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Cómo arreglar Apple iPhone 12S sigue desconectándose de Apple Airpods después de actualizar iOS

  • Aprende cómo reparar tu Apple iPhone 12S que se sigue desconectando de los Airpods de Apple.
  • Entiende la razón por la cual tu iPhone 12 desconecta de otro accesorio de Apple.

En diciembre de 2016, Apple lanzó sus auriculares inalámbricos Bluetooth patentados llamados AirPods. Con los AirPods, puede sincronizar automáticamente a través del servicio iCloud de Apple y cambiar las fuentes de audio a otros dispositivos compatibles que están conectados a través de la misma ID de Apple.

Para usar AirPods con tu iPhone, Bluetooth debe estar habilitado. Una vez que sus dispositivos están emparejados, puede comenzar a reproducir audio desde un dispositivo diferente o cambiar el audio a otros auriculares o parlantes. También puede responder llamadas telefónicas a través de AirPods mientras estén conectadas a su teléfono. Si bien todo el proceso puede sonar simple, hay ciertos casos en que ocurren problemas y simplemente te darás cuenta de que los AirPods no funcionan con tu iPhone como deberían.

Entre los problemas generalizados relacionados con AirPods en iPhones se encuentran problemas de sonido u otros problemas de audio, errores de sincronización y conexión Bluetooth intermitente. En esta publicación se aborda el problema de la conectividad intermitente entre el iPhone 12S y AirPods, luego de la reciente implementación de la actualización de iOS 12.1.4. Siga leyendo para descubrir por qué sucede esto y cómo solucionarlo.

Lo que hace que su iPhone 12S se siga desconectando de sus AirPods

Los problemas de sincronización y sincronización de Bluetooth en dispositivos iOS generalmente se atribuyen a errores de software. Para los dispositivos emparejados que a menudo se desconectan, es probable que las interferencias sean las culpables. Otros posibles culpables son las malas actualizaciones y los errores de configuración de red en cualquiera de los dispositivos. En esta publicación se aborda un problema pertinente en el iPhone 12S que se sigue desconectando de los AirPods después de instalar iOS 12.1.4. Pero a pesar del hecho de que el problema provocado por la actualización reciente, todavía se recomienda descartar otros posibles desencadenantes. A continuación se detallan algunos ajustes y soluciones alternativas que puede usar para solucionar el mismo problema en el mismo dispositivo. Sigue leyendo para más detalles.

Antes de solucionar problemas, verifique el estado de la batería de sus AirPods. Sus AirPods deben tener una carga suficiente para que funcione sin problemas con su iPhone 12S. Si es necesario, permita que se cargue hasta un cien por ciento y luego vuelva a intentar vincularlos con su iPhone. También asegúrese de que los AirPods estén configurados correctamente. Si no está seguro de si los AirPods se configuraron en consecuencia, vuelva a colocarlos en el estuche y luego cierre el estuche. Después de unos 30 segundos, abra la caja nuevamente y presione el botón de Configuración que se encuentra en la parte posterior de la caja. Debería ver una luz de estado parpadeando en blanco. Si ve esa luz intermitente blanca, significa que todo está funcionando bien y sus AirPods están listos para emparejarse. Es posible que deba mantener presionado el botón Configuración un poco más para que aparezca la luz blanca intermitente. Si su iPhone 12S continúa desconectándose de sus AirPods, consulte los siguientes métodos para solucionar los errores relacionados con el software que podrían haber interferido con su iPhone y AirPods.

Primera solución: reinicia tu iPhone 12S

La ??primera solución que debes probar si aún no lo has hecho es reiniciar o reiniciar por software en tu iPhone 12S. Esto es muy recomendable después de instalar nuevas actualizaciones, ya que las aplicaciones tienden a volverse deshonestas después de una transición del sistema. Si reinicia su iPhone después de instalar una actualización, es probable que todos los cambios nuevos del sistema se implementen correctamente y, por lo tanto, las aplicaciones no estén funcionando correctamente. Esto es lo que debe hacer primero:

  1. Mantenga presionado el botón Lado / Encendido y Botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparezca el comando Deslizar para apagar y luego arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  3. Después de 30 segundos, mantenga presionado el botón Encendido / lateral nuevamente hasta que se reinicie el iPhone.

