Cómo solucionar un problema de carga lenta en iPhone 13 MiniS
7 noviembre, 2021
¿Qué hacer si su Apple iPhone 13 MiniS no se enciende?
7 noviembre, 2021
Cómo solucionar un problema de carga lenta en iPhone 13 MiniS
7 noviembre, 2021
¿Qué hacer si su Apple iPhone 13 MiniS no se enciende?
7 noviembre, 2021

Cómo reparar la descarga rápida de la batería del iPhone 13 MiniS en iOS 13, la batería del iPhone 13 Mini agota tan rápido

El agotamiento rápido de la batería es uno de los problemas comunes que afectan a muchos propietarios de iPhone después de instalar una nueva actualización de iOS. Este problema a menudo se asocia con otros problemas relacionados con la energía, como el sobrecalentamiento. Entre los culpables habituales se encuentran algunas aplicaciones no autorizadas, configuraciones de visualización no optimizadas, malware y errores de software. En esta publicación se aborda un problema similar en el iPhone 13 MiniS después de la última implementación de actualización de iOS. Sigue leyendo para saber cómo lidiar con el agotamiento rápido de la batería de tu iPhone en iOS 13.

Antes de continuar, puedes navegar a través de nuestra solución de problemas páginas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su teléfono con iOS se encuentra en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

Solución de problemas en el iPhone 13 MiniS descarga rápida de batería en iOS 13

En el peor de los casos, el problema de descarga de batería es atado al daño del hardware como una batería dañada u otros componentes relevantes. Sin embargo, en varios casos, el agotamiento rápido de la batería se atribuye a problemas de software. Esto denota que se puede remediar en casa llevando a cabo las soluciones provisionales. Las soluciones que se detallan a continuación se utilizan para eliminar errores posteriores a la actualización y otros factores habituales relacionados con el software que pueden desencadenar un problema de agotamiento de la batería en iOS 13. Pruebe estos métodos antes de optar por el servicio.

Primera solución: forzar el cierre de todas las aplicaciones en ejecución en segundo plano.

Las fallas de software al azar podrían haber causado que ciertas aplicaciones en su teléfono se volvieran corruptas y, por lo tanto, provocar que consuman una cantidad significativa de energía de la que normalmente deberían. Las aplicaciones que generalmente están actuando a partir de una actualización son aquellas que se dejaron abiertas o ejecutándose en segundo plano durante la instalación de la actualización. Este es un comportamiento típico posterior a la actualización que cualquier aplicación suspendida podría terminar especialmente en una transición importante del sistema. Afortunadamente, estos problemas podrían remediarse fácilmente al finalizar y reiniciar esas aplicaciones no autorizadas. Por lo tanto, debe considerar esto entre las primeras soluciones potenciales para probar. Simplemente, siga estos pasos, si aún no lo ha hecho:

  1. Deslice el dedo hacia arriba y luego haga una pausa desde la pantalla Inicio .
  2. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar por la vista previa de las aplicaciones.
  3. Luego desliza hacia arriba en la vista previa de cada aplicación para cerrar aplicaciones de fondo individuales.
  4. Haz lo mismo con el resto de las aplicaciones en segundo plano.

Use su iPhone 13 MiniS de manera normal después de borrar todas las aplicaciones para verificar si la batería aún se agota rápidamente.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué hacer si falta el indicador de porcentaje de batería de su iPhone? – Error del indicador de batería de iOS 13

Segunda solución: realice un reinicio por software o fuerce el reinicio en su iPhone 13 MiniS.

Las aplicaciones erráticas que han sido arruinadas por algunos errores de actualización complejos pueden no rectificarse simplemente reiniciándolas, como lo hizo primero. En este caso, su próxima opción sería reiniciar el sistema en su iPhone. Tienes dos métodos para elegir. Primero, es el restablecimiento parcial y el segundo es un reinicio forzado. El primer método se puede aplicar si su dispositivo sigue respondiendo, mientras que el último es cuando parece que su dispositivo se quedó atascado en la pantalla negra, ya que la energía se agotó por completo. Ambos métodos proporcionarán una actualización rápida del sistema y eliminarán los archivos basura de la memoria interna de su teléfono, incluidos los datos de actualización corruptos que afectaron negativamente la alimentación o el sistema de batería del teléfono. Para reiniciar su iPhone 13 Minis, simplemente siga estos pasos:

  1. Mantenga presionado el Botón de encendido y el Botón para subir el volumen en el lateral de tu iPhone 13 MiniS.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el botón Deslizar para apagar . Hacerlo apagará el teléfono.
  3. Después de aproximadamente 30 segundos, presione y mantenga presionado el Botón de encendido en el costado de su teléfono hasta que se reinicie.
  4. Si se le solicita, ingrese su PIN o código de acceso y luego toque Aceptar para acceder a la pantalla de inicio y comenzar a usar su teléfono nuevamente.

Si necesita forzar el reinicio de su iPhone 13 MiniS, solo siga estos pasos:

  1. Presione y suelte el Botón para subir el volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón Bajar volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga presionado el Botón de encendido / lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Permita que su teléfono complete el proceso de reinicio y luego verifique si el problema de descarga de la batería se ha solucionado. Si no, proceda con la siguiente solución.

Tercera solución: verifique e instale las actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone 13 MiniS.

