Cómo reparar un iPhone 12S de Apple que no se sincroniza con el Bluetooth del automóvil, Apple CarPlay no funciona después de una actualización [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020
Qué hacer si los datos celulares no funcionan en su Apple iPhone 12 [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020
Cómo reparar un iPhone 12S de Apple que no se sincroniza con el Bluetooth del automóvil, Apple CarPlay no funciona después de una actualización [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020
Qué hacer si los datos celulares no funcionan en su Apple iPhone 12 [Guía de solución de problemas]
5 noviembre, 2020

Cómo usar Apple iPhone 12S como punto de acceso móvil

Esta publicación muestra una guía paso a paso sobre cómo configurar un punto de acceso personal o punto de acceso móvil en su nuevo dispositivo iPhone 12S. Sigue leyendo para aprender más.

Los dispositivos electrónicos anteriores se diseñaron para realizar tareas específicas y únicas, pero los teléfonos inteligentes de hoy ya son capaces de generar más. Los teléfonos inteligentes están básicamente programados para ser inteligentes y avanzados, e incluso pueden combinar múltiples funciones que se encuentran en otros dispositivos. Y esto permite que las personas se beneficien más de tener un teléfono inteligente. De hecho, ahora puede acceder a Internet incluso sin usar un enrutador inalámbrico o módem, siempre que tenga su teléfono inteligente y el punto de acceso personal esté incluido en su cuenta / plan. Entonces es como usar su teléfono inteligente como un enrutador inalámbrico.

Esta puede considerarse la mejor solución alternativa si no tiene acceso a una red Wi-Fi y necesita conectarse a Internet. Si alguna vez se pregunta cómo hacer esto en su nuevo teléfono iPhone 12S, continúe desplazándose hacia abajo y siga leyendo.

Para comenzar, configura un punto de acceso Wi-Fi configurando Punto de acceso personal en tu iPhone 12S con estos pasos:

  1. Abre la aplicación Configuración desde Hogar.
  2. Luego vaya al menú Celular o Datos móviles .
  3. Toque Punto de acceso personal luego toque el control deslizante para activar la función . Si no ve Punto de acceso personal en las opciones del menú Celular , comuníquese con su proveedor y verifique si es compatible con su plan inalámbrico. De lo contrario, solicite a su proveedor que cambie o active el plan correcto para su cuenta.
  4. Cuando se le solicite habilitar el Punto de acceso personal a través de Bluetooth, toque la opción Activar Bluetooth . De lo contrario, elija la opción Wi-Fi y USB solamente .
  5. Toque Contraseña de Wi-Fi y luego ingrese la contraseña deseada. Su iPhone comenzará a crear el punto de acceso Wi-Fi.

Nota: Una contraseña segura debe estar compuesta por al menos ocho caracteres ASCII alfanuméricos (números y letras combinados). Los caracteres ASCII se componen de todas las letras del alfabeto inglés, tanto mayúsculas como minúsculas, números del 0 al 9 y algunos signos de puntuación.

Una vez que su punto de acceso móvil iPhone 12S se haya creado correctamente, debería ver el nombre del punto de acceso en la sección Para conectarse mediante Wi-Fi .

Con el punto de acceso personal habilitado, su iPhone 12 conecta a Internet mediante una red de datos celulares 3G / 4G y luego lo transmite a través de una conexión Wi-Fi. Esto permite que sus otros dispositivos se conecten a su punto de acceso Wi-Fi de iPhone 12S.

Cómo conectar su (s) otro (s) dispositivo (s) a su punto de acceso Wi-Fi de iPhone 12S

Para verificar si su punto de acceso Wi-Fi de iPhone 12S funciona, intente conectarse tu otro dispositivo Aquí le mostramos cómo:

  1. Habilite el Wi-Fi en el dispositivo que necesita conectarse al punto de acceso personal y luego elija su iPhone 12S Mobile Hotspot.
  2. Si se le solicita, ingrese la contraseña correcta del punto de acceso Wi-Fi. Debe ser la misma contraseña que la que configuró para su punto de acceso iPhone 12S.

Espere a que se conecte su otro dispositivo y luego puede comenzar a navegar por Internet en su otro dispositivo utilizando la conexión proporcionada por su iPhone 12S.

Si tiene problemas para configurar o usar el punto de acceso personal o el punto de acceso móvil en su iPhone 12S, intente restablecer la configuración de la red y luego reinicie el dispositivo o reinícielo. Eso debería ayudar a eliminar pequeños fallos de software que pueden estar causando problemas a la función inalámbrica de Internet de su iPhone.

Espero que esta publicación de instrucciones te haya ayudado de una forma u otra. Ayúdenos a correr la voz compartiendo esta publicación con sus amigos o personas que también puedan tener problemas similares. ¡Gracias por leer!

Necesitas preguntar algo?