Pasos sencillos sobre cómo insertar o quitar la tarjeta SIM para iPhone 12S
5 noviembre, 2020
Cómo usar Apple iPhone 12S como punto de acceso móvil
5 noviembre, 2020
Pasos sencillos sobre cómo insertar o quitar la tarjeta SIM para iPhone 12S
5 noviembre, 2020
Cómo usar Apple iPhone 12S como punto de acceso móvil
5 noviembre, 2020

Cómo reparar un iPhone 12S de Apple que no se sincroniza con el Bluetooth del automóvil, Apple CarPlay no funciona después de una actualización [Guía de solución de problemas]

CarPlay le permite dar comandos al sistema Bluetooth de su automóvil a través de Siri. Esto le permite acceder a ciertas aplicaciones para usar en su automóvil sin apartar la vista de la carretera. Con CarPlay, puede conectar su iPhone a su automóvil y mostrar una interfaz simplificada similar a iOS en su sistema de infoentretenimiento utilizando el estándar de Apple. Los automóviles modernos generalmente están diseñados con una interfaz inteligente incorporada. Y si su automóvil es compatible con la pantalla de su iPhone, puede usar CarPlay para una conducción más segura. Todo lo que tiene que hacer es configurar una conexión entre su iPhone y el sistema Bluetooth / infoentretenimiento de su automóvil y luego comenzar a usar Mapas u otras aplicaciones de navegación para direcciones de manejo, responder mensajes, escuchar música y usar Siri para obtener más información.

Pero hay algunos factores que pueden detener CarPlay y, por lo tanto, su iPhone 12S no se sincronizará o no podrá conectarse al Bluetooth de su automóvil o sistema de información y entretenimiento, incluso si su automóvil es compatible con CarPlay. Y resulta que las malas actualizaciones se encuentran entre las causas subyacentes. Si se encuentra con el mismo problema, puede probar cualquiera de las soluciones alineadas en este contexto. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 12S no se sincronizó con Bluetooth para automóvil o CarPlay deja de funcionar después de instalar una actualización de iOS.

Antes de pasar a nuestra solución de problemas, si está buscando una solución para un problema diferente, asegúrese de pasar por nuestra página de solución de problemas 19459003] ya que ya hemos abordado algunos de los problemas más comunes reportados por nuestros lectores. Encuentre problemas similares a los suyos y use las soluciones que sugerimos. Si aún necesita nuestra ayuda después de eso, no dude en contactarnos llenando nuestro Cuestionario de problemas de iPhone .

Cómo solucionar problemas de iPhone 12S que no se sincroniza con Bluetooth para automóvil

Antes de solucionar el problema, verifique y asegúrese de que su automóvil sea compatible con CarPlay inalámbrico. Puede contactar al fabricante de su automóvil al respecto. También asegúrese de que el estéreo de su automóvil esté configurado en modo inalámbrico o Bluetooth para que su iPhone 12S pueda verlo y acceder a él. Finalmente, verifique si Siri está funcionando en su iPhone 12S. Si se cumplen todos estos requisitos pero aún así no puede sincronizar su iPhone 12S con el Bluetooth o el sistema de información y entretenimiento de su automóvil a través de CarPlay, entonces puede comenzar a solucionar los problemas de su dispositivo.

Primera solución: desactivar y volver a activar Bluetooth.

La solución más simple recomendada para problemas menores Bluetooth en un iPhone es un reinicio del sistema Bluetooth. Esto significa apagar la función Bluetooth del teléfono por unos momentos y luego volver a encenderla. Funciona como un restablecimiento parcial al corregir errores aleatorios en el sistema de su iPhone, pero esta vez está en las funciones de Bluetooth. Esto es lo que debe intentar hacer primero:

  1. Navegue a su iPhone 12S Configuración-> Bluetooth menú.
  2. Toque el interruptor Bluetooth para desactivar la función OFF .
  3. Después de unos segundos, toque el interruptor para activar Bluetooth nuevamente.

Espera a que tu iPhone muestre la lista de todos los dispositivos Bluetooth disponibles. Encuentre su automóvil y luego vuelva a intentar conectarse y vea si funciona. Si no es así, continúe con la siguiente solución aplicable.

Segunda solución: reinicie su iPhone y dispositivo Bluetooth para automóvil.

Cualquier dispositivo podría terminar siendo errático o inestable después de la actualización. Esto es normal ya que el sistema del dispositivo aún puede aclimatarse con los nuevos cambios de plataforma. La solución más simple para esto sería un reinicio por software o reinicio del dispositivo. Por lo tanto, si aún no ha reiniciado su iPhone 12S, siga estos pasos para hacerlo:

  1. Mantenga presionado el Botón lateral / encendido [ 19459021] y Botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar y luego arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  3. Después de 30 segundos, presione y mantenga presionado el Botón de encendido / lateral nuevamente hasta que el teléfono se reinicie.

Espera a que tu iPhone termine de iniciarse. Si es necesario, habilite Bluetooth desde la configuración de su iPhone y luego vuelva a intentar conectarse al sistema Bluetooth de su automóvil. Si eso todavía falla, intente con el siguiente método.

