Cómo reparar un Apple iPhone 12S Max que no se conecta al Apple Watch, error de emparejamiento fallido [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo corregir errores de red celular en Apple iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 12.1.4, los servicios celulares no funcionan [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo reparar un Apple iPhone 12S Max que no se conecta al Apple Watch, error de emparejamiento fallido [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020
Cómo corregir errores de red celular en Apple iPhone 12S Max después de la actualización de iOS 12.1.4, los servicios celulares no funcionan [Guía de solución de problemas]
30 noviembre, 2020

Cómo reparar ningún error de servicio en iPhone 12S Max

Obtener un error de No Service después de iOS 13 es una experiencia muy frustrante que nunca deseó que sucediera. Es simplemente inaceptable que en lugar de mejorar las funciones de su teléfono y eliminar los defectos actuales a través de la actualización de iOS, haya surgido otro síntoma después de la implementación. Por lo tanto, no hay nada que pueda hacer más que lidiar con eso.

Cuando su teléfono muestra un error Sin servicio, todas las funciones que requieren servicio de red celular se interrumpirán; lo que le deja un dispositivo poco confiable, a menos que esté conectado a una red inalámbrica. A menudo, la configuración de red no válida y los problemas con la tarjeta SIM son los desencadenantes comunes del problema. Pero dado que el problema surgió después de la implementación de iOS 13, los errores relacionados con el software y los errores posteriores a las actualizaciones pueden potencialmente devastar el sistema de red celular de su teléfono. A continuación, enumeramos un conjunto de recomendaciones que potencialmente pueden reparar el iPhone 12S Max sin error de servicio después de iOS 13.

Antes de continuar con nuestra solución de problemas, si encuentra esta publicación mientras Si busca una solución a un problema diferente, visite nuestra página Guías de ayuda del iPhone 12S Max porque ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este dispositivo. Es posible que ya hayamos publicado artículos que podrían ayudarlo a solucionar su problema. Encuentre problemas similares a los suyos y no dude en utilizar nuestras soluciones.

 

Cómo reparar el error No Service de iOS 13 en el iPhone 12S Max

Intentando solucionar el problema por su parte antes de llamar a su proveedor de servicios es muy recomendable. Teniendo en cuenta que el error Sin servicio aparece después de la implementación de iOS 13, existe una gran posibilidad de que este error se pueda rectificar utilizando las técnicas que enumeramos a continuación. Siga leyendo y comience a solucionar problemas de su dispositivo iPhone 12S Max.

Primera solución: reinicia tu iPhone 12S Max. (reinicio suave)

Reiniciar su teléfono es otra forma de asegurarse de que la versión de iOS recientemente instalada se implemente correctamente. Un reinicio rápido también eliminará fallas de software menores que podrían haber desencadenado los síntomas. Estos son los pasos:

  1. Presione y mantenga presionado simultáneamente el Botón lateral / de encendido y Volumen botones.
  2. Cuando aparezca el comando Deslizar para apagar , suelte ambos botones.
  3. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha para apagar su iPhone.
  4. Espere 30 segundos y luego presione y mantenga presionado el Botón lateral / de encendido nuevamente hasta que su teléfono se inicie.

Espere hasta que su teléfono se inicie por completo. Si ya no ve el error Sin servicio, intente hacer una llamada o enviar un mensaje desde su teléfono para asegurarse de que el servicio se haya restablecido. De lo contrario, continúe con el siguiente método para corregir el error Sin servicio en su dispositivo iPhone 12S Max.

PUBLICACIÓN RELEVANTE: Cómo reparar el iPhone 12S que no puede recibir llamadas telefónicas después de la actualización de iOS 13

Segunda solución: Activar y desactivar el modo avión nuevamente

La mayoría de las veces, el truco del modo avión resolvió eficazmente varios problemas de conectividad de red, incluido el error Sin servicio en el dispositivo iPhone. Activar y desactivar el modo avión simplemente le dará a los servicios inalámbricos de su teléfono un inicio rápido y limpio. Esto es lo que debe hacer:

  1. Toque la aplicación Configuración desde su Inicio pantalla.
  2. Seleccione el menú Modo avión .
  3. Mueva el interruptor para activar la función. Al hacerlo, se inhabilitarán las radios y los servicios inalámbricos de su teléfono de inmediato.
  4. Reinicia (reinicio suave) tu teléfono mientras aún está en modo avión.
  5. Luego regrese a Configuración-> Modo avión y active el interruptor para deshabilitar la función; restaurar las radios y los servicios inalámbricos de su teléfono.

En el momento en que su teléfono muestra barras de señal en la pantalla superior, esto significa que ya está adquiriendo señal de la torre. Por lo tanto, se restablecieron los servicios.