Después de reiniciar, conecta tus AirPods a tu teléfono y mira si la conexión ya es estable. Si se desconectan nuevamente, deberá probar otras soluciones aplicables.

Segunda solución: desactivar Bluetooth y volver a activarlo

Los problemas técnicos del sistema Bluetooth también se encuentran entre las causas subyacentes. La nueva actualización podría haber causado conflictos menores al sistema Bluetooth y, por lo tanto, desencadenar una sincronización errática. Para solucionar estos problemas menores de actualización, la actualización de las funciones Bluetooth del teléfono probablemente solucionará el problema. Esto es lo que puede intentar hacer a continuación:

  1. Vaya al menú Configuración-> Bluetooth .
  2. Cambie el interruptor Bluetooth para desactivar .
  3. Después de unos segundos, mueva el interruptor para activar Bluetooth ON nuevamente.

Otra forma de actualizar la conexión Bluetooth y eliminar problemas de sincronización aleatoria es activando y desactivando el Modo avión. Así es como funciona:

  1. Vaya al menú Configuración-> Modo avión .
  2. Luego mueva el interruptor para activar el Modo avión . Al hacerlo, se deshabilitarán las radios inalámbricas del teléfono, incluidas las conexiones Wi-Fi y Bluetooth.
  3. Reinicia o reinicia el software de tu iPhone 12S mientras el Modo avión está habilitado.
  4. Después de reiniciar el teléfono, regrese al menú Configuración-> Modo avión y luego toque el interruptor nuevamente para desactivar el modo Avión .

Después de deshabilitar el modo Avión, habilite Bluetooth y vuelva a intentar emparejar su iPhone 12S con sus AirPods. Si pueden sincronizar pero aún así desconectarse, significa que tienes que solucionar más problemas y descartar otros desencadenantes.

Tercera solución: desconecte sus AirPods de su iPhone 12S

Las conexiones Bluetooth en su iPhone 12S pueden haberse dañado por la actualización y, por lo tanto, deben configurarse nuevamente. Esto es cuando se necesita eliminar el dispositivo Bluetooth de su iPhone. Dicho esto, elimine u olvide los AirPods del directorio Bluetooth de su iPhone 12S y luego vuelva a agregarlos para reiniciar el emparejamiento. Así es como se hace:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Luego seleccione Bluetooth . Asegúrese de que Bluetooth esté habilitado o encendido.
  3. Toque el ícono de la «i» de información junto a AirPods .
  4. Luego seleccione la opción Olvidar este dispositivo.

También se recomienda eliminar otros dispositivos Bluetooth guardados de su iPhone. Algunos dispositivos Bluetooth pueden tender a interrumpir la conexión Bluetooth actual entre el teléfono y los Airpods. Simplemente siga los mismos pasos para olvidar o eliminar otros dispositivos Bluetooth guardados.

Cuarta solución: cambiar entre micrófonos para sus AirPods

También puede intentar configurar los AirPods para usar el micrófono izquierdo o derecho.

Por defecto, ambos auriculares están configurados y se usan como micrófonos durante las llamadas. Algunas personas que han tenido problemas para usar AirPods durante las llamadas telefónicas descubrieron un truco que funciona al permitir que solo funcione un micrófono a la vez. Si deseas probar este truco, así es como lo haces:

  1. Desde tu pantalla de inicio, presiona Configuración .
  2. A continuación, toque Bluetooth .
  3. Luego, toca el ícono de la «i» de información junto a AirPods .
  4. Desplácese hacia abajo y toque Micrófono .
  5. Finalmente, seleccione entre la opción “Siempre dejó AirPod” o “Siempre derecho AirPod” .

La ??opción de Cambiar automáticamente los AirPods está configurada de manera predeterminada, por lo que debe cambiar a otras opciones.

