Cómo reparar un iPhone 8 sigue perdiendo la señal de Wi-Fi después de la actualización de iOS 13
13 agosto, 2020
Formas sencillas de reparar el iPhone 8 que no se enciende [guía de solución de problemas]
13 agosto, 2020
Cómo reparar un iPhone 8 sigue perdiendo la señal de Wi-Fi después de la actualización de iOS 13
13 agosto, 2020
Formas sencillas de reparar el iPhone 8 que no se enciende [guía de solución de problemas]
13 agosto, 2020

Cómo reparar el iPhone 8 que se sobrecalienta al usar FaceTime o durante las llamadas

¡Hola, fanáticos del iPhone! Bienvenido a otra guía de resolución de problemas del # iPhone8. Esta publicación de resolución de problemas aborda algunos de los problemas comunes del iPhone 8, por lo que esperamos que la encuentre una buena lectura. De mención especial es el tema principal en el que queremos centrarnos aquí: el problema de sobrecalentamiento al usar FaceTime o mientras el usuario está en una llamada. Si eres uno de los pocos desafortunados en encontrar este error, asegúrate de seguir leyendo.

Si está buscando soluciones para su propio problema de #iOS, puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona al final de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

 

Problema n. ° 1: el iPhone 8 se sobrecalienta al usar FaceTime o durante las llamadas

Estimado señor. Le escribo con frustración porque no recibo el servicio requerido por parte del vendedor y el agente de Mauricio. Había enviado mi iPhone 8 para que lo repararan porque el dispositivo se estaba calentando mientras usaba FaceTime y la videollamada. Mostraba un icono de termómetro con la mención «temperatura caliente». La queja se presentó el 17 de abril y la recibí el 8 de mayo de 2018. Una vez en casa, colgué el teléfono y noté el mismo problema que estaba teniendo, es decir, sobrecalentamiento. Lo envié de nuevo para su reparación. Desafortunadamente, todavía estoy esperando una respuesta del vendedor y el agente (Leal Communications co ltd). El iPhone todavía está en garantía y vencerá el 28 de mayo de 2018. Espero que me avise sobre los pasos a seguir. Gracias y saludos. – Nitin Nitin Khadun

Solución: Hola Nitin. Según nuestra propia experiencia, un técnico a veces puede pasar por alto el problema de sobrecalentamiento porque no podrá replicar el problema durante el servicio. Esta puede ser la razón por la que su iPhone le fue devuelto en las mismas condiciones. Si bien definitivamente no es su culpa que esto suceda (suponemos que proporcionó detalles sobre el problema durante el servicio), le sugerimos que tome más medidas para evitar que esto vuelva a suceder. Por ejemplo, al solicitar el servicio, debe dejar constancia de que el problema solo ocurre después de haber dicho que usó Facetime durante cierto período de tiempo. Tenga en cuenta que un técnico tendrá que saber qué está sucediendo en el momento en que abre o examina el dispositivo. A menos que haya documentación adecuada que le informe sobre los detalles específicos de su problema, es posible que descubra que el dispositivo funciona después de verificarlo durante unos minutos. Si existen ciertas circunstancias que podrían haber causado que el teléfono se sobrecaliente, asegúrese de mencionarlo. Por ejemplo, si el problema de sobrecalentamiento solo ocurre cuando está en una conexión de datos móviles pero no en wifi, podría ayudar al técnico a aislar el problema.

Recuerde, el sobrecalentamiento es solo una señal de un posible error de software o mal funcionamiento del hardware. Para comprender la situación, se necesita más información de su dispositivo. No tenemos el historial de su iPhone, por lo que no podemos decir dónde radica el problema. Sin embargo, existe la posibilidad de que el problema se deba a una falla del software, por lo que le recomendamos que borre su teléfono, lo restablezca de fábrica y luego verifique qué sucede cuando usa Facetime nuevamente.

