WiFi sigue cayendo en Apple iPhone 12S. Aquí se explica cómo solucionarlo …
5 noviembre, 2020
Cómo arreglar Apple iPhone 12S sigue desconectándose de Apple Airpods después de actualizar iOS
5 noviembre, 2020
WiFi sigue cayendo en Apple iPhone 12S. Aquí se explica cómo solucionarlo …
5 noviembre, 2020
Cómo arreglar Apple iPhone 12S sigue desconectándose de Apple Airpods después de actualizar iOS
5 noviembre, 2020

Qué hacer si el iPhone 12S no se conecta a wifi en el trabajo

No esperamos muchos problemas de iPhone 12S en este momento, pero recientemente recibimos algunos problemas relacionados con la conexión, así que aquí estamos. Esta publicación responderá a un problema bastante común con iPhones: no se puede conectar a una red wifi en particular. En el caso que se muestra a continuación, un usuario no puede conectarse a Internet utilizando su wifi del trabajo. Para saber qué puede hacer en esta situación, consulte nuestras soluciones a continuación.

Antes de continuar, queremos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se encuentra al final de esta página.

Al describir su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya amablemente los mensajes de error exactos que recibirá para darnos una idea de por dónde comenzar. Si ya ha intentado algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Problema: iPhone 12S no se conecta al wifi del trabajo

De repente, mi iPhone no se conectará a Internet a través de WiFi en el trabajo. Verifiqué con mis compañeros de trabajo y todos ellos pueden acceder. Antes de ayer, no tuve dificultades. Entonces, voy al proveedor de servicios para que revisen mi teléfono. Pude descargar cualquier actualización en su WiFi y funciona bien en mi WiFi en casa. En el trabajo, cuando selecciono el WiFi para conectarme, inmediatamente indica que estoy conectado. Pero el «inicio de sesión» no progresará, por lo que mi conexión realmente no está conectada. Sé que no es el enrutador WiFi, etc. ya que nadie más está teniendo este problema. Espero que esto tenga un poco de sentido. He intentado restablecer las conexiones de red, etc. y no tuve suerte. Ayuda.

Solución: Hay dos posibles razones por las cuales su iPhone 12 no se conecta a su wifi del trabajo:

    Problema de error de iPhone

  • Restricción del lado wifi

Para saber de dónde puede venir el problema, debe Realice un conjunto de pasos de solución de problemas para aislar la causa.

Reinicie su dispositivo

El primer paso de solución de problemas que desea hacer aquí es actualizar el sistema. Simplemente reinicie el teléfono y vea qué sucede. Esto a menudo soluciona problemas de red con bastante facilidad.

Elimine la red wifi e ingrese la contraseña correcta

A veces, las redes seguras le pedirán a un dispositivo que se autentique cada vez que se conecte. Las redes utilizadas para negocios también pueden permitir que un determinado dispositivo use su red wifi por un tiempo limitado. Una vez que el temporizador ha expirado, se le puede pedir al dispositivo que vuelva a iniciar sesión.

La autenticación también puede ocurrir si el administrador wifi cambió recientemente la contraseña de la red o actualizó el SSID (nombre de la red). Si no conoce la nueva contraseña, hable con el administrador de wifi para que se la puedan proporcionar. Si está seguro de que tiene la contraseña correcta pero el teléfono sigue diciéndole que el dispositivo no puede unirse a la red o que aparece una «contraseña incorrecta», reinicie su teléfono nuevamente. Si eso no lo soluciona, abra la aplicación Configuración, vaya a Wi-Fi y seleccione Olvídese de esta red después de tocar el icono azul «i». Luego, vuelva a iniciar sesión en su wifi del trabajo y vea si ahora funciona.

Restablecer configuración de red

No creemos que este sea un problema del iPhone, pero le recomendamos que intente restablecer su configuración de red si las sugerencias anteriores no han ayudado.

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Toque General.
  3. Toque Restablecer.
  4. Toque Restablecer configuración de red.

El restablecimiento de la configuración de red no afectará a los archivos de usuario tales como fotos, videos, etc. Solo eliminará los nombres de redes wifi que haya conectado en el pasado, contraseñas de red , configuración de datos móviles, configuración de VPN, configuración de APN, etc.

Si está utilizando una VPN, asegúrese de saber cómo configurarla nuevamente antes de realizar los pasos anteriores.

Obtenga ayuda de sus técnicos de TI

Solo hay mucho que puede hacer de su parte para este problema. Si aún no puede conectarse a Internet cuando está trabajando en el wifi, es hora de que busque ayuda de su departamento de TI. Es posible que se implementen algunas políticas de red que afectan a su dispositivo en particular. Por ejemplo, pueden estar limitando la cantidad de dispositivos para conectarse en un momento determinado o pueden haber bloqueado su iPhone por error. Tales cosas solo pueden ser verificadas por el administrador del enrutador. Habla con ese tipo y explícale que ya intentaste solucionar los problemas de tu iPhone. Si no pueden descubrir la causa, entonces no hay mucho que pueda hacer en este momento. Como solución alternativa, es posible que desee cambiar a datos móviles mientras está en el trabajo.


Comunícate con nosotros

Si tienes un problema con tu propio iPhone, avísanos y haremos nuestro mejor esfuerzo para publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede usar este enlace para ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. No podemos garantizar una respuesta a cada pregunta, pero puede estar seguro de que agotaremos todo lo que necesitemos para ayudarlo.

Sea lo más detallado posible cuando describa su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de solución de problemas y circunstancias que conducen al problema, sería muy útil.

Necesitas preguntar algo?