o daños en el hardware, los nuevos dispositivos también pueden ceder ante ellos. En caso de que encuentre este mismo problema con su teléfono Apple iPhone XS, he trazado algunas soluciones alternativas que se utilizan para descartar errores del sistema por la causa subyacente. Siga leyendo para saber qué hacer cuando su iPhone XS se atasca repentinamente en una pantalla en blanco o en blanco y se niega a encenderse.

Antes de continuar, si encontró esta publicación porque estaba tratando de encontrar una solución a su problema, intente visitar nuestra página de solución de problemas [ 19459005] ya que ya hemos abordado la mayoría de los problemas comúnmente reportados con el teléfono. Ya hemos proporcionado soluciones a algunos de los problemas informados por nuestros lectores, así que trate de encontrar problemas similares a los suyos y utilice las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted y necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas del iPhone y presione enviar.

Qué hacer con el iPhone XS que se apaga solo y no se vuelve a encender

Antes de llevar a cabo cualquier procedimiento de solución de problemas, cargue su iPhone XS. La razón más obvia posible de por qué su iPhone no se enciende es simplemente porque se quedó sin energía. Y esto también denota que su teléfono necesita carga. Dicho esto, conéctelo al cargador y luego deje que se cargue durante al menos 30 minutos. Eso debería ser suficiente tiempo para que el teléfono acumule suficiente energía para arrancar. Solo asegúrate de que se esté cargando correctamente o, de lo contrario, primero tendrás que lidiar con la carga o la carga intermitente. Si su teléfono logró recargarse, realice estas soluciones alternativas para descartar errores del sistema que podrían haber provocado que el teléfono se apagara abruptamente.

Primera solución: forzar el reinicio de su iPhone XS.

Para borrar aplicaciones y servicios en segundo plano errantes que podrían haber provocado que el sistema telefónico se bloquee repentinamente, fuerce el reinicio de su iPhone XS con estos pasos:

    1. Presione y suelte rápidamente el botón
Subir volumen.
  1. Luego presione y suelte rápidamente el botón Bajar volumen.
  2. Finalmente, mantenga presionado el botón Side / Power hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Realizar un reinicio forzado también borra los archivos en caché de la memoria del teléfono y actualiza el sistema operativo. Los datos personales guardados en la memoria interna no se verán afectados en el proceso, por lo que no sería necesario realizar una copia de seguridad de los archivos.

Segunda solución: vea y administre el uso de la batería para sus aplicaciones.

El problema de agotamiento rápido de la batería en el teléfono también puede considerarse entre los factores causantes. Cuando la batería se agota, el iPhone se apaga y no se enciende hasta que se carga. Para descartar esto, ver la información de uso de la batería del teléfono puede ayudarlo a obtener algunas pistas sobre lo que podría haber hecho que la batería se agote tan rápido. Aquí le mostramos cómo acceder a esta información.

  • Vaya a su iPhone Configuración-> Batería menú. Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección Uso de la batería para ver más detalles sobre el consumo de la batería para la Últimas 24 horas o [ 19459018] Últimos 10 días.

Para ver qué aplicación está utilizando la cantidad de energía total del teléfono en el período de tiempo especificado, seleccione la pestaña deseada y luego desplácese hacia abajo hasta Actividad por aplicación sección.

Si ve algún consumo de energía inusual en una aplicación, intente administrar esa aplicación. Es posible que esta aplicación se haya vuelto deshonesta y haya causado un agotamiento masivo de la batería, por lo que el teléfono se apaga abruptamente y no puede encenderse nuevamente a menos que se vuelva a cargar.

Tercera solución: actualice el software del teléfono a la última versión disponible.

También se recomienda mantener actualizado el software del dispositivo para garantizar un rendimiento óptimo. También ayuda a mantener a raya los errores y malwares que causan problemas importantes del sistema. Si su dispositivo tiene una conexión a Internet estable y al menos un 50 por ciento de duración de la batería, puede actualizar su software en unos minutos a través del aire. A continuación, le mostramos cómo comenzar:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione General .
  3. Toque Actualización de software .

Si hay una nueva actualización disponible, verá una notificación de actualización que contiene la versión del software y otra información relevante. Cuando esté todo listo, seleccione la opción Descargar e instalar una nueva actualización en su dispositivo. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación completa de la actualización.

La instalación de todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes también puede ayudar, especialmente si el problema se atribuye a aplicaciones obsoletas que se han vuelto corruptas o corruptas. Para buscar actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone XS, simplemente siga estos pasos:

  1. Toque App Store desde la pantalla de inicio .
  2. Desplázate hacia abajo y luego toca la pestaña Actualizaciones para mostrar la lista de aplicaciones con actualizaciones pendientes.
  3. Toque el botón Actualizar junto al nombre de la aplicación para actualizar las aplicaciones individualmente.
  4. Toque el botón Actualizar todo en la esquina superior derecha para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente.

Reinicia tu iPhone cuando la actualización esté completamente instalada. Al hacerlo, se asegurará de que todos los cambios nuevos del sistema se apliquen correctamente y de la misma manera se borrarán todos los archivos basura almacenados en caché en la memoria interna.

Quinta solución: restablezca y restablezca la configuración predeterminada de fábrica en su iPhone XS.

Si el problema persiste y persiste después de aplicar las soluciones anteriores, lo más probable es que esté lidiando con un error grave del sistema, si no, daños al hardware. Para descartar errores fatales del sistema, puede recurrir a un reinicio completo del sistema o reinicio maestro en su iPhone XS. Esto borrará todo de su sistema telefónico, incluidos errores complejos del sistema, errores y malware que podrían haber dañado la batería o el sistema de alimentación del teléfono. Si bien este método ofrece una mayor probabilidad de solucionar problemas complicados del sistema, afecta la información guardada en la memoria del teléfono. Para evadir la pérdida permanente de datos, haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes de antemano. Luego, siga estos pasos siempre que esté listo para restablecer su iPhone XS y restaurar sus valores predeterminados de fábrica:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Toque General .
  3. Desplázate y presiona Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo.
  6. Luego toque la opción para confirmar el reinicio completo del sistema.

También puede restaurar su iPhone XS a sus valores predeterminados de fábrica usando iTunes en una computadora.

Otras posibles soluciones que pueden considerarse entre las últimas opciones son la restauración del modo de recuperación y la restauración del modo DFU. Por lo general, estos métodos se aplican cuando se trata con problemas importantes del sistema que no podrían solucionarse incluso con un restablecimiento de fábrica. Ambos métodos se llevan a cabo utilizando iTunes.

Busque más ayuda

Es posible que deba escalar el problema al servicio de atención al cliente de su proveedor para solicitar más ayuda y recomendaciones. Hágales saber exactamente qué sucedió o cómo su iPhone XS de repente terminó negándose a encenderse.

O simplemente puede llevar su dispositivo directamente al centro de servicio autorizado por Apple más cercano en su lugar y pedirle a un técnico de iPhone que realice algunas evaluaciones exhaustivas para descartar cualquier posible componente dañado. Si su teléfono aún está cubierto por la garantía, debe aprovechar la garantía, ya sea para el servicio o el reemplazo de la nueva unidad.

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