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Cómo reparar el iPhone 8 que se sobrecalienta y tiene problemas para encender [guía de solución de problemas]

El sobrecalentamiento es a menudo el resultado de un hardware defectuoso, pero en otros casos, también puede deberse a un error de software. La publicación de hoy intenta responder qué puede hacer un propietario de # iPhone8 cuando parece que su dispositivo se está sobrecalentando y no se puede encender. También abordamos algunos otros problemas comunes relacionados, así que asegúrese de leer el artículo completo.

Si está buscando soluciones para su propio problema de #iOS, puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona al final de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

 

Problema n. ° 1: Cómo reparar el iPhone 8 que se sobrecalienta y tiene problemas para encender

Mi iPhone 8 repentinamente muy caliente mientras se cargaba y se atascó en la pantalla de bloqueo con fondo negro (sin reloj, señal, batería, etc.) pero muestra todas las notificaciones y se congela. Yo sigo reiniciando pero no funcionó hasta que de repente se volvió todo negro. i sigo reiniciando de nuevo y no mostró ninguna diferencia … sin embargo, todavía está caliente y no enfría después de 2 horas también. – Tiffany Audrey

Solución: Hola Tiffany. Hay varias razones posibles para su problema. Analicemos cada uno de ellos brevemente.

Forzar reinicio

Si su iPhone funcionaba normalmente antes de que la pantalla se volviera negra y el teléfono se calentara de manera incómoda, es posible que no responda o se haya congelado. Para comprobar si ese es el caso, debes forzar el reinicio de tu iPhone. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Luego, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

Verificar si el botón de encendido está atascado

En algunos casos, la razón principal por la que los iPhones parecen no responder o sobrecalentado es un botón de encendido roto. Si bien la mayoría de los dispositivos iPhone pueden tener una larga vida útil sin experimentar problemas con el botón de encendido, algunas unidades pueden tener exactamente lo contrario. La cuestión es que el botón de encendido de su dispositivo puede sobrecargar fácilmente el sistema si está bloqueado porque puede enviar repetidamente una solicitud para reiniciar. Después de algún tiempo, este aluvión interminable de solicitudes relacionadas con la energía puede abrumar el sistema y provocar un sobrecalentamiento. Tampoco mantendrá el dispositivo encendido por mucho tiempo. En algunos casos, incluso puede evitar que el dispositivo se inicie. Prueba a comprobar si el botón de encendido de tu iPhone parece suelto en el estuche. Si se siente flojo o demasiado apretado y no puede presionarlo como lo hace normalmente, probablemente esté atascado. Desafortunadamente, si no puede aflojar el botón, la forma más efectiva de solucionarlo es mediante la reparación, por lo que lo más probable es que Apple lo haga.

Cargue el teléfono con otro cable de carga o adaptador

A veces, los accesorios de carga defectuosos pueden freír el puerto de carga y provocar problemas de carga o sobrecalentamiento. En otros casos, el problema puede ser solo con el cable o adaptador de carga, por lo que para eliminar la posibilidad de tener un cable o adaptador de carga defectuoso, debe usar otro cable y adaptador que sepa que funciona. Si no tiene un cable o adaptador Lightning disponible para usar, vaya a una tienda Apple cercana y cargue su iPhone 8 con su equipo de carga. Si conoce a alguien con otro iPhone 8, intente pedir prestado el suyo o el cargador y vea si eso soluciona el problema.

Realice la recuperación de DFU

Si su iPhone no responde , el último intento para solucionarlo es arrancar el dispositivo al modo DFU (actualización del firmware del dispositivo). Esto suele ser útil para dispositivos iOS que no pueden interactuar con iTunes cuando el sistema operativo está cargado, o cuando no pueden arrancar en el modo de recuperación para realizar una restauración completa. Esto supone que su iPhone 8 aún se está cargando y simplemente ha perdido la sincronización con el procedimiento de arranque de iOS . Si no responde en absoluto o está muerto, no pierda el tiempo realizando este procedimiento.

Este procedimiento requiere una computadora con iTunes instalado. Asegúrese de que iTunes ejecute la última actualización.

  1. En tu computadora, cierra todas las aplicaciones activas.
  2. Abre iTunes.
  3. Apaga tu iPhone. Si no puede apagarlo normalmente, deje que la batería se descargue al 0% para que el teléfono se apague por sí solo. Cargue el teléfono durante al menos una hora sin intentar encenderlo.
  4. Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB.
  5. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 3 segundos.
  6. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen en el lado izquierdo del iPhone mientras continúa presionando el botón de encendido. Asegúrese de mantener presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen durante 10 segundos. Si aparece el logotipo de Apple en este momento, repita los pasos 5 y 6. El logotipo de Apple no debería aparecer en absoluto.
  7. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen durante otros 5 segundos. Si se muestra la pantalla Conectar a iTunes , repita los pasos 5-7. Conectar a la pantalla de iTunes no debería aparecer.
  8. Sabrá que su teléfono está en modo DFU si la pantalla permanece negra. Su computadora debería decirle que iTunes ha detectado un iPhone.
  9. Siga los pasos en pantalla en su computadora para realizar una recuperación completa.