Las aplicaciones desactualizadas en su dispositivo también pueden desencadenar una pérdida masiva de energía, especialmente si tienden a comportarse mal después de los cambios recientes del sistema. Problemas como este generalmente ocurren porque estas aplicaciones ya no pueden funcionar de manera estable en la nueva plataforma en la que se ejecuta su teléfono. Como resultado, de alguna manera mantuvieron el procesador agotado y finalmente resulta en un rápido agotamiento de la batería. Para eliminar esto de la causa subyacente, verifique e instale manualmente las actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone 13 MiniS. Simplemente siga estos pasos cuando esté listo:

  1. Desde la pantalla Inicio , toque App Store para abrirlo.
  2. Toque la pestaña Hoy en la parte inferior.
  3. Luego toque el icono de perfil de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Debería ver los detalles de la cuenta.
  5. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles .
  6. Toque Actualizar junto a la aplicación para actualizar aplicaciones individuales.
  7. Toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente.

Permita que sus aplicaciones completen el proceso de instalación de la actualización. Una vez hecho esto, realice un restablecimiento parcial en su iPhone 13 MiniS para aplicar los cambios necesarios y actualizar el sistema de su teléfono. Simplemente consulte los pasos anteriores sobre cómo reiniciar su iPhone 13 MiniS.

Después de reiniciar el teléfono, use su teléfono como lo hace normalmente y luego vea si el problema del agotamiento rápido de la batería se ha resuelto.

TAMBIÉN LEE: Cómo arreglar aplicaciones de iPhone 13 MiniS que se cierran y congelan en iOS 13

Cuarta solución: restablece todas las configuraciones en tu iPhone 13 MiniS.

La actualización de iOS 13 ha traído cambios importantes en el sistema de su teléfono. Estos cambios también pueden alterar algunas configuraciones automáticamente y pueden haber causado que la batería se agote rápidamente . La configuración incorrecta o inválida puede hacer que su teléfono actúe y el rendimiento del sistema se vea afectado. Al restablecer todas las configuraciones en su iPhone 13 MiniS, se borrarán todas las configuraciones personalizadas y luego volverá a las opciones y valores predeterminados. Este proceso puede ayudar a borrar las configuraciones que pueden haber sido anuladas por la actualización de software reciente. No es necesario preocuparse por perder información personal, ya que este proceso no eliminará ningún archivo guardado en su dispositivo. Aquí se explica cómo hacerlo:

  1. Acceso Configuración desde Inicio pantalla.
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Restablecer todas las configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todos los ajustes.

Su iPhone 13 MiniS se reiniciará automáticamente después de que todas las configuraciones se restablezcan a sus valores originales. Permita que su teléfono se inicie por completo y luego vea si se reanuda el funcionamiento normal de la batería.

Quinta solución: Realice un restablecimiento de fábrica para reparar el agotamiento rápido de la batería en iOS 13.

Pueden ser necesarias soluciones avanzadas para erradicar los errores mayores que afectan el sistema de batería de su iPhone en iOS 13. Para hacer frente a estos complejos errores del sistema, sería necesario realizar un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento completo del sistema. Esto borrará todo del sistema de su iPhone, incluidos los errores fatales infligidos por la reciente actualización de iOS que eventualmente desencadenará un rápido agotamiento de la batería. Antes de realizar este restablecimiento, cree copias de seguridad de todos sus archivos importantes a través de iTunes o iCloud. Hacerlo te permitirá recuperar tus archivos después. Una vez que todo esté configurado, siga estos pasos para realizar un restablecimiento de fábrica en su iPhone 13 MiniS a través de la configuración:

  1. Acceso Configuración desde la pantalla Inicio .
  2. Toque General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer .
  4. Toque la opción Borrar todo el contenido y la configuración .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de fábrica.

Simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso. Una vez que se realiza el restablecimiento de fábrica, su teléfono se reiniciará automáticamente y luego restaurará sus valores predeterminados de fábrica. Luego, deberá configurar su dispositivo como nuevo para poder usarlo nuevamente. Utilizar el asistente de inicio puede ayudarlo a acelerar el proceso.

También puedes usar iTunes para borrar y restaurar manualmente tu iPhone 13 MiniS a la configuración predeterminada de fábrica en una computadora. Esta sería una mejor opción si desea hacer una copia de seguridad de los archivos del almacenamiento de su iPhone directamente en la unidad de su computadora a través de iTunes.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar el iPhone 13 MiniS Internet muy lento después de iOS 13

¿Sigue experimentando un rápido agotamiento de la batería en iOS 13?

En este punto, considere investigar la posibilidad de que haya un componente dañado en su dispositivo. Si bien los síntomas de agotamiento de la batería comenzaron con la reciente actualización de iOS, es posible que haya algún problema con la batería de su iPhone u otro componente relevante.

Si los métodos enumerados anteriormente no resolvieron el problema y la batería de su iPhone 13 MiniS se agota rápidamente , es posible que deba realizar soluciones más avanzadas como restaurar el modo de recuperación o restaurar el modo DFU para solucionar el problema. Los errores persistentes causados ??por la nueva actualización de software se pueden eliminar restaurando copias de seguridad anteriores a través de iTunes. Simplemente conecte su teléfono a una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada utilizando el cable USB / Lightning suministrado por Apple. Siga las instrucciones e instrucciones en pantalla para restaurar las copias de seguridad que creó recientemente.

Conéctese con nosotros

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos y aprender cómo usar adecuadamente sus dispositivos. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase. Gracias.

Necesitas preguntar algo?