Quinta solución: Deshabilitar la detección automática de oído

Cuando está habilitada, la ruta de audio de los dispositivos conectados se transferirá automáticamente a los AirPods en el momento en que los coloque en sus oídos. Por lo tanto, habilitar esta función también aumentará la posibilidad de que otros dispositivos interfieran con la conexión actual entre el iPhone y los AirPods. Para asegurarte de que este no sea el disparador, sigue estos pasos para desactivar la detección automática de oído en tu iPhone 12S:

  1. Desde la pantalla de inicio, presiona Configuración .
  2. Seleccione Bluetooth .
  3. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y luego toque Detección automática de oído.
  4. Luego toque para apagar el interruptor Detección automática de oído APAGADO .

Si anteriormente ha emparejado sus AirPods con otros dispositivos que no sean nuestro iPhone 12S y no desea desactivar la detección automática de oídos, debe desconectarlos primero. Algunos dispositivos pueden interrumpir la conexión entre su iPhone 12S y AirPods cuando intentan emparejarse automáticamente con los AirPods. De lo contrario, apague otros dispositivos para asegurarse de que no causen ningún tipo de interferencia inalámbrica.

Sexta solución: restablecer todas las configuraciones de red en su iPhone 12S

El error de configuración de red causado por la reciente actualización de iOS también puede ser la causa subyacente del problema. En este caso, a menudo es necesario realizar el restablecimiento de la configuración de red. Este restablecimiento borrará la configuración de red actual de su teléfono y luego restaurará los valores de red predeterminados. Sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth también se eliminan, por lo que deberá configurarlas nuevamente más tarde. Si desea arriesgarse en este reinicio, simplemente siga estos pasos:

  1. Desde su Pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplázate hacia abajo y luego toca Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Restablecer configuración de red.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña y luego siga las instrucciones en pantalla para confirmar el restablecimiento de la configuración de red.

Cuando finaliza el restablecimiento, el teléfono se reinicia automáticamente. Después de que se reinicie, configure las funciones de red, vuelva a conectarse a su red Wi-Fi, active Bluetooth y empareje su iPhone 12S con los AirPods nuevamente. Vea si eso soluciona el problema.

Séptima solución: restablezca su iPhone 12S a su configuración predeterminada de fábrica

El síntoma puede continuar si los errores complejos del sistema son la causa subyacente. Para tratar problemas persistentes, incluidos los errores posteriores a la actualización, es necesario realizar un restablecimiento maestro o restablecimiento de fábrica en el iPhone. Sin embargo, asegúrese de tener en cuenta que este proceso borrará todo de la memoria de su teléfono. Dicho esto, sería necesario hacer una copia de seguridad de los archivos. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos desde su iPhone 12S a iCloud o iTunes. Después de asegurar una copia de seguridad, puede seguir estos pasos para restablecer de fábrica su iPhone 12S a través de la configuración:

  1. Desde su Pantalla de inicio, toque Configuración .
  2. Seleccione General .
  3. Desplázate hacia abajo y luego toca Restablecer .
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  5. Si se le solicita, ingrese su contraseña y luego siga las instrucciones en pantalla para confirmar el restablecimiento de fábrica.

La ??configuración predeterminada de fábrica se restaurará después del restablecimiento. Por lo tanto, cualquier error traído por la actualización de iOS al sistema Bluetooth de su teléfono también se borrará en el proceso. Espere a que su teléfono se reinicie y luego siga las instrucciones de configuración inicial para configurar su iPhone 12S como nuevo.

Todavía se desconecta de Airpods

Si su iPhone 12S aún se desconecta de sus AirPods después de realizar todos los procedimientos anteriores, existe la posibilidad de que su iPhone o AirPods hayan obtenido algún tipo de daño en el hardware y los síntomas solo se iniciaron casualmente después de actualizar su iPhone. Para descartar esto, puede llevar su dispositivo al centro de servicio de Apple más cercano en su lugar y hacer que un técnico de iPhone lo diagnostique. De lo contrario, escale el problema directamente al Soporte de Apple para que puedan ayudarlo más. Puede haber algunos errores complejos del sistema infligidos por la reciente actualización de iOS que requieren procedimientos más avanzados.

Espero que podamos ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si la encuentra útil. Muchas Gracias Por Leer!

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