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Formas sencillas de reparar el iPhone 8 que no se enciende [guía de solución de problemas]

¡Hola, # usuarios de iPhone8! Nuestro artículo de solución de problemas de hoy responde algunas preguntas sobre qué hacer si un iPhone 8 no se enciende. Esperamos que nuestras sugerencias le resulten útiles.

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que está recibiendo para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya ha probado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

 


Problema 1: el iPhone 8 ya no enciende, no enciende

[19459010 ] Se fue a la cama después de cargar el teléfono por completo. Lo desenchufé y lo coloqué junto a mi almohada, y me desperté con un teléfono que no respondía. He intentado todo, forzar el reinicio, restaurar iTunes (iTunes ni siquiera detecta mi teléfono y mi teléfono no aparece cargando cuando enchufo el cargador, pero mi cargador funciona en otros iphones de mi casa ). Incluso llevé mi teléfono a AT&T y no pudieron ayudar, solo me dieron el número de soporte de Apple. ¿me puedes ayudar? – Kari

Solución: Hola Kari. El hecho de que AT&T no haya podido ayudarlo en absoluto es una señal de que este problema probablemente esté más allá de su nivel para solucionarlo. Un iPhone que no enciende puede deberse a una serie de factores, por lo que tendrá que reducir las posibles causas. Estas causas incluyen lo siguiente:

  • cable o adaptador de carga defectuoso
  • puerto de carga roto
  • mal funcionamiento o batería muerta
  • IC de administración de energía dañado
  • otros errores de hardware
[1945901918]

Si lo ha notado en la lista anterior, no incluimos ninguna causa relacionada con el software. Esto se debe a que, en primer lugar, no creemos que tenga un problema de software y, en segundo lugar, no hay forma de que pueda averiguar la verdadera razón a menos que deje que un técnico revise el hardware. No conocemos el historial de su teléfono lo suficiente como para ayudarlo a identificar la causa del problema. Según muchos casos similares, su problema solo se soluciona mediante reparación, especialmente si el teléfono no responde después de cargarlo durante más de 30 minutos. No vemos ninguna circunstancia específica que haga de su caso una excepción, más bien la regla. La causa puede ser cualquiera de los elementos de la lista anterior. A menos que esté capacitado para reparar el hardware de un iPhone 7, deje el trabajo a un profesional.

Problema 2: Formas sencillas de reparar el iPhone 8 que no enciende

Acabo de comprar un iPhone 8 de segunda mano más de un amigo. Debido a que es una unidad de segunda mano, hice que se reiniciara y cambiara la contraseña. Al principio, la unidad funciona sin problemas en mi casa a través de wifi. De hecho, estaba en el proceso de descargar un software de juego de chesscube mientras desayunaba. Sin embargo, después de mi desayuno, olvidé verificar el estado de la descarga y fui directamente a mi oficina. Ya estaba en la oficina cuando me di cuenta de que estaba descargando el juego mencionado anteriormente. No estaba seguro de si estaba completo o no. De todos modos, intenté encender mi iPhone esta vez con datos móviles, pero la unidad no enciende . Cuando pulso el código de acceso, la unidad no se inicia. Intenté repetir el proceso sin éxito. ¿Puedes ayudarme? Gracias y saludos. – Darwin Mendiola

Solución: Hola Darwin. Un problema como el suyo puede deberse a un error de software o un mal funcionamiento del hardware. Generalmente, un iPhone que no arranca debido a un software incorrecto puede repararse con relativa facilidad en comparación con un teléfono con una falla de hardware. En la mayoría de los casos, el mal funcionamiento del hardware casi siempre termina con reparación o reemplazo. En otras palabras, básicamente no hay nada que pueda hacer cuando encuentra su teléfono con un hardware defectuoso.

Para solucionar problemas de un iPhone 8 que no responde, siga nuestras sugerencias a continuación.

Intente utilizar otro juego de cable de carga y / o adaptador

Esto puede parecer una obviedad, pero muchos usuarios normalmente no Tenga en cuenta este paso cuando intente reparar este iPhone que no responde . Bueno, asegúrate de que no eres uno de ellos. No querrás tomar soluciones más drásticas cuando la verdadera razón por la que tu iPhone 8 parece no volver a encenderse es el hecho de que simplemente no tiene suficiente energía para volver a encender todo el sistema. Si tienes otro iPhone, asegúrate de probar con otro cable Lightning y adaptador para cargar tu iPhone 8.

Cárgalo usando otro tomacorriente

Otro paso simple de solución de problemas que debe intentar es cargar en otro tomacorriente. Esto es especialmente importante si tiende a cargar solo en un lugar favorito de su casa. Alternativamente, puede intentar ver si el tomacorriente que está usando funciona enchufándolo en un dispositivo diferente.

Cargar usando una computadora

En algunos casos, iPhones pueden cargar cuando se conectan a una computadora pero no a un Tomacorriente AC. Si tiene una computadora, intente conectar su iPhone a ella y vea si la carga. Si es así, asegúrese de dejar que se cargue el tiempo suficiente para que pueda crear una copia de seguridad de sus archivos importantes. Después de eso, realice un restablecimiento de fábrica para devolver todas las configuraciones a sus valores predeterminados

Deje que su iPhone se cargue durante al menos 30 minutos

En cualquier de las sugerencias anteriores, asegúrese de dejar que su teléfono se cargue durante al menos 30 minutos antes de volver a encenderlo. Existe la posibilidad de que la batería se haya agotado por completo . Una batería completamente agotada puede necesitar tanto tiempo para que la batería vuelva a su estado completamente funcional.