Tercera solución: verifique y administre la configuración de CarPlay.

En su automóvil, intente acceder a la configuración del sistema de infoentretenimiento y luego administre la configuración de CarPlay. Aquí hay algunas pistas sobre qué hacer:

  1. Si su automóvil admite CarPlay a través de una solución con cable, conecte su iPhone 12S al puerto USB de su automóvil. Simplemente busque el puerto USB con un ícono de CarPlay o un ícono de teléfono inteligente.
  2. Mientras tanto, si su automóvil es compatible con CarPlay inalámbrico, presione los botones Control de voz y mantenga presionados los botones ubicados en el volante para configurar [19459003 ] CarPlay.

Asegúrese de que su automóvil esté en emparejamiento Bluetooth o modo inalámbrico .

  • En tu iPhone 12S, ve a Configuración-> General-> CarPlay-> Autos disponibles luego selecciona tu auto.

Asegúrese de que su automóvil esté funcionando; de lo contrario, su iPhone 12S no podrá detectarlo.

Cuarta solución: olvide el dispositivo Bluetooth de su automóvil y luego vuelva a agregarlo.

Al igual que otros problemas de Bluetooth que no se pudieron solucionar con las soluciones anteriores, olvidar o eliminar la conexión problemática de Bluetooth puede considerarse como la siguiente opción y posible solución para probar. Al hacerlo, se eliminará el Bluetooth del automóvil de la carpeta Bluetooth de su iPhone. Este ajuste generalmente se recomienda cuando se trata con síntomas relevantes infligidos por una conexión Bluetooth corrupta. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio de tu iPhone 12S, toca Configuración .
  2. Seleccione Bluetooth .
  3. Navegue a Mis dispositivos y luego encuentre su automóvil en la lista.
  4. Luego toque el azul «i» o el icono de información al lado del nombre de su automóvil / sistema de información y entretenimiento.
  5. Toque la opción para Olvídese de este dispositivo. Al hacerlo, tu iPhone 12S olvidará tu automóvil y lo eliminará de la lista de dispositivos Bluetooth guardados.
  6. Para verificar si el dispositivo se ha eliminado correctamente, regrese al menú iPhone 12S Configuración-> Bluetooth-> Mis dispositivos .

El dispositivo ya no debería estar disponible en esa carpeta.

Quinta solución: restablezca la configuración de red en su iPhone 12S.

Hay una mayor probabilidad de que el problema se deba a algunos errores relacionados con la red en su sistema iPhone. La nueva actualización podría haber anulado algunas configuraciones críticas y eso dio lugar a un problema. Para borrar esto, se recomienda realizar un restablecimiento de la configuración de red en su iPhone 12S. Sin embargo, tenga en cuenta que este proceso eliminará toda la información relacionada con la red del teléfono, incluidas sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth, APN, configuraciones del servidor y otras configuraciones y opciones pertinentes. Esto significa que deberá configurar y volver a conectarse a su red Wi-Fi y habilitar las conexiones Bluetooth posteriormente. A continuación, le indicamos cómo restablecer la configuración de red de su iPhone 12S:

  1. Desde su Pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer .
  4. Seleccione la opción a Restablezca la configuración de red.
  5. Si se le solicita, ingrese su código de acceso y luego siga las instrucciones en pantalla para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Espere a que su teléfono termine de restablecer su configuración de red y luego reinicie cuando haya terminado. Tan pronto como se inicie, configure las conexiones Wi-Fi y Bluetooth y luego vuelva a intentar conectar su iPhone 12S al Bluetooth de su automóvil a través de CarPlay.

Otras opciones

  • Restaurar iOS. Puede optar por restaurar su iPhone 12S a una copia de seguridad de iOS anterior. Si bien esto se consideraría una rebaja, puede ser la única opción que le queda en este momento. Puede restaurar su iPhone 12S a través de iTunes en una Mac o computadora con Windows compatible. Pero puede ignorar esta opción si puede vivir sin tener que usar CarPlay con su iPhone 12S hasta que se implemente un parche .
  • Póngase en contacto con el fabricante de su automóvil. Para asegurarte de que tu automóvil sea compatible con CarPlay y sea compatible con la interfaz del iPhone 12S, llama al fabricante de tu automóvil para obtener más verificaciones. También puede pedirles que lo ayuden a actualizar el sistema de información y entretenimiento del automóvil, si es necesario.
  • Escalar el problema. Si todo lo demás falla, puede informar el problema al proveedor de su dispositivo o al Soporte de Apple. El hecho de que sea un problema posterior a la actualización hace que sea imperativo que Apple sea notificado lo antes posible, por lo tanto, se pueden hacer más evaluaciones para determinar si se debe empujar o no la actualización de seguimiento que contiene la solución requerida parche.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características de el teléfono inteligente Apple iPhone 12, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a preguntas frecuentes sobre el iPhone 12. Si tiene otras preocupaciones o problemas durante el uso del teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.

Publicaciones que también te pueden gustar:

Necesitas preguntar algo?