Cómo reparar Apple Books / iBooks Store que no funciona en tu Apple iPhone 12 [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020
Cómo reparar las aplicaciones de Apple iPhone 12 que se bloquean y congelan constantemente [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020
Cómo reparar Apple Books / iBooks Store que no funciona en tu Apple iPhone 12 [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020
Cómo reparar las aplicaciones de Apple iPhone 12 que se bloquean y congelan constantemente [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020

Cómo reparar AirDrop que de repente dejó de funcionar después de instalar una actualización de iOS en su Apple iPhone 12 [Guía de solución de problemas]

AirDrop es una característica increíblemente segura, similar a Bluetooth, que se encuentra en dispositivos Apple, iOS y Mac recientes. Le permite transmitir de forma inalámbrica diversos contenidos desde su Mac, iPhone, iPad a cualquier otro dispositivo Apple reciente con soporte AirDrop. AirDrop utiliza la tecnología Bluetooth 4.x para una transmisión eficiente de energía y Wi-Fi punto a punto para una transferencia rápida.

En caso de que tenga problemas para usar AirDrop en su nuevo iPhone 12S, como no poder transferir archivos desde su iPhone a Mac o cualquier otro dispositivo de Apple, esta publicación puede ayudarlo vete. A continuación se destacan soluciones genéricas y soluciones alternativas que se utilizan para tratar Problemas de transferencia de AirDrop en el teléfono Apple iPhone 12S. No dude en consultar este tutorial cuando sea necesario.

Antes de continuar con nuestra solución de problemas, si está buscando una solución para un problema diferente, asegúrese de pasar por nuestra página de solución de problemas [ 19459003] ya que ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes reportados por nuestros lectores. Encuentre problemas similares a los suyos y use las soluciones que sugerimos. Si aún necesita nuestra ayuda después de eso, no dude en contactarnos llenando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .

Qué hacer con el iPhone 12S con AirDrop que dejó de funcionar

Antes de solucionar problemas, verifique y asegúrese de que su teléfono está conectado a Wi-Fi y ese Bluetooth está habilitado. Tanto Wi-Fi como Bluetooth deben estar habilitados o encendidos para unir dos dispositivos de forma inalámbrica mediante AirDrop. Esto también significa que el otro dispositivo Apple que desea emparejar con su iPhone 12S a través de AirDrop está conectado a Wi-Fi y Bluetooth también debe estar encendido. Si AirDrop todavía no funciona con Wi-Fi y Bluetooth habilitados en su teléfono y otro dispositivo Apple, puede continuar y probar estos métodos resaltados.

Primera solución: restablecimiento parcial / reinicio forzado de su iPhone 12S.

Para eliminar errores menores del sistema en su iPhone 12S que pueden estar afectando las funciones de AirDrop, intente realizar un reinicio por software primero. Esta es la solución recomendada más simple para varios tipos de problemas de software de aplicaciones corruptas y datos corruptos. También volca los archivos basura que se almacenan entre otras cachés de la memoria del teléfono. No necesita hacer una copia de seguridad de los archivos de antemano ya que esto no afectará la información guardada en el teléfono. Así es como se hace:

  1. Presione y mantenga presionado el Botón lateral / Encendido y cualquiera Botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar .
  3. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  4. Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado Botón de encendido o Botón lateral nuevamente hasta que el teléfono se reinicie.

Tan pronto como su se reinicie , diríjase a la configuración para asegurarse de que las funciones de Wi-Fi y Bluetooth estén habilitadas. Luego, prepare también su otro dispositivo Apple para volver a intentar transferencia de archivos AirDrop .

Segunda solución: activar y desactivar el modo avión de nuevo.

Si antes pudo usar AirDrop en su iPhone 12S pero ya no, podría deberse a algunos problemas de red aleatorios que afectan las funciones de Wi-Fi o Bluetooth de su teléfono. Si este fuera el caso, realizar el truco del modo Avión puede solucionarlo potencialmente. Así es como funciona:

  1. Vaya a Configuración-> Modo avión , luego mueva el interruptor para activar el Modo avión. .
  2. Mientras el modo Avión está activado, reinicie (restablecimiento parcial) su iPhone 12S.
  3. Luego regrese a Configuración-> Modo avión , y mueva el interruptor para desactivar nuevamente el Modo avión.

Este truco ayuda a eliminar errores menores que afectan a las radios inalámbricas y también actualiza las funciones de Wi-Fi y Bluetooth.

Tercera solución: cerrar sesión y volver a iniciarla en iCloud.

