Cómo arreglar un iPhone 13 Mini Plus sin acceso a Internet después de la actualización de iOS 13
7 noviembre, 2021
Cómo solucionar problemas de carga intermitente en su Apple iPhone 13 MiniR, interferencia de carga inalámbrica
7 noviembre, 2021
Cómo arreglar un iPhone 13 Mini Plus sin acceso a Internet después de la actualización de iOS 13
7 noviembre, 2021
Cómo solucionar problemas de carga intermitente en su Apple iPhone 13 MiniR, interferencia de carga inalámbrica
7 noviembre, 2021

Problema de energía del Apple iPhone 13 Mini Plus: ¿Qué hacer cuando su iPhone 13 Mini Plus no se enciende? [Guía para resolver problemas]

Los problemas de energía se encuentran entre los problemas más frecuentes que ocurren en los dispositivos móviles. Teniendo en cuenta el hecho de que la causa subyacente implica un mal funcionamiento del software y daños en el hardware, este problema es inevitable. Dicho esto, incluso los teléfonos inteligentes con niveles más altos, incluidos los dispositivos insignia de Apple, pueden caer en este problema en cualquier circunstancia. Entonces, ¿qué harás cuando encuentres el mismo problema de energía en tu iPhone? ¿Correr hacia un centro de servicio para repararlo? Quizás no todavía. En su lugar, intente realizar algunos medios para revivir su dispositivo. Tienes muchas opciones, así que dales una oportunidad. Si necesita más ayuda, puede considerar este contenido como referencia para la solución de problemas.

En este artículo se aborda particularmente un problema similar en el nuevo iPhone 13 Mini Plus, en el que el dispositivo no se enciende, se queda atascado en la pantalla negra o no responde al tacto cuando intentando encender. Siga leyendo para descubrir qué hace que el nuevo dispositivo iOS entre en este estado y qué hacer para que vuelva a la vida.

Visita nuestro Página de solución de problemas del iPhone 13 Mini Plus si tienes otros problemas con tu teléfono como ya hemos abordado los problemas más comunes. Si necesita más ayuda, complete nuestro Cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.

¿Qué causa que su iPhone 13 Mini Plus no se encienda?

Como se mencionó anteriormente, los problemas de energía pueden deberse a fallas en el software o, lo que es peor, daños en el hardware. A menudo, un iPhone no se enciende debido a que un software falla y es necesario restaurarlo o restablecerlo. Si su iPhone no se enciende debido a una falla del software o al mal funcionamiento de las aplicaciones, entonces sus posibilidades de que lo arreglen son mayores que las provocadas por un componente dañado. Este último ya puede implicar alguna reparación de hardware. De lo contrario, puede probar algunas soluciones para descartar la posibilidad de que el problema sea provocado por una aplicación defectuosa en el iPhone.

Puede considerar que un problema de hardware está impidiendo que su iPhone 13 Mini encienda, si hubo casos previos de caída o exposición a líquidos en el dispositivo. Es posible que el iPhone haya acumulado un daño físico o líquido de esa instancia en particular. Si sospecha que la culpa es de un daño en el hardware, puede llevar su dispositivo directamente a un centro de servicio autorizado y, del mismo modo, ahorrar tiempo y esfuerzo en la resolución de problemas.

¿Cómo reparar su iPhone 13 Mini Plus que no se enciende?

Reparar un iPhone que no se enciende puede ser fácil o difícil según la causa subyacente. Para ayudarlo a comenzar, aquí hay un resumen de todas las soluciones posibles y alternativas para que las pruebe. Asegúrese de probar su dispositivo o intentar encenderlo después de completar cada método para ver si el problema está solucionado o no. Continúe con las siguientes soluciones aplicables si es necesario.

Primer método: Forzar reinicio o restablecimiento completo.

En la medida de lo posible, intente determinar si el problema está en el software o en el hardware. Realizar un reinicio forzado o un restablecimiento completo en el iPhone 13 Mini Plus puede ayudarlo a hacerlo. Forzar reinicio es una solución recomendada para la pantalla que no responde o se congela, como cuando el iPhone 13 Mini atasca en una pantalla blanca o negra. El proceso ayudará a eliminar errores menores que provocaron que una aplicación o dispositivo se volviera deshonesto. También se considera un procedimiento seguro, ya que no afectará a los datos almacenados en su dispositivo. Así es como se hace un reinicio forzado o un restablecimiento completo en su iPhone 13 Mini Plus:

  • Presione y suelte rápidamente [19459017 ] Botón de subir volumen .
  • Luego presione y suelte rápidamente el botón Bajar volumen .
  • Finalmente, mantenga presionado el botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Para empezar, el botón lateral aquí se refiere al botón de encendido o de reposo / activación de los iPhones anteriores.

Puedes forzar el reinicio de tu dispositivo incluso si la pantalla está en negro.

Segundo método: Conecte su iPhone 13 Mini Plus a una computadora y use iTunes para acceder al sistema.

