Cómo arreglar un iPhone 12 Pro que está colgado en el logo blanco de Apple
1 diciembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 12 Pro que no puede actualizar aplicaciones a través de App Store
1 diciembre, 2020
Cómo arreglar un iPhone 12 Pro que está colgado en el logo blanco de Apple
1 diciembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 12 Pro que no puede actualizar aplicaciones a través de App Store
1 diciembre, 2020

Cómo reparar un iPhone 12 Pro que no se conecta a App Store

Ha descubierto una nueva aplicación de interés y desea descargarla e instalarla en su nuevo Apple iPhone 12, pero no puede porque está obteniendo un » no se puede conectar a la App Store » o un error relevante. Si es así, es mejor que siga leyendo para descubrir por qué sucede esto y qué hacer.

La App Store es donde descarga, actualiza y compra aplicaciones en su iPhone. Para conectarse a la App Store, se debe configurar una cuenta de Apple válida (ID de Apple y contraseña) en su dispositivo. Para acceder al servidor de App Store y comenzar a descargar o actualizar contenidos, su teléfono debe tener una conexión a Internet estable, así como suficiente espacio de memoria. Una vez que cumpla con todos estos requisitos principales, estará listo para usar App Store cuando sea necesario en su dispositivo. Si por alguna razón no puedes conectarte a la App Store en tu nuevo iPhone 12, he trazado algunas soluciones alternativas y posibles soluciones que puedes probar. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 12 no se conecta a la App Store.

Antes de continuar, navegue por nuestras páginas de solución de problemas para encontrar posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones provisionales si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

Solución de problemas de un iPhone 12 que no se conecta a App Store

Una razón común de por qué fallará la conexión a App Store es una conexión a Internet inestable o inexistente en el dispositivo. Dicho esto, verifique y asegúrese de que su iPhone 12 no experimente ningún tipo de problema de Internet, como Internet lento, conexión intermitente o ninguna conexión a Internet. Puede iniciar su navegador o cualquier aplicación en línea para probar su conexión a Internet de primera mano. Si no hay ningún problema para conectarse a Internet y su iPhone 12 aún no se conecta a la App Store, elimine los factores comunes relacionados con el software con estas soluciones alineadas.

Primera solución: reinicie su iPhone (reinicio por software).

Si pudiste conectarte a la App Store, de repente no puedes, probablemente se deba a algún fallo aleatorio del sistema en el que cualquier dispositivo podría toparse en algún momento. La forma más fácil de eliminar tales fallas es reiniciar el sistema o reiniciarlo. Por lo tanto, siga estos pasos para reiniciar su iPhone 12, si aún no lo ha hecho:

  1. Simultáneamente, mantenga presionados los botones lateral subir volumen durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar .
  3. Deslice o arrastre la barra para apagar su dispositivo.
  4. Después de unos 30 segundos, mantenga presionado el botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

Espere a que su iPhone termine de reiniciarse y luego vuelva a conectarse a Wi-Fi. Una vez que esté nuevamente en línea, abra la App Store y vea si ya está funcionando.

Segunda solución: apague y vuelva a encender el Wi-Fi.

A veces, las aplicaciones en línea simplemente dejan de funcionar cuando el dispositivo encuentra problemas aleatorios de conectividad a Internet, como caídas inesperadas de Wi-Fi. Problemas como estos son inevitables, pero los síntomas de transpiración suelen ser menores: reiniciar la función inalámbrica del teléfono a menudo hace que las cosas vuelvan a funcionar correctamente. Esto es lo que puedes probar a continuación:

  1. Toque Configuración desde su pantalla de Inicio.
  2. Selecciona Wi-Fi .
  3. Toque el interruptor de Wi-Fi en la posición de APAGADO .
  4. Después de unos 30 segundos, pulse de nuevo el interruptor para activar Wi-Fi vuelta EN .

Permita que su teléfono se vuelva a conectar a su red Wi-Fi y una vez que vuelva a estar en línea, vuelva a intentar iniciar la App Store y vea si ahora puede conectarse con éxito.

Tercera solución: Olvídese de la red Wi-Fi y luego vuelva a conectarse.

Si la red a la que está conectado está de alguna manera dañada, su dispositivo es propenso a experimentar problemas de Internet. Si esto sucede, no solo la App Store sino todas sus aplicaciones en línea se volverán inestables. Para descartar esto, intente olvidar su red Wi-Fi actual y luego configúrela nuevamente. Esto permite que su dispositivo tenga una red sin problemas. Solo asegúrate de anotar la contraseña de red porque tendrás que volver a ingresarla después. Luego siga estos pasos cuando esté listo:

  1. Para comenzar, vaya a la configuración de su iPhone- menú de Wi-Fi y asegúrese de que esté habilitado.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la lista de redes disponibles y luego seleccione su red Wi-Fi.
  3. Toque el ícono de información «i» junto al nombre de su red Wi-Fi o SSID.
  4. Luego toque la opción para Olvidar esta red.
  5. Si se le solicita, toque Olvidar red para confirmar.

Siga los mismos pasos para olvidar cualquier otra red Wi-Fi guardada que no sea necesaria en su dispositivo.

Si ha configurado otra red Wi-Fi, puede intentar cambiar entre redes Wi-Fi para ver cuál funciona o no. Simplemente desconéctese de la red Wi-Fi actual y luego únase o conéctese a la otra red. Asegúrese de ingresar la contraseña de red correcta para conectarse con éxito.

Cuarta solución: apague las restricciones en su iPhone 12.