Algunos propietarios de iPhone que tuvieron problemas para usar AirDrop pudieron encontrar un remedio permanente simplemente al cerrar sesión y volver a iniciar sesión en sus respectivas cuentas de iCloud. Por lo tanto, puede considerar intentarlo y ver cómo funciona en su extremo. Así es como:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Toque iCloud .
  3. Seleccione la opción para Cerrar sesión.
  4. Después de cerrar sesión con éxito en iCloud, reinicie / reinicie por software su iPhone 12S.
  5. Luego regrese al menú Configuración-> iCloud .
  6. Seleccione la opción para Iniciar sesión en iCloud nuevamente.

Vuelva a intentar usar AirDrop en su iPhone 12S después de volver a iniciar sesión en su cuenta de iCloud y ver si ya está funcionando. Si no es así, puede intentar recurrir a restablecimientos de software.

Cuarta solución: restablezca la configuración de red en su teléfono.

Para descartar errores relacionados con la red de la causa subyacente, restablecer la configuración de la red puede ayudar.

  1. Toque Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione General .
  3. Desplázate hacia abajo y luego toca Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablezca la configuración de red.
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Cuando finalice el restablecimiento, su iPhone 12 reiniciará solo. La configuración y las opciones de red predeterminadas se cargan. Por lo tanto, deberá habilitar las funciones de Wi-Fi y Bluetooth para usar AirDrop nuevamente en su iPhone 12S.

  1. Para habilitar Wi-Fi, simplemente vaya al menú Configuración-> Wi-Fi , luego mueva el interruptor para girar Wi-Fi ACTIVADO .
  2. Para habilitar Bluetooth, vaya al menú Configuración-> Bluetooth , luego mueva el interruptor para activar Bluetooth .

Intenta ver si eso soluciona el problema y hace que la función AirDrop de tu iPhone 12S vuelva a funcionar correctamente.

Quinta solución: busque e instale una nueva actualización de iOS para su iPhone 12S.

La instalación de la última actualización de iOS para su iPhone también puede ser una solución potencial si los errores o errores del sistema son ??los culpables. Las actualizaciones de software por lo general ofrecen parches para solucionar problemas de dispositivos existentes debido a errores aleatorios y corrupción de datos del sistema . Puede verificar nueva actualización de iOS en su iPhone 12S a través de la configuración. Así es como:

  • Vaya a su iPhone Configuración-> General-> Actualización de software menú.

Si hay una actualización disponible, aparecerá una notificación de actualización en breve. Si hay una nueva actualización, lea y revise los detalles de la actualización y los requisitos del sistema. Luego, siga las instrucciones proporcionadas para descargar e instalar la nueva actualización en su iPhone 12S.

Una conexión a Internet Wi-Fi fuerte y estable, una amplia duración de la batería y suficiente espacio de memoria son algunos de los requisitos para instalar con éxito actualización de iOS por el aire. De lo contrario, puede producirse un error de actualización.

Si ninguna de las soluciones anteriores puede reparar su iPhone 12S Función AirDrop , considere otras opciones de la siguiente manera.

  • Verifique y administre la configuración de AirDrop . AirDrop tiene tres opciones para elegir entre Recepción, Contactos Solo y Todos. Solo contactos es, con mucho, el más complejo ya que necesita verificar quién sabe quién. En ese caso, puede intentar cambiar a Todos y volver a intentar utilizar AirDrop con esa selección. Para hacerlo, dirígete al menú Configuración-> General-> AirDrop , luego selecciona Todos . Si está intentando usar AirDrop desde su iPhone a su computadora Mac y su Mac no está visible, vaya a su computadora Mac y luego inicie Finder . Luego navegue a la barra lateral y haga clic en AirDrop . Desde allí también puede alternar entre Todos , Contactos o Nadie opciones. Eso debería poner su computadora Mac en un estado listo para AirDrop, permitiendo así que su iPhone la reconozca.
  • Utilice herramientas alternativas de transferencia de archivos para dispositivos iOS. En realidad, hay muchas herramientas alternativas de transferencia de archivos iOS disponibles para descargar en línea. Por lo tanto, si ya se quedó sin opciones y aún no pudo hacer que AirDrop funcione en su iPhone 12S, puede probar cualquier otro software alternativo de transferencia de archivos según sus preferencias. Simplemente elija el software más creíble y altamente efectivo que sea compatible con su plataforma de dispositivo Mac o iOS.

Busque más ayuda

Póngase en contacto con el soporte de Apple para informar el problema si AirDrop está todavía no funciona en su iPhone 12S después de aplicar las soluciones anteriores y otras soluciones alternativas aplicables. Es posible que haya algunas configuraciones u opciones avanzadas que deban configurarse en su dispositivo y, en ese caso, puede solicitar ayuda adicional de las personas de soporte.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 12S, siéntase libre de visite nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 12S. Si tiene otras inquietudes o encuentra algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.

Necesitas preguntar algo?