Si tu iPhone aún no se enciende o se inicia después de realizar un reinicio forzado, tu siguiente opción es usar iTunes e intentar acceder al iPhone sistema. Si iTunes es capaz de detectar y comunicarse con su iPhone 13 Mini Plus, puede continuar y crear una copia de seguridad de los datos de su iPhone y luego intentar una restauración del sistema. Para ayudarlo a comenzar, consulte estos pasos:

  • Asegure una computadora con el programa iTunes instalado. Puede usar una PC con Windows o una computadora Mac, preferiblemente las que se ejecutan en la última plataforma o sistema operativo.
  • Conecte su iPhone 13 Mini Plus a la computadora usando el cable USB o el cable Lightning suministrados.
  • Abre iTunes en la computadora. Asegúrese de utilizar la última versión de la aplicación iTunes para evitar conflictos del sistema.
  • Mientras su iPhone está conectado, realice un reinicio forzado con estos pasos:
  • Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen . Luego presione y suelte rápidamente el botón Bajar volumen . Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla Modo de recuperación . No suelte el botón todavía cuando aparezca el logotipo de Apple, ya que debe ingresar al modo de recuperación para continuar. Por lo tanto, debe esperar a que aparezca la pantalla del Modo de recuperación y luego ese es el momento en que soltará los botones.

Nota: Si ingresó correctamente al modo de recuperación, intente hacer una copia de seguridad de sus datos, ya que esta podría ser su última oportunidad de hágalo si se presenta un problema de hardware grave.

  • Cuando se le solicite la opción de Restaurar o Actualice , seleccione Actualice para que iTunes intente reinstalar iOS sin borrar sus datos. De lo contrario, seleccione Restaurar para intentar restaurar desde una copia de seguridad de iOS anterior.
  • Espere hasta que iTunes pueda terminar todo el proceso y luego vea si su iPhone ahora está funcionando de nuevo.

El uso de iTunes le ayudará a determinar si el problema está o no en la pantalla del iPhone. Si iTunes puede reconocer su dispositivo, entonces lo que está enfrentando es un problema de visualización en el que el iPhone está atascado en la pantalla negra. En este caso, primero debes lidiar con ese problema. El problema de la pantalla negra en los iPhones generalmente se debe a una falla del software o, lo que es peor, daño físico o líquido en los componentes de la pantalla.

Soluciones alternativas recomendadas para tratar con un iPhone que no se enciende

Si tampoco funciona, entonces puedes continuar con las siguientes opciones que ya implican verificar y trabajar con la estructura del hardware.

Paso 1. Conecte su iPhone a una fuente de alimentación y déjelo cargar durante al menos media hora.

Si su iPhone no se está cargando incluso cuando está correctamente conectado al cargador, verifique su cable Lightning y cargador para asegurarse de que no haya daños. Es posible que con lo que esté lidiando no sea un problema de energía en el iPhone, sino de carga. Si este es el caso, primero debe lidiar con el problema de carga para que su iPhone 13 Mini encienda y funcione nuevamente. Intente utilizar una fuente de alimentación diferente o un cable de carga si está disponible. Una vez que su iPhone 13 Mini cargue, continúe con la solución de problemas relacionados con la energía. Una vez transcurrido el tiempo de carga, intente encenderlo presionando el botón de encendido o lateral.

Paso 2. Compruebe si hay daños en el hardware.

Recuerde que los iPhones son resistentes pero igualmente frágiles. Una caída fuerte o la exposición a líquidos pueden provocar hardware potencial para cualquiera de los componentes del iPhone . Si el iPhone dejó de funcionar y se apagó después de que se mojó o se cayó, entonces este puede ser el culpable. Los síntomas de daño por líquidos pueden aparecer tarde o temprano. Una inspección visual del exterior del iPhone puede ayudar a verificar si este es su caso. Si ve algún daño y es menor, comuníquese con Apple, ya que tendrá una mayor probabilidad de obtener un reemplazo de iPhone, si aún es elegible para la garantía.

Otras sugerencias útiles

  • Intente utilizar las herramientas de recuperación de datos del iPhone. Hay muchas herramientas de recuperación de iOS disponibles en línea y puedes probar suerte en cualquiera de ellas, especialmente si ya te quedas sin opciones. Estas herramientas están diseñadas para ayudarlo a recuperar datos de su iPhone o iPad con problemas. Para comenzar, haga una selección, luego descargue e instale su software preferido en su computadora. Asegúrese de elegir el software que sea compatible con el sistema de su iPhone y con su computadora. Después de instalar el software, conecte su iPhone a la computadora, abra la herramienta de recuperación de iOS, luego siga las instrucciones en pantalla para hacer una copia de seguridad de sus datos, luego intente recuperar y restaurar su dispositivo.
  • Busque más ayuda o aproveche la garantía. Si tu iPhone aún está en garantía, comunícate con el operador de tu dispositivo o con el Soporte de Apple para escalar el problema y luego intenta preguntar si está cubierto por la garantía. De lo contrario, es posible que deba configurar el servicio y luego llevar su dispositivo a una barra Apple Genius y hacer que un técnico de Apple realice la evaluación necesaria en el hardware para una posible reparación de daños.

Conéctese con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 13 Mini , no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 13 Mini. Si tiene otras inquietudes o problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo.

Necesitas preguntar algo?