Verifica si el teléfono no tiene problema de energía

Si tu iPhone se calienta demasiado pero se niega a volver a encender , es posible que tenga un problema de falta de energía. No hay problemas de energía generalmente indicados por la falta de indicadores normales de un hardware en funcionamiento, como sin luces, pantalla que permanece negra , ausencia de sonido o notificaciones, y sin vibración habitual al reiniciar. Si su iPhone no tiene ninguno de estos indicadores, probablemente esté totalmente muerto. Esto significa que su teléfono ha perdido la capacidad de carga y, por lo tanto, la batería está vacía, o que hay un problema con la placa base. Cualquiera de estos casos requiere una verificación de hardware seria, por lo que no tiene suerte. Si no puede volver a encender el teléfono con otro cargador, debe comunicarse con Apple para que puedan programar una reparación por usted.

Comuníquese con el soporte técnico de Apple

Cuando se trata de la solución de problemas de iOS, no hay mucho que pueda hacer. Esto se debe a que iOS es un sistema tan cerrado, en comparación con Android, y no hay muchas cosas con las que un usuario pueda jugar para corregir incluso errores comunes de software . Si bien el cierre ha beneficiado a los usuarios de Apple en lo que respecta a problemas de seguridad, dicha configuración también ha desalentado el crecimiento de la comunidad que puede descubrir problemas comunes de software y hardware como el de Android. Por lo tanto, si las sugerencias anteriores no ayudan a solucionar su problema, el único recurso efectivo para usted es informar a Apple de la situación para que puedan verificar el hardware y repararlo.

Problema n. ° 2: el botón de encendido del iPhone 8 está atascado

Mi sistema operativo es 11.3.1 y Sprint es el operador. Ayer noté que el botón para apagar el teléfono / pantalla está atascado. Hoy, cuando fui a presionar el botón de inicio, el teléfono comenzó a parpadear, con el logotipo de Apple parpadeando. No se detuvo hasta que enchufé el teléfono a una fuente de alimentación, a pesar de que tiene una carga del 83 por ciento. funcionó. Pero el botón para apagar el teléfono / pantalla aún está atascado y no funciona. – Helen Lepor

Solución: Hola Helen. La mejor manera de arreglar un botón de hardware atascado es presionarlo suavemente hacia adentro antes de soltarlo. Si ya lo ha intentado y el botón permanece atascado en este momento, probablemente esté dañado. Comuníquese con el soporte de Apple para que puedan reparar su dispositivo.

Problema n. ° 3: el iPhone 8 se carga al 100% pero baja al 1% de inmediato

Batería del iPhone está atascado en un porcentaje o no se está cargando, muestra 100%, luego baja al 1%, sube al 4% nuevamente. Si se usa, el teléfono se apaga en 1-2 minutos. La fuente de alimentación conectada comienza de nuevo con el mismo porcentaje de potencia. – Damini Gautam

Solución: Hola Damini. Asegúrese de recalibrar primero la batería y el sistema operativo. A veces, este procedimiento es necesario para volver a capacitar al sistema sobre cómo obtener una lectura precisa de los niveles restantes de la batería. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Vacíe la batería por completo . Esto significa usar el dispositivo hasta que se apague por sí solo y el nivel de la batería sea del 0%.
  2. Cargue el teléfono hasta que alcance el 100% . Asegúrese de utilizar el equipo de carga original para su dispositivo y deje que se cargue por completo. No desenchufe su dispositivo durante al menos dos horas más y tampoco lo use mientras se carga.
  3. Una vez transcurrido el tiempo, desconecte su dispositivo .
  4. Realice un reinicio en caliente manteniendo presionados los botones de Encendido e Inicio simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de inicio.
  5. Usa tu teléfono hasta que se quede completamente sin energía nuevamente.
  6. Repita los pasos 1-5 una vez más.

Si el problema persiste después de calibrar la batería y el sistema operativo, intente un restablecimiento de fábrica para ver si eso elimina cualquier posibilidad de error de software. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos personales antes de limpiar el teléfono.

Para restablecer los valores de fábrica de su iPhone 8:

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Toque General.
  3. Toque Reset.
  4. Toque Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña.
  6. Toca Borrar iPhone.

Si el restablecimiento de fábrica no funciona envía el teléfono a Apple.

 


Comuníquese con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.

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