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Cómo reparar el iPhone 12S Max que no se conecta a la App Store

La App Store es donde descarga y actualiza aplicaciones para su dispositivo iOS. Esta plataforma está diseñada principalmente para que los usuarios de Apple tengan una tienda única de aplicaciones como Play Store en dispositivos Android. Para que App Store funcione correctamente en su dispositivo iOS, se requiere una conexión a Internet estable. Por lo tanto, solucionar problemas de Internet también es clave para resolver problemas con la tienda de aplicaciones.

Si estás aquí porque tienes problemas para conectarte a la App Store en tu iPhone 12S Max, esta publicación ofrece algunas soluciones útiles que puedes usar para descartar problemas de red. y errores de software por las causas subyacentes. Siga leyendo para obtener más información.

Solución de problemas del iPhone 12S Max que no se puede conectar a la App Store

Según la experiencia, este problema no es tan grave. De hecho, es posible que pueda solucionarlo con solo realizar un par de procedimientos a continuación. Solo tienes que asegurarte de que tu iPhone tenga una conexión a Internet estable porque es necesario cuando intentas conectarte a un servidor. Estas son las cosas que debe hacer para intentar solucionar este problema…

Primera solución: Limpie la App Store y otras aplicaciones en segundo plano en su iPhone 12S Max

[19459001 ] Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano durante bastante tiempo pueden volverse rojas y, por lo tanto, provocar que se comporten mal y, finalmente, provocar conflictos en otras aplicaciones y servicios, incluida la App Store. Por lo tanto, es importante cerrar las aplicaciones cuando ya no las use. Si no puede conectarse a la App Store en su iPhone, la eliminación de las aplicaciones en segundo plano puede considerarse una de las primeras soluciones posibles que puede probar. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla Inicio , desliza el dedo hacia arriba y luego haz una pausa.
  2. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y busca la vista previa de App Store .
  3. Luego, deslice la vista previa de la aplicación hacia arriba para cerrarla. Haga esto con las demás aplicaciones en espera.

Luego inicie la App Store nuevamente después de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano. Si aún no puede conectarse, pruebe las siguientes opciones a continuación.

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Segunda solución: Reinicie (reinicio por software) su iPhone 12S Max

Si su teléfono no puede conectarse a la App Store debido a errores menores del sistema, entonces esto puede corregirse realizando un reinicio por software o simplemente reiniciando tu dispositivo. Este proceso borrará los archivos basura / en caché que se han estado obstruyendo en la memoria interna de su teléfono. Un restablecimiento parcial no afecta la información guardada en su teléfono, por lo que no es necesario crear una copia de seguridad. Consulte los pasos a continuación para aplicar esta solución:

  1. Mantenga presionado el botón lateral / de encendido y [ 19459013] cualquiera de los botones de volumen simultáneamente.
  2. Una vez que aparezca el menú Deslizar para apagar , suelte ambos botones.
  3. Arrastra el control deslizante de apagado para apagar completamente tu iPhone.
  4. Déjelo apagado durante al menos 30 segundos, luego presione y mantenga presionado el Botón lateral / de encendido hasta el Aparece el logotipo de Apple .

Una vez que el teléfono se haya iniciado por completo, inicie la App Store y vea si ya puede conectarse. Asegúrese de que el interruptor de Wi-Fi de su teléfono esté encendido y conectado a una red inalámbrica.

Tercera solución: desactive la función Wi-Fi en su iPhone y vuelva a activarla

App Store es una de las plataformas iOS que necesita Excelente conexión a internet para que funcione correctamente. Dicho esto, las aplicaciones tienden a funcionar mal cuando tiene problemas de conectividad a Internet. Para descartar estos problemas de Wi-Fi que afectan a la App Store o cualquier servicio en línea, desconecte su teléfono de la red Wi-Fi durante unos segundos y luego conéctelo nuevamente. Al hacerlo, se actualizará su conexión a Internet y se solucionará la conexión a Internet defectuosa. Así es como se hace:

  1. Desde el Inicio , vaya a Configuración .
  2. Seleccione el menú Wi-Fi .
  3. Luego, toca el interruptor de Wi-Fi para apagarlo.
  4. Espere unos segundos, luego toque el interruptor nuevamente para habilitar el Wi-Fi.

Siempre que su teléfono ya esté conectado a la red inalámbrica, verifique las aplicaciones operadas por Internet para ver si Internet funciona bien. Luego, verifique si ahora puede conectarse a la App Store.

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Cuarta solución: Restablezca la configuración de red en su iPhone 12S Max

Si aún no puede acceder a la App Store después de realizar las soluciones mencionadas anteriormente, debe estar lidiando con errores de conectividad de red más complejos. Es posible que la configuración del teléfono se haya configurado incorrectamente y eso haya provocado que los servicios en línea como la App Store se vuelvan inaccesibles. Para corregir este problema, intente restaurar la configuración de red predeterminada realizando un restablecimiento de la configuración de red en su iPhone 12S Max con estos pasos:

  1. Desde el Pantalla de inicio , vaya a Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción Restablecer configuración de red .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo cuando se le solicite.
  6. Luego toque Restablecer configuración de red para confirmar el restablecimiento.

Su teléfono se reiniciará solo después del reinicio. Espere hasta que vuelva a encenderse y habilite las funciones que necesita usar en su teléfono, incluidas Wi-Fi y Bluetooth. Una vez que su Wi-Fi esté habilitado y el teléfono esté conectado a la red inalámbrica, inicie la App Store nuevamente y vea si el problema se ha resuelto.

Quinta solución: Restaurar su iPhone a su configuración predeterminada de fábrica haciendo un reinicio maestro

Esta opción solo debe utilizarse como la última opción o después de realizar las soluciones mencionadas sin obtener resultados positivos. Asegúrese también de crear una copia de seguridad de los archivos importantes guardados en la memoria interna de su teléfono, ya que este proceso provocará la pérdida de datos. Después de proteger sus archivos en iCloud o iTunes, puede proceder a un reinicio maestro en su teléfono. Al hacerlo, se eliminan los errores complejos del sistema que podrían haber causado que la App Store deje de funcionar o se vuelva inaccesible. Solo sigue estos pasos cuando estés listo:

  1. Desde la pantalla Inicio , selecciona la pantalla [ 19459013] Configuración aplicación.
  2. Luego toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción Borrar todo el contenido y la configuración para realizar un reinicio maestro de su iPhone.
  5. Cuando se le solicite, ingrese la contraseña de su dispositivo.
  6. Luego toque la opción para confirmar el reinicio maestro.

No toque nada en su teléfono, espere hasta que muestre que el proceso se ha completado. Luego, su teléfono se reiniciará solo. Una vez que vuelva a estar encendido, siga el asistente de configuración para configurar su teléfono como nuevo. Luego, conéctese nuevamente a su red inalámbrica y verifique si la App Store ya está accesible.

Sigo sin poder conectar tu iPhone 12S Max a la App Store

Comunícate con el Soporte de Apple para informar el problema si tu iPhone 12S Max aún no se conecta a la App Store después de agotar todos los procedimientos anteriores. Llegar a este punto pero en vano también podría indicar que no hay nada que arreglar en el dispositivo, ya que el problema real no está en su extremo sino en los servidores de Apple. En ese caso, los ingenieros de Apple están obligados a solucionar el problema. Y para ayudarlos a responder de inmediato, hágales saber primero el problema.

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