Para restablecer los valores de fábrica de su iPhone 8:

  1. Realice una copia de seguridad de sus datos personales a través de iTunes o iCloud.
  2. Abra la aplicación Configuración.
  3. Toque General.
  4. Toque Reset.
  5. Toque Borrar todo el contenido y la configuración.
  6. Si se le solicita, ingrese su contraseña.
  7. Toca Borrar iPhone.

Ahora que restableciste los valores de fábrica de tu iPhone, configúralo como un dispositivo nuevo (y no desde tu copia de seguridad). Luego, use Facetime nuevamente y reproduzca el problema. Asegúrese de no instalar nada durante este tiempo.

Si su iPhone 8 aún se sobrecalienta después de un restablecimiento de fábrica y cuando no hay otras aplicaciones instaladas, eso significa que su problema de sobrecalentamiento es causado por un hardware defectuoso. Continúe y reemplace su teléfono. Asegúrese de solicitar un teléfono de reemplazo porque dudamos que puedan hacer algo para solucionar el problema.

Problema n. ° 2: Cómo recuperar datos del iPhone 8 que no se encienden

Hola. Soy Ricky en Japón. Me he encontrado con el problema de que mi iPhone8 plus no se puede encender desde que se cargó toda la noche. Compré el dispositivo hace 6 meses y se suponía que el IOS se actualizaría a la versión más nueva a la medianoche antes de que ocurriera esa tragedia. Probé de todas las formas para despertarlo y la dosis ni siquiera dio una sola respuesta. (Forzar reinicio, Conectar a iTunes en PC – no detectado, cargar por más de 5 horas…) Me comuniqué con el soporte técnico en Japón y me dijeron que cambiara un dispositivo gratis. Sin embargo, el problema es que olvidé hacer una copia de seguridad de algunos datos del dispositivo local y realmente lo quiero de vuelta. Reemplazarlo o repararlo en Japón significa que perderá todos los datos del teléfono. ¿Puedes darme algunos consejos? Gracias. – Ricky

Solución: Hola Ricky. Necesita un iPhone que funcione para crear una copia de seguridad o si desea acceder al contenido de su dispositivo de almacenamiento interno. Si su iPhone está muerto porque no se cargará, o porque su placa base se ha dañado, no hay forma de recuperar sus datos en absoluto. Incluso si, por ejemplo, el problema es causado solo por una batería defectuosa, Apple seguirá limpiando su teléfono durante el servicio, por lo que básicamente no será de ayuda.

Para que un segundo dispositivo, como una computadora, acceda y lea el contenido del dispositivo de almacenamiento de su iPhone, primero debe contar con el permiso de su iPhone. Obviamente, eso no sucederá en absoluto, ya que su teléfono está muerto en primer lugar, por lo que sus datos están totalmente bloqueados. Tampoco existe un software de recuperación que pueda ayudar en este caso porque, una vez más, dicho software debe instalarse en una computadora para escanear su teléfono. Por lo tanto, a menos que pueda encontrar una manera de volver a encender el teléfono y hacer que el sistema operativo funcione normalmente, no hay forma de que esos datos suyos se puedan recuperar.

Si la información de su teléfono es realmente tan importante para usted, puede intentar llevar su teléfono a un centro de servicio independiente. Allí, puede decirle explícitamente al técnico que desea preservar sus datos y todo lo que deben hacer es verificar el problema. Si tiene suerte y el motivo del problema está solo en la batería, lo único que necesita para solucionar el problema debería ser un reemplazo de la batería. Si la causa del problema va más allá de la batería, no hay garantía de que la reparación pueda reactivar su dispositivo. Tenga en cuenta que al permitir que técnicos independientes abran su teléfono y lo repare, básicamente está anulando la garantía de Apple. Incluso si paga a Apple para que repare su teléfono en el futuro, no lo harán por usted, ya que un técnico que no es de Apple ya ha manipulado el hardware.