Tercera solución: Restablezca la configuración de red para corregir el error Sin servicio después de iOS 13 en su iPhone 12S Max

Si aún obtiene un No Error de servicio en su dispositivo iPhone hasta este momento, intente restablecer la configuración de red de su teléfono. Tal acción eliminará los errores de red provocados por la reciente implementación de iOS. Así es como restableces la configuración de red en tu iPhone:

  1. Ve a Configuración de Inicio.
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese y toque en Restablecer .
  4. Luego seleccione Restablecer configuración de red de las opciones.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo.
  6. Finalmente, seleccione la opción para confirmar restablecer la configuración de red.

Su teléfono se reiniciará automáticamente después del reinicio. Una vez que esté nuevamente encendido, verifique si su teléfono ya muestra barras de señal. Si es así, proceda a habilitar las funciones necesarias para volver a utilizarlas. Luego, haga una llamada o mensaje de prueba para ver si su teléfono ya está funcionando.

TAMBIÉN LEE: Cómo reparar el iPhone 12S Max que no puede actualizar aplicaciones después de la actualización de iOS 13

Cuarta solución: Verifique su tarjeta SIM

La tarjeta SIM contiene información única para la identificación de la red móvil para proporcionar a los usuarios servicios de comunicación como funciones de llamadas y mensajes de texto en sus respectivos dispositivos. Por lo tanto, la tarjeta SIM que se ha desactivado, desprendido o ha estado expuesta a daños físicos puede provocar la interrupción del servicio. Para asegurarse de que no esté afectando a su teléfono al adquirir servicio de su red celular, verifique su tarjeta SIM siguiendo estos pasos:

  1. Mientras su teléfono está apagado, inserte la herramienta de expulsión de SIM en el orificio al lado de la bandeja de la tarjeta SIM.
  2. Saque suavemente la bandeja de la tarjeta SIM de la ranura y luego retire la tarjeta SIM.
  3. Compruebe si hay signos de daño físico y corrosión. Límpielo con un paño limpio cuando sea necesario.
  4. Luego, vuelva a colocar la tarjeta SIM en la bandeja y asegúrese de que esté instalada correctamente.
  5. Empuje suavemente la bandeja de la tarjeta SIM nuevamente en la ranura.

Después de reinstalar la tarjeta SIM, vuelva a encender su teléfono. Espere hasta que su teléfono adquiera señal y luego pruebe las funciones. Pero si sigue viendo el error Sin servicio en su dispositivo iPhone, intente restaurar su teléfono a su configuración predeterminada de fábrica para una instalación limpia de iOS.

Quinta solución: restaure su iPhone 12S Max a la configuración predeterminada de fábrica

Antes de comenzar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los elementos importantes archivos guardados en la memoria interna de su teléfono. Como todos sabemos, este reinicio borrará todo lo almacenado en la memoria de su teléfono, a fin de eliminar errores difíciles y complejos que hacen que el error Sin servicio se vuelva evidente hasta este momento. Después de asegurar todos los datos importantes, restaure su teléfono a la configuración predeterminada de fábrica siguiendo estos pasos:

  1. Ejecutar Configuración aplicación de Hogar .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción Borrar todo el contenido y la configuración .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo si se le solicita que continúe.
  6. Luego seleccione la opción para confirmar el restablecimiento completo del sistema.

Espere hasta que su teléfono se inicie nuevamente. Luego, deberá configurar su iPhone 12S Max como nuevo nuevamente. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de configuración. Si ya no ve el error Sin servicio en su dispositivo iOS después del proceso y ya puede hacer llamadas, enviar mensajes y otros; entonces todo está listo ahora. De lo contrario, le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de red de servicios para obtener más ayuda.

Necesita más ayuda

Es posible solucionar un error de No Service en el dispositivo iOS si la causa subyacente se debe a errores relacionados con el software o iOS loco. Pero si el problema persiste después de realizar todas las soluciones recomendadas anteriormente, es mejor que se comunique con su proveedor de servicios de red. Otros factores como interrupciones del servicio, problemas relacionados con la red de cuentas y la desactivación o suspensión de la tarjeta SIM se encuentran entre otros factores desencadenantes que están fuera de su control. Para su comodidad, no dude en ponerse en contacto con su proveedor de red de servicios y seguramente ellos podrán brindarle el soporte adecuado para el error Sin servicio después de iOS 13 en su dispositivo iPhone 12S Max.

Conéctese con nosotros

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar correctamente sus dispositivos. . Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de Guías de ayuda para que pueda verificar usted mismo los artículos que ya publicamos que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro Canal de Youtube y suscríbase a él. Gracias.

Necesitas preguntar algo?