Manejo de problemas comunes de Wi-Fi en Apple iPhone 13 Mini Pro
8 noviembre, 2021
Qué hacer iPhone 13 Mini Pro no responde después de instalar una nueva aplicación
8 noviembre, 2021
Manejo de problemas comunes de Wi-Fi en Apple iPhone 13 Mini Pro
8 noviembre, 2021
Qué hacer iPhone 13 Mini Pro no responde después de instalar una nueva aplicación
8 noviembre, 2021

Cómo reparar el error del iPhone 13 Mini Pro «Este accesorio puede no ser compatible»

Ha habido informes de usuarios de Apple que reciben el error «Es posible que este accesorio no sea compatible» cuando enchufaron su iPhone 11 a su cargador. Los dispositivos Apple están diseñados para determinar de inmediato si está utilizando un cargador falso conectado a su dispositivo, por eso aparece el mensaje de error. Es de alguna manera uno de los métodos más simples para saber si es un accesorio falso.

Puede haber una variedad de razones de por qué aparece este mensaje de error. Puede deberse a que el software de su iPhone no funciona correctamente, o tal vez el accesorio que conecta a su puerto de carga no tiene certificación MFI. La mayoría de las veces, la razón principal es cuando el cargador y / o el puerto del rayo están sucios, rotos o dañados, es por eso que en algunos casos, incluso cuando está utilizando un cargador certificado por MFI, todavía recibe el mensaje de error debido a pequeñas partículas podría haber entrado en el puerto Lightning de su iPhone 11. Con las razones mencionadas anteriormente, también hay posibles soluciones que pueden ayudar a resolver el problema del mensaje de error en el iPhone 11, lea a continuación para averiguarlo.

Si posee un Apple iPhone 11 o cualquier otro modelo de iPhone, estaremos encantados de ayudarle con cualquier inquietud que pueda tener con su dispositivo, no dude en contactarnos mediante este formulario. Por cierto, este es un servicio gratuito. Sin embargo, le pedimos que cuando se comunique con nosotros, trate de ser lo más detallado posible acerca de su inquietud para que podamos evaluar con precisión y brindar soluciones adecuadas.

AQUÍ SE ENCUENTRAN SOLUCIONES POTENCIALES QUE PUEDEN AYUDAR A RESOLVER EL iPHONE 11 ERROR «ESTE ACCESORIO NO PUEDE SER SOPORTADO»

Solución 1: asegúrese de que el accesorio tenga certificación MFI

¿Qué significa IMF? MFI significa Hecho para iPhone / iPad / itouch y MFI certificado también significa que el accesorio está certificado para funcionar con productos Apple. Sin embargo, si está utilizando accesorios de terceros, es posible que esto no funcione y que haya causado el error «Es posible que este accesorio no sea compatible», ya que estos accesorios de terceros no están certificados con dispositivos Apple.

El error de aviso generalmente aparece como un mensaje emergente después de enchufar su iPhone 11 a una fuente eléctrica para cargarlo, especialmente si el cargador que está utilizando no tiene certificación MFI. El uso excesivo de cargadores de terceros que no están certificados por MFI no solo causa un error inmediato, sino que las horas extras también pueden dañar su iPhone 11.

Hay algunas formas de saber si tiene certificación MFI. Primero, asegúrese de revisar la insignia de la IMF y, a veces, en su escritura ubicada en el embalaje del cable. La mayoría de las veces, el accesorio certificado por Apple tendrá escritos como «Diseñado por Apple en California», «Ensamblado en China» o «Ensamblado en Vietnam». A continuación, los cables también pueden tener un número de serie de 12 dígitos. Y, por último, en apariencia, los cables certificados por Apple generalmente tienen contactos lisos, redondeados, de una sola pieza y de color dorado o plateado, sin embargo, los cables falsos o no certificados por MFI tienen un acabado rugoso inconsistente de una pieza.

En la medida de lo posible, intente usar el cable que vino con su dispositivo cuando lo compró.

Solución 2: reinicie el dispositivo iPhone

En algunos casos, aparece el mensaje de error «Es posible que este accesorio no sea compatible» si un iPhone está experimentando un problema de software, a veces considerado como un problema menor. Técnicamente, cuando se conectó al puerto Lightning de su dispositivo, el software generalmente determina si se conecta o no al accesorio del cable.

Un simple reinicio de su iPhone a veces puede solucionar y resolver problemas de software. Los pasos para reiniciar el iPhone pueden variar con la diferencia en la ubicación de los modelos de iPhone.