Problema n. ° 3: problemas con el iPhone 8 Plus después de la actualización de iOS 11

Desde la actualización de iOS, mi iPhone 8 más 256 GB se ha vuelto importante problemas de software . Cuando presiono el botón de inicio, siempre cambia primero a panorámica y luego cambia la pantalla a la vista vertical, el botón de inicio a veces hace ruidos extraños, cuando luego pongo el teléfono en. No hay sonido ni cuando lo enchufo con el teléfono visual, tampoco puedo escuchar nada, todo está en silencio, así que no puedo hacer llamadas porque no oigo nada. Solo la navegación y las aplicaciones también se mantienen funcionando lento y siempre se congela. Lo he reenviado pero sigue teniendo el mismo problema, es un teléfono nuevo y no sé si es un problema de hardware o software, así que por favor ayúdame. – Suley Issaka

Solución: Hola Suley. A veces, la instalación de actualizaciones puede tener resultados mixtos. Para ver si puede solucionar el problema en su nivel, siga nuestras sugerencias a continuación.

Restablecer la configuración de red

La primera solución posible que puede hacer es restablecer la configuración de red del dispositivo. Las actualizaciones a veces pueden provocar problemas de red, por lo que es bueno si puede restaurar la configuración de red de su iPhone a sus valores predeterminados. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

  1. Toque Configuración para abrir la aplicación.
  2. Toque General.
  3. Toque Reset.
  4. Seleccione la opción para Restablecer configuración de red.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña del dispositivo.
  6. Confirmar acción.

Restablecer todas las configuraciones

Otra buena solución que puede ayudar en este caso es restablecer todas las configuraciones de su iPhone a su estado de fábrica . Algunos errores son causados ??por configuraciones incorrectas, por lo que para asegurarse de que todo vuelva a su estado anterior, puede restaurar todas las configuraciones a grandes rasgos. Esto eliminará tus personalizaciones, por lo que tendrás que volver a configurarlas más adelante.

Para restablecer todas las configuraciones en su iPhone 8:

  1. Toque Configuración en la pantalla de inicio.
  2. Toque General.
  3. Toque Reset.
  4. Toque Restablecer todas las configuraciones.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña correcta para su dispositivo.
  6. Toque la opción Restablecer todas las configuraciones para confirmar la acción.

Restaurar desde una copia de seguridad anterior conocida en funcionamiento

Si ha creado una copia de seguridad de su sistema antes de instalar la actualización de iOS, intente para ver qué pasa si restauras tu iPhone usándolo. Asegúrese de restablecer de fábrica su iPhone antes de usar su copia de seguridad anterior para restaurarlo. Consulta los pasos anteriores sobre cómo restablecer los valores de fábrica de tu iPhone 8.

Después de un restablecimiento de fábrica, sigue los pasos a continuación sobre cómo restaurar desde una copia de seguridad anterior:

  1. Cree una copia de seguridad de sus archivos. Puede hacerlo de varias formas, pero la forma más rápida y eficaz es utilizando iTunes en su PC o Mac. Si no desea crear una copia de seguridad en absoluto, simplemente puede borrar todo en el teléfono siguiendo los pasos en este enlace.
  2. Conecte su iPhone a su computadora con el cable que vino con su teléfono.
  3. Suponemos que recuerda la contraseña de su teléfono, así que simplemente introdúzcala cuando se le solicite.
  4. Selecciona tu iPhone una vez que iTunes te pida el dispositivo específico.
  5. Una vez que estés en el panel o pantalla Resumen, selecciona la opción que restaurará tu dispositivo (Restaurar).
  6. Confirme haciendo clic en el botón Restaurar.
  7. Espere unos momentos mientras iTunes restaura su dispositivo a su configuración de fábrica. También puede llevar algún tiempo si iTunes necesita instalar una versión actualizada del sistema operativo.
  8. Después de este restablecimiento de fábrica, todas las configuraciones del software deben restaurarse a sus valores predeterminados.

 


Comuníquese con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y lo haremos hacemos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.

Necesitas preguntar algo?