Las aplicaciones y servicios en su dispositivo iOS también pueden restringirse de cargar o realizar funciones específicas si las restricciones están habilitadas. Dicho esto, verifique y asegúrese de que las descargas y compras de la App Store en su iPhone 12 no estén restringidas. Los siguientes pasos lo ayudarán a administrar su configuración de restricciones:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Luego toque Tiempo de pantalla.
  3. Seleccione Restricciones de contenido y privacidad, luego mueva el interruptor para desactivar la función.

Alternativamente, puede bloquear o limitar otras aplicaciones, contenidos y funciones, excepto las descargas y compras de App Store e iTunes. Simplemente consulte estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione Tiempo de pantalla.
  3. Toca Restricciones de contenido y privacidad.
  4. Ingrese su contraseña, si se le solicita que continúe.
  5. Luego toque en iTunes & App Store Purchases.
  6. Establezca todas las opciones en Compras y recargas de tienda en Permitir .
  7. Para agregar seguridad, puede habilitar la opción Requerir contraseña.

Intente iniciar la App Store después de hacer todos los cambios necesarios y ver si ahora puede conectarse con éxito.

Quinta solución: restablezca la configuración de red para reparar su iPhone 12 que no se conecta a App Store.

Para eliminar todos los errores relacionados con la red que podrían haber impedido que su iPhone use los servicios de la App Store, intente restablecer su configuración de red. Al hacerlo, se borrarán todas las configuraciones de red recientes, incluidas las personalizaciones erráticas que causaron conflictos con App Store. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccionar general .
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Restablecer configuración de red de las opciones dadas.
  5. Ingrese su contraseña si se le solicita que continúe.
  6. Confirme la acción tocando en Restablecer configuración de red nuevamente 

Espere a que su teléfono termine de restablecerse y luego se reinicia automáticamente. Después de que se reinicie, deberá volver a habilitar el Wi-Fi para volver a conectarse a su red y volver a conectarse.

Último recurso: cierre sesión en su cuenta de App Store y vuelva a iniciar sesión.

Las sesiones de inicio de sesión no válidas o caducadas también pueden ser la posible razón de por qué no puede conectarse al servidor de App Store. Esto es cuando se necesita cerrar sesión en su App Store y en su cuenta de iTunes. Simplemente siga estos pasos para continuar:

  1. Toque para abrir la aplicación Configuración desde su pantalla de Inicio.
  2. Seleccione su nombre o etiqueta de ID de Apple .
  3. Desplázate hacia abajo y toca la opción para cerrar sesión.
  4. Ingrese su contraseña de ID de Apple y toque la opción para Desactivar .
  5. Habilite los datos que desea mantener una copia en su teléfono.
  6. Luego toque Cerrar sesión dos veces para confirmar que desea cerrar sesión en su cuenta de iCloud.
  7. Para iniciar sesión en su iCloud nuevamente, continúe con estos pasos:
  8. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  9. Toque la opción para iniciar sesión en su iPhone.
  10. Ingrese su ID de Apple y contraseña para continuar.

Si se le solicita, ingrese el código de verificación de seis dígitos enviado a su dispositivo o número de teléfono de confianza. Este suele ser el caso si ha habilitado la autenticación de dos factores para la seguridad de su cuenta. Simplemente ingrese el código que recibió para completar el proceso de inicio de sesión.

¿Su iPhone 12 todavía no se conecta a la App Store?

Si ninguna de las soluciones enumeradas anteriormente es capaz de solucionar el problema y su iPhone 12 aún no puede conectarse a la App Store, busque nuevas actualizaciones de firmware en su dispositivo. Si se trata de un problema complejo del sistema, la instalación de la última versión de iOS puede solucionarlo. Si su iPhone no tiene problemas para conectarse a Internet y la conexión es estable, vea las actualizaciones disponibles dirigiéndose al menú Configuración-> General-> Actualización de software . Aparecerá una notificación de actualización si hay una nueva versión de iOS disponible para iPhone. Simplemente siga los comandos en pantalla para descargar e instalar cualquier actualización pendiente de iOS disponible para su dispositivo.

Después de actualizar iOS a la última versión, reinicie su iPhone para borrar la memoria caché y actualizar las funciones del sistema. Tan pronto como termine de reiniciarse, vuelva a intentar cargar la App Store y luego vea si su iPhone ya puede conectarse.

Recurrir a restablecimientos del sistema como un restablecimiento de fábrica o una restauración del sistema también se puede considerar entre las últimas opciones si el problema persiste y desea solucionar el problema. La eliminación de su iPhone 12 y la restauración de la configuración predeterminada de fábrica generalmente ayudan a resolver los principales problemas del sistema infligidos por errores complejos de iOS. Pero el único inconveniente que no debería es la pérdida permanente de datos. Por lo tanto, asegúrese de no olvidar hacer una copia de seguridad de los archivos en iCloud o iTunes antes de realizar un restablecimiento de fábrica o una restauración de iOS.

También puede escalar el problema al Soporte de Apple si todo lo demás falla. Puede haber algunos problemas temporales con el servidor de App Store que no se reflejan en la página de estado de Apple. Si ve algún mensaje de error, asegúrese de transmitir esa información también. Los códigos de error y las indicaciones de advertencia generalmente están diseñados para dar a los usuarios finales una pista de lo que salió mal y qué se debe hacer para corregir el error.

Conéctate con nosotros

Nos comprometemos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos, así como a aprender a usar sus dispositivos correctamente. Por lo tanto, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda consultar usted mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes.

Teveotecno

Pedir Presupuesto

Enviar Whatsapp

Necesitas preguntar algo?