Asegúrese de que no sea un problema de pantalla

Hay una gran diferencia entre un problema de falta de energía y un problema de pantalla negra [19459012 ]. Lo primero a menudo se indica por el hecho de que tu iPhone no mostrará ningún signo de vida en absoluto: sin luz LED, sin notificaciones, sin vibraciones, no reconocido por iTunes. Negro Por otro lado, el problema de la pantalla aún puede permitir que iTunes detecte su dispositivo solo que, obviamente, la pantalla permanece negra . Un problema de pantalla negra también significa que el teléfono no está totalmente muerto, por lo que reemplazar la pantalla defectuosa probablemente solucionará el problema con relativa facilidad. Ningún problema de energía puede deberse a una batería defectuosa o al daño permanente de un componente. Si dejó caer su teléfono antes de que comenzara a ocurrir el problema, es posible que solo tenga un problema de pantalla dañada. Si crees que la pantalla del teléfono está dañada , comunícate con Apple para que la arreglen.

Si iTunes aún puede detectar su teléfono y acceder a los datos, asegúrese de hacer una copia de seguridad de ellos de inmediato. Esta puede ser la última oportunidad que tenga para crear una copia de seguridad de sus archivos importantes.

Si tu iPhone 8 no enciende en absoluto y iTunes no puede reconocerlo, no hay forma de recuperar tus datos. En algunos casos raros, software y herramientas especiales pueden acceder al dispositivo de almacenamiento de un iPhone muerto, pero este ejercicio puede ser muy costoso.

Prueba la actualización DFU

En caso de que encuentres que tu iPhone 8 responde hasta cierto punto, lo que significa que no está totalmente muerto, puedes poder revivirlo haciendo una recuperación DFU. DFU son las siglas de Device Firmware Update y es el cambio de software más drástico que puede hacer (además del jailbreak) al software de su teléfono. Recuerde, esto solo funcionará si iTunes aún puede detectar su teléfono y si su iPhone 8 no está totalmente muerto . Si su teléfono no muestra signos de vida, incluso cuando está conectado a una computadora, no se moleste en perder el tiempo con este procedimiento.

  1. En su computadora, cierre todas las aplicaciones activas.
  2. Abre iTunes.
  3. Apaga tu iPhone. Si no puede apagarlo normalmente, deje que la batería se descargue al 0% para que el teléfono se apague por sí solo. Cargue el teléfono durante al menos una hora sin intentar encenderlo.
  4. Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB.
  5. Mantenga pulsado el botón Encendido durante al menos 3 segundos.
  6. Mantenga presionado el botón Bajar volumen en el lado izquierdo del iPhone mientras continúa presionando el botón Botón . Asegúrese de mantener presionadas las teclas Encendido y Bajar volumen durante 10 segundos. Si aparece el logotipo de Apple en este momento, repita los pasos 5 y 6. El logotipo de Apple no debería aparecer en absoluto.
  7. Continúe presionando la tecla Bajar volumen durante otros 5 segundos. Si se muestra la pantalla Conectar a iTunes, repita los pasos 5-7. Conectar a la pantalla de iTunes no debería aparecer.
  8. Sabrás que tu teléfono está en modo DFU si la pantalla permanece negra . Su computadora debería decirle que iTunes ha detectado un iPhone.
  9. Siga los pasos en pantalla en su computadora para realizar una recuperación completa.

Las soluciones de software no pueden reparar el daño del hardware

Muchos usuarios de iPhone pueden pensar que hay una solución para cada problema de iPhone. Hasta cierto punto, eso puede ser cierto, pero la regla general que debe recordar es que no puede deshacer el daño del hardware ajustando el software. Por ejemplo, si su teléfono comenzó a mostrar problemas, incluido el que estamos discutiendo en esta publicación, después de que lo dejó caer, la razón más probable es un hardware defectuoso. Algunos iPhones pueden salirse con la suya con una caída desagradable, mientras que otros pueden dejar de funcionar por completo incluso después de una caída superficial. No tenemos el historial completo de su dispositivo, por lo que no podemos saber si tiene un problema de hardware o no. Solo recuerda, la electrónica es frágil. Dejarlos caer probablemente resultará en algo negativo tarde o temprano.

Comuníquese con el soporte técnico de Apple

Si el problema persiste y su iPhone aún no enciende , o se queda atascado en la pantalla negra Después de forzar el reinicio y la carga, ahora debería considerar escalar el problema al operador de su dispositivo o al Soporte de Apple. Puede optar por buscar más ayuda para realizar procedimientos de solución de problemas más avanzados o aprovechar la garantía de servicio o reparación.

 


Comuníquese con nosotros

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos todo lo posible para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para contactarnos y recibir ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de pasos de solución de problemas y circunstancias que condujeron al problema, sería muy útil.

 

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