Para los modelos de iPhone 13 Mini Pro y posteriores: presione y mantenga presionados simultáneamente el botón de inicio y encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y luego suéltelo. Apple se reinicia automáticamente.

Para iPhone 13 Mini Pro y iPhone 13 Mini Pro plus: mantenga presionado el botón para bajar el volumen ubicado en el lado izquierdo y el botón de inicio ubicado en el lado derecho. Espere a que aparezca el logotipo de Apple.

Para las alineaciones de iPhone 13 Mini Pro, 8plus, X, XS, XR y iPhone 11: Primero, presione y suelte el botón Subir volumen ubicado en el lado izquierdo del dispositivo. Luego, presione y suelte el botón para bajar el volumen, ubicado justo debajo del botón para subir el volumen. Luego, finalmente, mantenga presionado el botón de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple. Luego suelte.

Solución 3: Verifique el accesorio del cable

El accesorio más utilizado que generalmente experimenta «Este accesorio puede no ser compatible» es el cable de carga. Dado que este accesorio entra en contacto o establece una conexión física con el dispositivo, es aconsejable verificar si hay pelusa y suciedad. Limpie el accesorio si es necesario. Compruebe también si hay alguna decoloración en el cable, ya que esto a veces puede causar el mensaje de error «Este accesorio puede no ser compatible». Además, eche un vistazo más de cerca al interior del puerto USB en el cargador de su dispositivo, puede usar un cepillo antiestático para eliminar cualquier pelusa u otros desechos pequeños que puedan haberse alojado en el interior.

Si el problema persiste, intente cargar el iPhone con diferentes cargadores. Si en algún momento su dispositivo iPhone también tiene problemas con la carga de un solo cargador pero funciona con otras cargas, entonces existe la posibilidad de que tenga un problema con el cargador. Pero independientemente de la carga que haya probado y siga recibiendo los mismos mensajes de error, es seguro decir que el cargador no es la causa del problema.

Solución 4: Verifique el puerto Lightning

Si después de verificar que el accesorio del cable funciona correctamente, es posible que deba observar el interior del puerto Lightning de su dispositivo, ya que si ve suciedad, pelusas o escombros, podría ser la causa por la cual impide que el iPhone realice una conexión sin problemas al accesorio del cable.

Para hacer esto, haga que se encienda una luz en el interior del puerto Lightning. Si es necesario quitar algo del interior, use siempre un cepillo antiestático o un cepillo de dientes limpio para limpiar el interior.

Solución 5: actualice a la última versión de iOS

Por lo general, se recomienda actualizar a la última versión de iOS en su iPhone, ya que algunos accesorios requieren las versiones más recientes y actualizadas. Para hacer esto:

  1. Ir a la configuración
  2. Toca General
  3. Luego toque Actualización de software
  4. Toque Descargar e instalar si hay nuevas actualizaciones disponibles.

Una cosa importante a tener en cuenta es asegurarse de que su iPhone tenga al menos un 50% de duración de la batería o esté enchufado a una fuente de alimentación antes de poder descargar e instalar la nueva actualización.

Solución 6: restablecer la configuración de red

En algunos casos, la configuración de red hace que aparezca el mensaje de error. El restablecimiento de la red tiene informes que realmente han resuelto el problema. Dado que la configuración de la red básicamente significa restablecer la configuración, se le recomienda que tenga una copia de seguridad o recuerde su contraseña de WiFi, ya que se eliminará en este proceso y es posible que deba iniciar sesión nuevamente con los detalles de inicio de sesión correctos.

Para restablecer la configuración de red:

  1. Ir a la configuración
  2. Toca General
  3. Toca Restablecer
  4. Toca Restablecer configuración de red
  5. Ingrese el código de acceso si es necesario para confirmar la acción

¿Alguna de las soluciones mencionadas anteriormente resuelve el problema en el iPhone 11 «Este accesorio no es compatible» error? Si no, conéctate con nosotros

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su iPhone, no dude en conectarse con nosotros mediante este formulario. Le ayudaremos y le brindaremos un soporte técnico gratuito sobre su inquietud. Solo asegúrese de proporcionarnos los detalles lo más posible para que podamos hacer una evaluación precisa y brindarle la intervención adecuada. Además, háganos saber su experiencia en el camino. Espero escuchar de usted.

LEA TAMBIÉN: Cómo reparar un iPhone 11 que no se enciende después de actualizar a iOS 13.2.3

Teveotecno

Pedir Presupuesto

Enviar Whatsapp

Necesitas preguntar algo?